Opinión

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Opinión

Notapor jakot » Lun Feb 12, 2007 11:02 pm

weno que nos estamos saliendo del tema; ufo esos palos son para jugadores muy regulares y consistentes, es decir con un ritmo constante de juego. si dejas de jugar 1 mes o 2 te van a parecer imposibles pero todo esto no vale de nada si no cumples la primera regla:

[size=18]PROBARLOS[/size]
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: Opinión

Notapor Juanito » Mar Feb 13, 2007 10:10 am

Yo creo que aquí todo el mundo es libre de exponer sus opiniones siempre y cuando se haga con respeto.

En cuanto a la respuesta de Bellako, lo ideal sería que comentara por qué tiene esa opinión sobre los clubmakers. Igual así todos entenderíamos mejor su post.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mar Feb 13, 2007 10:49 am

obiesa escribió:Y reve... pues no se, supongo que tu precio era irónico pero un poco lo mismo...


Yo me he limitado a señalar que ni el interesado ni nadie ha preguntado por el precio de los palos, que esa no es la cuestión en este caso.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Opinión

Notapor Lynyrd » Mar Feb 13, 2007 11:06 am

Sobre el comentario de Bellako, el sabrá sus motivos, a mi personalmente no me interesan.

Pero Rave, si te lees el post de Ufo, dice que "Cualquier apreciación sobre ellos será de agradecer". Si la relación inversión/utilidad no es una apreciación de relativa importancia ¿Cual lo es? ¿La estética de los palos? ¿Que a ti te guste la marca? Di, según tu varemo, que es lo que hay que opinar sobre un juego de hierros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mar Feb 13, 2007 11:15 am

Lynyrd escribió:Sobre el comentario de Bellako, el sabrá sus motivos, a mi personalmente no me interesan.

Pero Rave, si te lees el post de Ufo, dice que "Cualquier apreciación sobre ellos será de agradecer". Si la relación inversión/utilidad no es una apreciación de relativa importancia ¿Cual lo es? ¿La estética de los palos? ¿Que a ti te guste la marca? Di, según tu varemo, que es lo que hay que opinar sobre un juego de hierros.

Saludos,
Lluís


Pues obviamente el precio no, porque sino se hubiese encargado de decir cuanto le piden en el tema inicial. Aunque a ti y a mi, nos parezca mentira hay gente que no mira el precio.
Y la relación inversión/utilidad de un juego de palos es siempre cero, nos cambiamos por puro capricho.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Opinión

Notapor Locar » Mar Feb 13, 2007 11:17 am

Me parece muy interesante el tema. La verdad es que estoy muy de acuerdo con Reve... normalmente nos cambiamos de palos por puro capricho.
Locar
 

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Miyagi » Mar Feb 13, 2007 11:29 am

obiesa escribió:Me parece muy interesante el tema. La verdad es que estoy muy de acuerdo con Reve... normalmente nos cambiamos de palos por puro capricho.


La verdad es que el golf es de largo el deporte en el que hay más consumismo. Cuando no se da una bola a derechas, se le echa la culpa a los palos y listo...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Opinión

Notapor lsub » Mar Feb 13, 2007 11:49 am

obiesa escribió: Total, lo compraré donde diga mi mujer...
:risitas: :risitas:

Ahora que lo pienso, y de que te quejas ??, pues podría ser peor, dejarte comprarlos donde te de la gana, pero ella dice el [b]cuanto[/b] y el [b]cuando[/b] . :oops:
lsub
 

Re: Respuesta: Opinión

Notapor pointer » Mar Feb 13, 2007 12:19 pm

bellako escribió:Yo leo mucho en el foro y hablo poco, por que un boticario de albacete poco tiene que decir sobre golf, pero estoy un poco hasta los huevos de los clubmakers.
Perdon a qiuen se ofenda


se te ha ido un poquito la mano ¿no? No creo q te gustara q alguien escribiera [i]"yo no intervengo nunca y no tengo nada q decir, pero estoy hasta los huevos de los albaceteños y concretamente de los boticarios. Eso sí, no te ofendas"[/i]
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Miyagi » Mar Feb 13, 2007 12:35 pm

pointer escribió:
bellako escribió:Yo leo mucho en el foro y hablo poco, por que un boticario de albacete poco tiene que decir sobre golf, pero estoy un poco hasta los huevos de los clubmakers.
Perdon a qiuen se ofenda


se te ha ido un poquito la mano ¿no? No creo q te gustara q alguien escribiera [i]"yo no intervengo nunca y no tengo nada q decir, pero estoy hasta los huevos de los albaceteños y concretamente de los boticarios. Eso sí, no te ofendas"[/i]


Totalmente de acuerdo, me parece que no venía a cuento ese comentario... disgust
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Opinión

Notapor ufo » Mar Feb 13, 2007 4:25 pm

Perooooo bueno que es esto.....me tiro unas horas fuera del foro y me encuentro con todo esto :roll:
A mi me parece que aqui hay mucho polemista que se aburre (lo digo de buen rollo)
El tema...para aclarar un poquito el desaguisao...era la apreciación de los entendidos en cuanto a nivel de dificultad de los palos para un matraco como yo, y encima en horas bajas, que además de eso se me informa de otros conceptos...pues mejor que mejor, es de agradecer la información y el interes que se demuestra....pero de hay a manifestar ciertos rechazos hacia unos u otros me parece fuera de contesto.
Aunque rectificar a tiempo es de sabios.

PD-Reve me imagino que el comentario "Aunque a ti y a mi, nos parezca mentira hay gente que no mira el precio."
lo dijiste de forma genérica, sin centrarlo en mi, si te puedo decir que por que no pidiera o pusiera info sobre precios no significa que no me importe el precio, me importa y mucho, no me considero un consumista y mucho menos un derrochador y si veo que un juego de palos, por muy bonitos y buenos que estos sean, se me salen del presupuespo...pues a mirar otros que amplia es castilla.
Aqui el único adinerado es el "Trinombre" :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mar Feb 13, 2007 5:15 pm

ufo escribió:PD-Reve me imagino que el comentario [i][b]"Aunque a ti y a mi, nos parezca mentira hay gente que no mira el precio." [/b][/i]
lo dijiste de forma genérica


Claro leches, sino hubiese puesto que Ufo no mira el precio, ya me imagino que en G56 te han hecho una oferta difícil de rechazar, ¿o no?.

Por cierto, que esos palos te vienen mas grandes que a Lopez Caro el banquillo del Bernabeu, cuenta hasta 100 antes de comprar...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Opinión

Notapor ufo » Mar Feb 13, 2007 5:34 pm

Quieres que te diga la verdad.........no sé ni lo que cuestan :lol: :lol:
De momento estoy en la etapa de mirar y ver cuales son los que más me gustan y mejor me pueden venir. Luego ya vendrá la 2ª etapa...descartar por precios :lol: a no ser que los de G56 me hagan una oferta dificil de rechazar :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mar Feb 13, 2007 5:36 pm

ufo escribió:Quieres que te diga la verdad.........no sé ni lo que cuestan :lol: :lol:
De momento estoy en la etapa de mirar y ver cuales son los que más me gustan y mejor me pueden venir. Luego ya vendrá la 2ª etapa...descartar por precios :lol: a no ser que los de G56 me hagan una oferta dificil de rechazar :wink:


Yo estuve muy tentado por unos BH, Edge Plus, preciosos. En G56 con varilla de grafito no llegaban (creo que todavía los tienen) a 500€.

Tienen muy buenas ofertas en BH.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor pointer » Mar Feb 13, 2007 5:37 pm

ufo escribió:Quieres que te diga la verdad.........no sé ni lo que cuestan :lol: :lol:
De momento estoy en la etapa de mirar y ver cuales son los que más me gustan y mejor me pueden venir. Luego ya vendrá la 2ª etapa...descartar por precios :lol: a no ser que los de G56 me hagan una oferta dificil de rechazar :wink:

y no te gustan los Ping? ya se q no son muy fashion y eso, pero la gente q usa Ping esta encantada
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados