Moderadores: Lokooh, El Coyote
gypaetus escribió:Los Forgan míos de 24º y 21º me garantizan 155 y 170 metros respectivamente... si le doy bien![]()
el que yo sea un inútil y no le de a la bola para que salga recta ya es otro cantar...![]()
pero los metros los hace, aunque me vaya de calle por la izda por meter el hombro izdo antes de tiempo...![]()
En mi opinión, son palos BBB ...
Franroldan escribió:Lo que haré me comprare un inesis para ir haciendome al palo, de hecho casi todo lo
Que tengo es inesis y no me va nada mal, y a principio de año para reyes me comprare un set completo callaway, tistleist made o titleist aunque me deje un ojo de la cara, o ya os preguntare cual es el mejor modelo en cada palo me gustaría hacerme una buena bolsa
Chicone escribió:Franroldan escribió:Lo que haré me comprare un inesis para ir haciendome al palo, de hecho casi todo lo
Que tengo es inesis y no me va nada mal, y a principio de año para reyes me comprare un set completo callaway, tistleist made o titleist aunque me deje un ojo de la cara, o ya os preguntare cual es el mejor modelo en cada palo me gustaría hacerme una buena bolsa
Yo tambien quiero unos Tistleist Made,![]()
![]()
Franroldan escribió:Hola buenas, en mi bolsa lo único que falta es un híbrido, como soy novato, cual me recomendáis?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados