Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:dudo prácticamente entre el de 19 y el de 21, el de 21 seria un TM superfast ahora que están baratos y el de 19 un TM rescue que vale lo mismo que el superfast, pero claro lo que busco es tener casi todas las distancias cubiertas mas o menos.
Andromeda escribió:muchas gracias, ahora a ver si puedo probar cada modelo y ya os contare.!
Angelx22 escribió:Yo uso mi M3 desde el tee (lo del driver , me lo tengo que mirar algun dia)y en la calle y si me apuras lo uso cualquier dia, para los approach![]()
![]()
.
Despues de ver a MAJ patear con un lob-wedge, cualquier cosa vale.
Creo que esto iba de meter la bolita blanca en el hoyo![]()
Lo del hibrido, que de ello va el hilo. mi proxima compra sera un superfast 4 de 21º, estan que los regalan
Andromeda escribió:Hola, quiero incorporar un híbrido a mi bolsa, peor tengo al duda de que grados comprarlo, tengo 13 palos y solo me falta ese, mi M3 es de 15º y después pasa a mi hierro 4 de 24º, la duda esta entre 18,19,20 o 21º.
Que me recomendáis?![]()
Ty!!
golftw escribió:te lo quedaras, azme caso jejejeje, y luego iras a por el 19.
yo e tenido un tiempo el 19 y es facil facil, y va muy largo. el toque es estupendisimo.
ya nos contaras!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados