Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Empiezo?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cómo Empiezo?

Notapor DBD Staff » Jue Jul 28, 2011 4:10 pm

Locar escribió:Lo que te digo es que si tomas allí las clases y luego vas a tirar bolas, si le pides un hierro te lo dejarán sin problemas.

Si a pesar de ello quieres comprarte algo pues lo mejor será que te pases por Golf'Us a ver si te quieren vender algún Hierro que tengan de demo (aunque conociendo al personaje intentará clavarte).

En Decathlon de vilaseca tenían saldos de golf, pero creo que no queda ningún hierro suelto ya.

Yo si quieres un H9 blade con la varilla S300 (complícada y pesada) te lo dejo sin problemas... pero igual no es lo mejor para iniciarse...

Tengo yo un h9 de Wilson con varilla de grafito Fast shaft, la gordota esa que sacaron, si nos vemos la semana que viene te lo paso, y se lo das de alguna manera.
DBD Staff

Notapor walka » Jue Jul 28, 2011 5:10 pm

Ya te han dado muchos consejos por aquí, y tienes el otro hilo para ver más, así que yo me limitaré a decirte algo que a mi me pasó cuando empecé........cuando decidas comprarte palos, no te compres unos palos "malos", es decir, de los que te dicen que te durarán un año, porque es cierto que te duran un año, o menos, a poco que te pique el gusanillo y juegues con frecuencia.

Pide consejo a tu profesor y que te recomiende unos palos para tu nivel (cuando lleves unos 6 meses en la cancha, que creo yo que es lo aconsejable antes de comprarte palos y salir a campo) que sean decentes y puedas estar a gusto con ellos unos añitos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jordi_dr » Jue Jul 28, 2011 9:55 pm

El tema está en qeu por trabajo viajo mucho y puedo hacerlo en cualquier sitio

Locar escribió:Lo que te digo es que si tomas allí las clases y luego vas a tirar bolas, si le pides un hierro te lo dejarán sin problemas.

Si a pesar de ello quieres comprarte algo pues lo mejor será que te pases por Golf'Us a ver si te quieren vender algún Hierro que tengan de demo (aunque conociendo al personaje intentará clavarte).

En Decathlon de vilaseca tenían saldos de golf, pero creo que no queda ningún hierro suelto ya.

Yo si quieres un H9 blade con la varilla S300 (complícada y pesada) te lo dejo sin problemas... pero igual no es lo mejor para iniciarse...
Matraco

Notapor Golf » Jue Jul 28, 2011 10:26 pm

Coincido con todos los que te animan a seguir con las clases, y personalmente te digo que no "está de más" comprar un palo suelto, los hay muy, muy baratos...

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Micalet.

Motivo: Tal como indican las normas:
Está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Para contactar con los administradores puede pinchar este Enlace [/cell]
Última edición por Golf el Jue Jul 28, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total
Cuanto más entreno más suerte tengo
y es que el golf
es un juego
de fallos,quien mejor falle gana
Matraco

Handicap: 5

Notapor jordiasb » Jue Jul 28, 2011 11:16 pm

Hola, tocayo y paisano!!
Yo te dejo un h7 sin marca, si te apetece!!!
O en el Cash&converters del Passeig Prim tienen palos viejetes, por si quieres echarpes un ojo!!
jordiasb

Notapor jordi_dr » Jue Jul 28, 2011 11:51 pm

Muchas gracias tocayo-paisano,

mañana por la mañana me paso por C&C a ver que tienen, no se me había ocurrido pasar por ahí!

jordiasb escribió:Hola, tocayo y paisano!!
Yo te dejo un h7 sin marca, si te apetece!!!
O en el Cash&converters del Passeig Prim tienen palos viejetes, por si quieres echarpes un ojo!!
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Vie Jul 29, 2011 12:08 am

q mania tenemos de recomendar tiendas q no son del foro cuando posiblemente las 2 q tenemos del foro le puedan tambien proporcionar el material a un precio güeno y buena gana de ir soltandoles los leuros a "extraños"...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Locar » Vie Jul 29, 2011 7:45 am

Se va a gastar 10€ en un palo nuevo más 15€ de envío?

Que mánia de algunos con juzgar a los demás sin saber de lo que hablan...
Locar

Notapor jordiasb » Vie Jul 29, 2011 9:18 am

Piquitrunchi escribió:q mania tenemos de recomendar tiendas q no son del foro cuando posiblemente las 2 q tenemos del foro le puedan tambien proporcionar el material a un precio güeno y buena gana de ir soltandoles los leuros a "extraños"...

Qué manía en escribir con lenguaje SMS en un foro donde eso no está permitido... para decirle además a alguien que empieza que pague más por un palo de batalla al tener que opagar los gastos de envío...
jordiasb

Notapor fu-manchu » Vie Jul 29, 2011 9:29 am

[cell class=spoiler]Queridos amigos todos, estamos en el subforo de material y el motivo del hilo es ayudar al autor en su compra de palos, no discutir sobre temas que nada tienen que ver con ello. Así que centrémonos.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Jul 29, 2011 9:42 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Aitortuky » Vie Jul 29, 2011 9:45 am

jordiasb escribió:O en el Cash&converters del Passeig Prim tienen palos viejetes, por si quieres echarpes un ojo!!

+1

Yo encontre alli mi primeros palos y por 3€-5€ los he llegado a ver, que para terminar de engancharte sobran.......

Luego ya tendras tiempo de hablar con los colaboradores..... :wink:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Jalopez » Dom Jul 31, 2011 10:54 am

Yo ya he visto varias veces algán palo así de barato y para empezar, como es mi caso, tienen buena pinta
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor jordi_dr » Dom Jul 31, 2011 2:48 pm

Ya pasé por C&C y había alguna cosa de hierro que estaban bastante mal y no me decidí. Las empuñaduras estaban fatal y las varillas picadas de óxido, ya se que quizás esto no me tendría que afectar, pero me echó atrás. Claro que el precio estaba a acorde... 1.5€!! :shock:
Matraco

Notapor jordiasb » Lun Ago 01, 2011 12:41 am

jordi_dr escribió: Claro que el precio estaba a acorde... 1.5€!! :shock:

Si lo venden por euro y medio... ¿por cuánto lo habrán comprado?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing6: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jordiasb

Notapor jordi_dr » Lun Ago 01, 2011 12:35 pm

mejor no preguntarlo....
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar