Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Drive

Notapor luisenrodrigo » Jue Jun 02, 2011 6:28 pm

axas10 escribió:Buenos dias,

actualmente juego con un Taylormade burner 09 10,5 º regular y la verdad que tenia pensado cambiarlo porque aunque voy bastante recto no hago mucha distancia, aunque es regular creo q me vendria mejor un driver con la varilla un poco mas blanda.

cual me recomendais?

gracias por vuestra ayuda.

Qué hcp tienes¿? Qué distancia haces con tu actual driver? juegas la bola demasiado alta¿? Salvo que el problema sea una bola demasiado alta lo que te merma distancia, tienes un driver cojonudo casi para cualquiera
Matraco

Handicap: 17.8

Notapor luisenrodrigo » Jue Jun 02, 2011 6:32 pm

Alguien ha probado el Mizuno MX700????????

He visto una oferta a poco más de 100€ y las reviews de todays golfer, golf monthly y demás lo ponen bastante bien. Busco sencillez a mi incosistencia de poco juego de paternidad adquirida hace un año que ha convertido mi amado HiBore XL Red de 9,5º en la peor de mis pesadillas...

PD.- Recomendadores de G15 abstenerse :grin:
Matraco

Handicap: 17.8

Notapor Blade80 » Sab Jun 04, 2011 1:01 am

tangerino escribió:¿ en que se dioferencian el G15 y el I 15 ?

El G15 tiene más perdón por la construcción de la cabeza más ancha, su forma hacia atrás, su corona... con lo que al final más punto dulce. El I15 es para hcp medios bajos y su cabeza esta construída de forma más compacta, y menos hacia atrás con lo que en teoría favorece trabajar los efectos, pero hay que ser consistente con la pegada. Yo personalmente no tengo ni idea de técnica, construcción ....etc, sólo te transmito lo que me comentó el profesional de Ping que me hizo un fitting de driver hace dos años que tengo el G15. He probado el I15 con varilla stiff de la casa y me pareció un gran palo pero insisto siendo consistente. En decathlon dicen que la propia casa admite que el I15 genera ciertos efectos de más (side spin o giro lateral en castellano) en las bolas por su propia construcción. Sobre el G15 para mí y te puedo decir que he probado al menos 20 drivers es el que me ha encajado por noble y relativamente fácil (con un poco de entranamiento) de asimilar. Espero que te haya podio ayudar y perdona por el ladrillo. Saludos
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor tangerino » Sab Jun 04, 2011 2:17 pm

si gracias quizas el problema es que necesite un drive de menos grados ya que llevanto mucho la bola. El que tengo tienen 10,5 grados hago 200 metros lo mismo que la M·3.,
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor elGarfio » Sab Jun 04, 2011 2:59 pm

En mi modesta opinión, con hp por encima de 20, a un driver no hay que pedirle grandes excesos de distancia. Con hacer poco más de 200 ms, es más que de sobra para llegar de 2 a green en la inmensa mayoría de hoyos par 4. Lo importante es que sea facilón, y que puedas coger el mayor número posible de calles.
Y para elegir, lo mejor es probrar. Sobre las referencias que te han dado los compañeros, busca alguna demo, o una tienda que te dejen probar y mira a ver. En Asturias, por ejemplo, en Villaviciosa golf tenían tienda y varios drivers de demo, con lo que podías testarlo antes. Me imagino que por el resto del mundo habrá casos similares
Suerte
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Juanchila » Sab Jun 04, 2011 3:03 pm

Vete a una tienda y prueba todo lo que haya .....solo tu sabras cual es el mejor para tu juego , lo que es bueno para uno , puede ser malo para otro ........
Fundamental pillar la varilla que se adecue a tu swing , es mas importante que la cabeza !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor jpuyol » Sab Jun 04, 2011 3:11 pm

A mi como facil me parece el TM Burner..... pero cuantos mas puedas probar mejor
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 15, 2011 4:33 pm

joanand escribió:Alguien a provado el K15 de Ping? es tan facil como dicen??
saludos

Hola, rescato este hilo porque no he visto que esta pregunta quedara contestada.

Si alguien se anima, se agradece.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor gascarini » Sab Oct 15, 2011 7:42 pm

Yo me he pasado al G15 y estoy encantado, aunque las sigo abriendo, y va mu fácil. Otros buenos son el R11, que es el que más largo va ahora mismo, o el Cobra Zero Limits. Además si abres la bola, estos dos últimos puedes ponerlos al draw.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Tolia » Dom Oct 16, 2011 12:05 am

Juanchila escribió:Vete a una tienda y prueba todo lo que haya .....solo tu sabras cual es el mejor para tu juego , lo que es bueno para uno , puede ser malo para otro ........
Fundamental pillar la varilla que se adecue a tu swing , es mas importante que la cabeza !

+1 Yo anteriormente tenía un driver con una varilla de 75gr y flexión media y encima con cara neutral, lo que para un slicer como yo era como apagar un fuego con gasolina, me pasé a flexión baja y cara cerrada y oye, mano de santo. De todas formas es más rentable de cara a obtener resultados invertir en clases que andar cambiendo de material para corregir errores. Primero la técnica y luego la herramienta mejor adaptada a ella.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor MUZA » Dom Oct 16, 2011 1:45 pm

elGarfio escribió:En mi modesta opinión, con hp por encima de 20, a un driver no hay que pedirle grandes excesos de distancia. Con hacer poco más de 200 ms, es más que de sobra para llegar de 2 a green en la inmensa mayoría de hoyos par 4. Lo importante es que sea facilón, y que puedas coger el mayor número posible de calles.
Y para elegir, lo mejor es probrar. Sobre las referencias que te han dado los compañeros, busca alguna demo, o una tienda que te dejen probar y mira a ver. En Asturias, por ejemplo, en Villaviciosa golf tenían tienda y varios drivers de demo, con lo que podías testarlo antes. Me imagino que por el resto del mundo habrá casos similares
Suerte

+1
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor j_barrabaja » Dom Oct 16, 2011 7:11 pm

melow1975 escribió:Hola a todos. Estaba pensando en la opcion de cambiar de drive ahora mismo tengo un cleveland hibore con varilla stiff, no me encuentro muy agusto con el, me abren mucho las bolas, queria que me recomendarais un drive que sea muy facil de jugar pero que no pegue corto.
mi hp es 21,1

un saludo a todos/as

Desde el cariño: tio, da dos clases, arregla eso de abrir la bola y con tu nuevo y reluciente swing, ENTONCES, te planteas el cambio de driver.

Nos vemos en lo verde.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor fu-manchu » Dom Oct 16, 2011 9:03 pm

gascarini escribió:Otros buenos son el R11, que es el que más largo va ahora mismo...

Y en qué nos basamos para asegurar eso?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Parcheval » Lun Oct 17, 2011 12:28 pm

Solo un dato: es increíble la cantidad de jugadores del ET que están jugando tan el R11 como el Superfast 2.0, aunque están fichados con otra marca...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Bastion » Lun Oct 17, 2011 12:32 pm

El marketing (en ocasiones) tambien funciona.

Creo que hay un hilo en el que realmente comparaba las distancias e incluso en ocasiones (como en el caso de SG) habien perdido distancia....
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar