Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Y Cabezas De Golf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Y Cabezas De Golf

Notapor Blade80 » Vie May 13, 2011 11:23 pm

Muhas gracias por vuestras opiniones y consejos me han servido para tomar una decisión, Takedeadaim con el sentido común me voy a la opción 2 la de darle a los Nike durante tres o cuatro meses con regularidad. Cienfuegos ójala sea así lo de bajar hcp, la verdad es que luego en los campeonatos me desconcentro.... y luego o me quedo igual o bajo media décima; Beberou69 me centro en el control y acepto por el momento el asunto distancia tal cual. Por último, voy a trabajar mi juego centrandome en el control y en apuntar sin más, con unos palos que me agradan sobremanera y dejar un poco de lado a mi ego en cuanto a las distancias a ver que tal. Prometo contaros mi experiencia de forma concreta la próxima vez. De todas formas gracias de nuevo. Seve siempre Seve revolucionario y paradigmático una luz genial que alumbró/rá el golf español el europeo y el mundial. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Cienfuegos » Sab May 14, 2011 10:26 am

Pues nada... ya veras como los Nike TW te daran alegrias!!! y si no ya tendras tiempo para cambiar mas adelante con las cosas mas claras.

Por cierto... a ver si un dia apañamos alguna partida por madrid o alrededores para ver ese swin emboscaete!!! jejeje Y asi me dejas catar eso Blade!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Blade80 » Lun May 16, 2011 9:55 pm

Cienfuegos ya te contaré el rdo, del campeonato de la semana que viene, si bajo o no, y sin problemas para quedar un día que nos cuadre y le das al blade todo lo que quieras.... Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar