Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar A Hierros Más Permisivos HANDICAP 19

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar A Hierros Más Permisivos HANDICAP 19

Notapor BokeronGolfista » Lun Jun 20, 2011 11:24 pm

Yo tengo unos palos de bastante perdon unos Callaway Big Bertha del 2006, estoy buscando cambiar de palos. Posiblemente mi situación es la antítesis a la tuya, pero te digo que unos palos nuevos no te van a hacer bajar de 19 a 2 me explico, no quiero que caigas en una depresión con mis palabras ni nada de eso. Te compres el palo que te compres, va a tener sus partes positivas y negativas. Pero el que importa eres tu, tu constancia en el juego va a ser la unica que mejoren tu resultado... Por cierto, no deberías cerrarte con una sola marca...
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Alfuns » Jue Jun 23, 2011 4:51 pm

Por supuesto, se que lo importante es el swing y la "cabeza". No me deprimo, ya se de que va esto del golf. Muchas gracias, por tu consejo de no cerrarme a una marca, ya veremos...
Tu mismo indicas con tu handicap 6 que manejas palos con bastante perdón, con lo cual me estas dando la razón.
Última edición por Alfuns el Jue Jun 23, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 19

Notapor LARRY62 » Dom Jul 03, 2011 3:34 pm

Yo tengo los mismos palos que Bokeron y soy de la misma opinion que el. Lo demas es todo consumismo puro. Los unicos que tienen que afinar bien con su eleccion de palos son los pros, pues siempre van al borde de la perfeccion. Al menos es mi opinion.
Aficionado

Handicap: 21

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar