Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno?

Notapor luisminero » Mar Ago 02, 2011 10:31 pm

LeChuck escribió:Pues si, los MX-17 los descarté para mi al ver que eran muy viejos. Ahora lo preguntaba porque hablando con mi padre me comentó que un amigo suyo los buscaba y como le dije que había encontrado este fantástico foro, me ofrecí para preguntarlo. Claro que no le dije lo estricto que hay que ser con la duplicación de hilos ni que hay foreros que controlan tanto. Es una suerte, supongo...

No te lo tomes a malas, éste es un foro en el que participa mucha gente y hay una cantidad muy importante de hilos y post. La labor de lo moderadores es que el foro quede lo más ordenado posible porque si no sería un caos. No tengas duda de que lo que preguntes en un hilo, será respondido por alguien. :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor LeChuck » Mié Ago 03, 2011 1:17 am

No lo tomo a malas, hombre. Sólo creo que el otro hilo estaba bien creado, y antes de preguntar nada, se ha cerrado. No estoy de acuerdo, pero tampoco me lo tomo a malas. Estaríamos apañados si tuviese que enfadarme por esto...
Matraco

Notapor Miguel Pascual Herrero » Vie Ago 05, 2011 1:54 pm

Yo juego los hierros mizuno mx-19 y fenomenal, son fáciles y estoy encantado. La varillas son true-temper, algo pesadas quizás para empezar, pesan, si no recuerdo mal, 116 gramos.

En términos generales los recomiendo.
Matraco

Handicap: 9.0

Notapor Buba » Vie Ago 05, 2011 1:56 pm

Miguel Pascual Herrero escribió:Yo juego los hierros mizuno mx-19 y fenomenal, son fáciles y estoy encantado. La varillas son true-temper, algo pesadas quizás para empezar, pesan, si no recuerdo mal, 116 gramos.

En términos generales los recomiendo.

Eres güeno!!!
Scratch

Handicap: 15

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar