Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejorar Distancia - Cambio Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejorar Distancia - Cambio Driver

Notapor Kangoo » Mar Sep 06, 2011 10:19 am

Herni escribió:Hola,

Actualmente tengo un Driver Cleveland Xbore HLS 10.5 de loft y hago muy poca distancia, incluso hago mas distancia con madera 3 (TM burner), mi HC es 28, aunque estoy probablemente cumpliendo 24.

Quisiera un consejo sobre que tipo de Driver me podría venir bien.

Thanks,

Herni

En primer lugar eres un emboscao :twisted: , por lo que cuentas, tu problema esta en tu cabeza, esto es sencillo pasas por una tienda que tengan palos de demo y pruebas varios Driver, si haces las mismas distancias, date unas cuantas clases para arreglarlo, si mejoras la distancia, una parte la tienes solucionada, a pesar de ello date unas clases tambien :laughing6: :laughing6:
Última edición por Kangoo el Mar Sep 06, 2011 10:20 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 12:57 pm

Creo que antes de gastarte pasta en clases, lo más sencillo es que te acercases a cualquier tienda, que te dejen probar unos cuantos drivers (muy recomendable el R11, y nada difícil), y ahí ya vas a tener una primera sensación de si es un problema de driver, de swing... o de ambos :wink:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Mar Sep 06, 2011 1:02 pm

AB1969 escribió:Creo que antes de gastarte pasta en clases, lo más sencillo es que te acercases a cualquier tienda, que te dejen probar unos cuantos drivers (muy recomendable el R11, y nada difícil), y ahí ya vas a tener una primera sensación de si es un problema de driver, de swing... o de ambos :wink:

Nunca diría que un R-11 es un palo Fácil
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 1:19 pm

richygbravo escribió:
AB1969 escribió:Creo que antes de gastarte pasta en clases, lo más sencillo es que te acercases a cualquier tienda, que te dejen probar unos cuantos drivers (muy recomendable el R11, y nada difícil), y ahí ya vas a tener una primera sensación de si es un problema de driver, de swing... o de ambos :wink:

Nunca diría que un R-11 es un palo Fácil

Pues engaña... o por lo menos a mí... me parece más fácil que por ejemplo el R9
Scratch

Notapor Herni » Mar Sep 06, 2011 1:21 pm

Hola,

Gracias por todo el interes.

Peso 85Kilos y mido 1.85mts, con el driver actual (10.5), alcanzo en promedio 180 mts.
Matraco

Handicap: 28,4

Notapor richygbravo » Mar Sep 06, 2011 1:24 pm

Que cual R-9?. Si me dices un seperdeep, te diré que es mas difícil que un r-11, si me dices que un 460, te diré que es mas difícil un R-11
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor approachman » Mar Sep 06, 2011 2:08 pm

Entrenar y clases...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Juanchila » Mar Sep 06, 2011 2:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: , si le pega a la M3 mejor que al drive no hay que probar nada , hay que aprender a hacer el swing de drive y eso en las tiendas , por ahora , no lo venden ...o yo no he visto .. :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 2:19 pm

Juanchila escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: , si le pega a la M3 mejor que al drive no hay que probar nada , hay que aprender a hacer el swing de drive y eso en las tiendas , por ahora , no lo venden ...o yo no he visto .. :roll:

Juanchilla, lee mi comentario íntegro please ... dije que antes de gastarse pasta que pruebe... creo que por probar no va a perder nada, y va a tener ya la certeza, o no, de ser un problema de driver, o no.
Scratch

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 2:20 pm

richygbravo escribió:Que cual R-9?. Si me dices un seperdeep, te diré que es mas difícil que un r-11, si me dices que un 460, te diré que es mas difícil un R-11

Creo recordar que el R9 no tiene 460 cc. Creo que tiene más cc el R11 que el R9... pero ahora miro en la página de Taylor.
Scratch

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 2:22 pm

AB1969 escribió:
richygbravo escribió:Que cual R-9?. Si me dices un seperdeep, te diré que es mas difícil que un r-11, si me dices que un 460, te diré que es mas difícil un R-11

Creo recordar que el R9 no tiene 460 cc. Creo que tiene más cc el R11 que el R9... pero ahora miro en la página de Taylor.

Confirmado. El R9 tiene 420 cc de cabeza, y el R11 tiene 440 cc.
Scratch

Notapor Juanchila » Mar Sep 06, 2011 2:25 pm

R9 hay un monton ...R9 a secas (el primero que salio) cabeza 420 cc , inmediatamente salio el R9 460 (obviamente 460 cc)y luego el superdeep (460 cc) , El supertri (460 cc) ....
De todas maneras no creo que sea el hilo para habalr de R9's (que se ha hablado largo y tendido) ..
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Sep 06, 2011 2:27 pm

AB1969 escribió:Juanchilla, lee mi comentario íntegro please ... dije que antes de gastarse pasta que pruebe... creo que por probar no va a perder nada, y va a tener ya la certeza, o no, de ser un problema de driver, o no.

Si tu consideras que dar clases es gastar pasta , pensamos muy distinto .....No digo que no pruebe drivers , pero algun problema con el swing hay , no esta jugando un 983 K, esta jugando un buen drive , dificilmente con otro corrija su problema !
Maestro

Notapor TigerBad » Mar Sep 06, 2011 2:48 pm

Hombre, gastar pasta es... luego podemos debatir sobre si es gastar o malgastar, pero gastar es :grin:
Scratch

Notapor yastalpablo » Mar Sep 06, 2011 3:32 pm

AB1969 escribió:
AB1969 escribió:

Confirmado. El R9 tiene 420 cc de cabeza, y el R11 tiene 440 cc.

Mira, les gana a los dos mi R9, con 460 :twisted:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar