Moderadores: Lokooh, El Coyote
constantin escribió:yo te recomiendo a lynird.
victorbcn escribió:Pues con ese ritmo te espera una buena recortada de hcp
Goofy escribió:Pues yo le encargué una F2 ( ya no la fabrican) y supongo que habrá una parecida y me va de lujo, tenía mis fallos en el swing y ayer sábado pasé por la ITV ( mi Pro ) y hoy he salido con ella desde el tee, porque ya no utilizo el drive de salida, le he hecho caso a piquitruchi, y el 2º golpe le he dado con la madera 3 para intentar meterla en green y chico el mismo feeling que desde el tee, es una maravilla, me la monto Lynird con una x-caliber stiff y desde luego acertó al 100%, eso es lo que te puedo decir de mi madera 3. Tengo handicap 36 y hoy he hecho en desert Spring 45 puntos sin jugar el hoyo 18 y sin tocar drive. Estoy que me salgo
![]()
![]()
![]()
![]()
voy mejorandooooo el viernes si Dios quiere mi 1er torneo.
j_barrabaja escribió:Goofy escribió:Pues yo le encargué una F2 ( ya no la fabrican) y supongo que habrá una parecida y me va de lujo, tenía mis fallos en el swing y ayer sábado pasé por la ITV ( mi Pro ) y hoy he salido con ella desde el tee, porque ya no utilizo el drive de salida, le he hecho caso a piquitruchi, y el 2º golpe le he dado con la madera 3 para intentar meterla en green y chico el mismo feeling que desde el tee, es una maravilla, me la monto Lynird con una x-caliber stiff y desde luego acertó al 100%, eso es lo que te puedo decir de mi madera 3. Tengo handicap 36 y hoy he hecho en desert Spring 45 puntos sin jugar el hoyo 18 y sin tocar drive. Estoy que me salgo
![]()
![]()
![]()
![]()
voy mejorandooooo el viernes si Dios quiere mi 1er torneo.
Pues macho... sí pegas bien la M3 en calle y tee, empieza a jugar el driver porque Lo vas a pegar bien también y ganar 20 metros en las salidas. Al final es casi todo un tema de cabeza (y no la del palo)
j_barrabaja escribió:Goofy, a que cuando pegas la m3 en calle y te sale perfecta no has ido a matar la bola como hacemos con el driver y la mandamos a sabe dios donde.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados