Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pablesteros escribió:Empiezo a tener más dudas que tu, je je je. Si tienes controlado que palo usar para hacer de 160 a 200 no necesitas ningún híbrido o madera. Yo por ejemplo tengo un 52º un 56º y un 60º y te aseguro que el 60º me saca de bastantes apuros porque no siempre me entra bien el 56º, aunque le abra la cara, entre la bola y la hierba y necesito el 60º. Claro que si no te gustan los LW...sobre gustos, colores. Mickelson tiene un 64º y creo que ya ganó unos cuantos torneitos por ahí...
Pablesteros escribió:Si no te convence un LW entonces creo que la opción clara es una madera 5 o un híbrido de 18º-19º ( yo el híbrido lo manejo mejor ). Sería bueno que cogieses un día la madera 3 y el híbrido de 22º y lanzases unas cuantas bolas con ambos palos y comprobar la diferencia de distancia. Si es más de 20m entonces necesitas un palo intermedio. Espero haberte ayudado algo, aunque si por mi fuese intentaría convencerte de que comprases el 60º. Un saludo
fu-manchu escribió:Es que no tiene solo un 52, tiene un 56 también.
Dario7 escribió:fu-manchu escribió:Dario7 escribió:... juego del 4-SW y un GW de 52º
Alguien no ha leído en profundidad.
Gracias a dios!! alguien que acude a sus citas con el oculista..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados