Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda !!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda !!!!!

Notapor fu-manchu » Mié Jul 20, 2011 3:29 pm

Llévatelo hombre, que el mundo es de los valientes....claro que dicen que el cementerio está lleno de ellos.
Última edición por fu-manchu el Mié Jul 20, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jalopez » Mié Jul 20, 2011 4:32 pm

Tienes toda la razón, además por mi corta experiencia, prefiero un drive con slice a un hibrido canikero..jeje
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor cativg » Mié Jul 20, 2011 7:14 pm

el drive te da la gloria, pero nunca la victoria, mas bien te entierra en los rough profundos. Asi que deja el drive enla bolsa y cuando tengas handicap 20 (yo me tuve que aguntar hasta los 18) lo sacas y pasara a ser tu mejor amigo y aliado. Romperas las calles por la mitad y cogeras todos los greenes en regulacion. pero se paciente, un golpe certero al medio de la calle con un hibrido, madera o incluso un hierro 7 de ayudara a hacer mejor resultado y a ir forjando tu swing mejor que el querer matarla y dejar los drives en los alrededores de las calles que los diseñadores del campo ni sabian que existirian y tardaras mucho mas en comenzar a dominar tu swing, lo cual de por si ya es complicado y si quieres matarla con el drive se convierte en casi imposible a esas alturas de nivel de juego. Se paciente y haz caso a Pink, te ha contestado a la perfeccion. Empieza con algo economico que encuentres de segunda mano y dentro de poco cuando vayas mejorando querras cambiar a unos palos mejores por lo que no te vale la pena gastartelo a estas alturas. Consolida tu swing y luego ya te decides con un profesional que te ayude a elegir, y si te los haces a medida mejor que mejor.

Saludos y disfruta de este deporte. Te hara sufrir, pero te hara disfrutar mas que ninguna otra cosa.
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Jalopez » Jue Jul 21, 2011 9:52 am

gracias cativg, os haré caso.

Mejorar..se llega a mejorar de verdad a esto alguna vez?, jeje, estoy disfrutando una barbaridad con el tiempo que llevo, si mejoro algo ya debe ser la leche. Os mantendré informados..

Un abrazo a todos
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor cativg » Jue Jul 21, 2011 8:31 pm

:) disfrutalo, estas en los momentos mas emocionantes y dulces. :)
Aficionado

Handicap: 10.2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar