Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ni Idea De Qué Putter Elegir

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ni Idea De Qué Putter Elegir

Notapor Juanchila » Jue May 05, 2011 1:53 pm

Mortiz escribió:Tuviste el modelo corza? Que tal para controlar la distancia sobre todo en putts largos, mi gran cruz?

Es dificil decirlo .....para mi gusto personal , es el punto ¨flaco>¨del putter , mas aun si lo comparo con el scotty...como contrapartida , te da mucha seguridad en los putts cortos, cosa que creo fundamental a nuestro nivel , ya que alli se pierden muchos golpes ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Bettored » Jue May 05, 2011 3:04 pm

En mi opinión cogería el más barato de los que me gusten, tiempo tendrás de cambiarlo por otro llegado el día y que te de más confianza.
Eso si, coge el que tu tengas pensado porque si compras otro y luego fallas...... estarás todo el día dándole vueltas a la cabeza que con el otro te iría mejor :evil:
Al final como dicen es sensaciones y practica, mucha practica
Aficionado

Handicap: 36

Notapor alvesm » Jue May 05, 2011 6:59 pm

Y nadie va a contar la historia de Jim Furyk que ganó el FedEx Cup 2010 con un putter que compró por $39 en una tienda de palos en segunda mano?
(está bien que el putter era un yes! sophia)

:-)
Scratch

Notapor javman » Jue May 05, 2011 7:43 pm

Yo creo que ya lo he comentado, peor lo vuelvo a poner...

Como te han dicho no hay una rega clara para los putts. Yo desde que empeze a jugar he tenido varios:

- ping Anser, que me prestaron tip blade, en aquella epoca mi juego no daba para sacar sensaciones

-Bettinardi tambien tipo blade que compre por que estaba de oferta. Nunca me hice a el, de hecho se fue al armario por que me prestaron un two balls.

-TM Itsy Bitsy, tras darme cuenta que el two balls me iba muho mejor que el bettinardi, decidi comprar un mallet. Asi que me agencie el taylor, y mis putts mejoraron bastante.

Tras esto vendi todos mis palos y deje de jugar 8 meses.

En mi vuelta compre un odissey f7, parecido al two balls, y la verdad no me iba mal, pero amigo llego el dia que se me ocurrio probar mi putt actual. Habia probado scottys muchas veces, y mi respuesta siepre era, pues no son para tanto prefiero mi putt. Pero chico fue coger el newport 2.6 y decir este es mi putt. Con el he dado los mejores putts de mi corta carrera golfistica, y nunca me ha fallado 2 vueltas seguidas. Un dia puede que no meta ninguna, pero enseguida se endereza. y las vueltas buenas superan con creces las malas.

Como ves la cosa es que u dia des con lo que te gusta, y puede que sea blade mallet, o como dice tony el palo de la escoba.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jpuyol » Jue May 05, 2011 7:46 pm

Senasacion ..... Senasacion y Senasacion,,,,,,,,,, ponte con el en las manos y lo notaras...... con el que veas el agujero mas grande.... dejate guiar por tu instinto, cada uno tiene sus gustos
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Juanchila » Jue May 05, 2011 8:24 pm

1 vez j ...pero 3 , donde metes los dedos colega !! :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Mortiz » Jue May 05, 2011 8:49 pm

pues al final me he ido a una tienda he probado como 5 o 6 diferentes y tras enchufar de lo lindo con este y al tener un precio ajustado a 71€ ha caido:
http://www.clevelandgolf.com/US_classic ... tters.html
Lleva offset no sé si eso sería lo que me hacía falta. He probado otros cabezones y fallaba más, como con este no, pues ya está. Encima me parece bastante bonito. Ahora habrá que probar en campo pq lo que es en la alfombrilla no fallaba ni una a 2m de distancia jejeje.
Última edición por Mortiz el Vie May 06, 2011 2:56 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 36.2

Notapor orembar » Lun May 09, 2011 9:27 pm

El putter es el palo mas personal de la bolsa. Ninguno va a garantizarte menos golpes, pero si hay putters que ayudan en la alineación, con offset, sin offset, varilla centrada....no mejor ni peor, solo son variaciones, para tener variedad y que cada cual se quede con el palo que mejor sensaciones le de. Yo uso blade con hcp 36,2 y no me va mal, pero me gustaria probar un mallet a ver que tal...
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor beberou69 » Mar May 10, 2011 11:56 pm

El golf de por si me atrevéría a decir que tiene más de un 50% de sicología, en el caso del putt, digo sin ningún tipo de duda que la sicología es el 80%, el otro 20%, sólo eso, ya es el movimiento que hagamos. Con esto decirte y aconsejarte que cojas muchos muchos putts, poco a poco, llegará uno que sólo con cogerlo y apoyarlo en el suelo dirás: este es. A partir de ahí, págalo, y a entrenar!
Aficionado

Handicap: 3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar