Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbrido Para Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Híbrido Para Novato

Notapor Chicone » Mar Jun 28, 2011 9:04 am

En Decatlhon el mejor calidad/precio es el Cleveland cg15 esta por unos 95 euros. Aunque hay mejores ofertas si optas por comprar por internet. De todos modos,como lo que tienes es medio juego de hierros, puedes optar por comprar uno de la marca inesis y mas adelante te compras el set del 5 al PW. En Decathlon está el set de Taylor made burner grafito en 389 € (estan muy bien de precio y son unos palazos)
Matraco

Handicap: 26,4

Notapor califa » Mar Jun 28, 2011 9:21 am

gypaetus escribió:Los Forgan míos de 24º y 21º me garantizan 155 y 170 metros respectivamente... si le doy bien :lol:
el que yo sea un inútil y no le de a la bola para que salga recta ya es otro cantar... :oops:
pero los metros los hace, aunque me vaya de calle por la izda por meter el hombro izdo antes de tiempo... :cry:

En mi opinión, son palos BBB ... :lol:

Yo tambien ando en esa distancia con el Forgan de 21º. Curiosamente en mi caso me salen todas rectitas y el fallo suele venir más de pegarle arriba a la bola y q no coja el vuelo correcto. Sí que me costó algo al principio cogerle el punto al palo, pero tras un par de sesiones intensas en la cancha de prácticas me he ido haciendo con él y ahora es de mis favoritos ;-)

Lo otro que te falta es un PW claramente como ya te han dicho. Hierros con el 5-7-9 puedes ir tirando de sobra.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Franroldan » Mar Jun 28, 2011 9:37 am

Lo que haré me comprare un inesis para ir haciendome al palo, de hecho casi todo lo
Que tengo es inesis y no me va nada mal, y a principio de año para reyes me comprare un set completo callaway, tistleist made o titleist aunque me deje un ojo de la cara, o ya os preguntare cual es el mejor modelo en cada palo me gustaría hacerme una buena bolsa
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Perico » Mar Jun 28, 2011 9:44 am

Yo estoy con Chicone y los demás. Viendo lo que tienes el pw es lo único que podrías necesitar ahora mismo.
Te va a servir para golpes de chip no muy largos y salvo que ya la pegues en condiciones, para golpes a 80 m. de green o menos y precisamente, con nuestro nivel, no es habitual acertar el green con un segundo golpe de 150 m.
Lo que tan dicho de los Forgan es cierto. Yo tengo el modelo F1 de 21º y es un palo que perdona mucho, normalmente saco la bola recta. De distancia aún tengo que hacerme un poco a él porque nunca había jugado con híbrido, pero por el precio que tiene no creo que encuentres nada de la misma calidad. Otra cosa es que el envío te resulte más caro, que de eso no tengo ni idea.
También depende de tu presupuesto claro, los demás híbridos que te han recomendado no los he probado, pero son de reconocida reputación.
Con eso y los demás palos que tienes ya sales de sobra al campo. El híbrido o la madera 3 para salidas de tee y luego, cuando estés ya irremediablemente enganchado y notes que tu juego ha evolucionado, te piensas si compras más...aro que esto te lo dice uno con una porquería de swing y dos juegos de palos...pero es que yo tengo mucho vicio

Un saludo!
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Chicone » Mar Jun 28, 2011 10:27 am

Franroldan escribió:Lo que haré me comprare un inesis para ir haciendome al palo, de hecho casi todo lo
Que tengo es inesis y no me va nada mal, y a principio de año para reyes me comprare un set completo callaway, tistleist made o titleist aunque me deje un ojo de la cara, o ya os preguntare cual es el mejor modelo en cada palo me gustaría hacerme una buena bolsa

Yo tambien quiero unos Tistleist Made, :lol: :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 26,4

Notapor Franroldan » Mar Jun 28, 2011 11:42 am

Chicone escribió:
Franroldan escribió:Lo que haré me comprare un inesis para ir haciendome al palo, de hecho casi todo lo

Yo tambien quiero unos Tistleist Made, :lol: :lol: :lol:

Jajajaj que metedura de pata eso me pasa por escribir desde el iphone en medio de una reunión.

Un abrazo
Aficionado

Notapor Grumpy » Mar Jun 28, 2011 9:13 pm

Franroldan escribió:Hola buenas, en mi bolsa lo único que falta es un híbrido, como soy novato, cual me recomendáis?

Depende para que lo quieras. Si es para hacer metros coge un 21º, si es para levantar la bola y salir de alguna situacion complicada o en algun par 3 larguito, coge un 24º. Yo tengo un 21º callaway rarz y un 24º callaway diablo y los dos me encantan y son faciles.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Franroldan » Mar Jun 28, 2011 11:59 pm

Porque tienes castigado el driver¿?
Aficionado

Notapor fu-manchu » Mié Jun 29, 2011 12:24 am

[cell class=spoiler]Vamos a dedicar el hilo al motivo por el que fue abierto.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cricketman » Mié Jun 29, 2011 8:17 am

yo tengo el 21 y 24 diablo edge, y me van de maravilla, palos fáciles.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Franroldan » Mié Jun 29, 2011 6:13 pm

Cual hace más distancia el Pw o el Sw
Aficionado

Notapor IgnacioPF » Mié Jun 29, 2011 6:26 pm

según el filazo que le des.....

Sin bromas, de más a menos distancia (o lo que es lo mismo, de menor a mayor loft) los wedges irían así:
Pitching wedge
Gap wedge
Sand wedge
Lob wedge
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Franroldan » Mié Jun 29, 2011 6:27 pm

Y hablando en metros + o - la distancia media de un pw
Aficionado

Notapor IgnacioPF » Mié Jun 29, 2011 6:30 pm

depende de la calidad del impacto, velocidad de swing, ángulo de ataque, los grados del palo....en definitiva, unos 140 y otros 70 metros
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor fu-manchu » Mié Jun 29, 2011 6:30 pm

La distancia de cada palo depende de cada jugador.

E insisto, vamos a hablar de híbridos, por favor.
Última edición por fu-manchu el Mié Jun 29, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar