Lendry escribió:tonykant escribió:aprovechando el hilo.....

, estoy cambiando los wedges, y me he hecho con un 56 y un 60 de calaway jaws, ... lo mejorcito que he visto para el aproach, pero no me enamoran para un golpe completo, y es que para completar mi juego necesitaría un 51 o 52, pero me gustaría que no fuera de cabeza muy grande y no muy complicado, para golpes de unos 100-110 m ¿que me recomendais?
a lo mejor con tu distancia tu hubiera venido mejor combinar un 52º - 58º más que un 56º-60º, así creo que no te haría falta meter otro wedge
es que me viene muy bien tener un palo más para las distancias entre 100-60 metros, con un 52 y un 58, hago 105 y 70 respectivamente, y tengo muchos metros entre uno y otro, además como con 2 wedges sólo llevaría 13 palos así que meter un wedge más me va bien.
El jaws me encanta, pero cuando tengo que hacer un fullswing con el 56 no me da excesiva confianza, y lo veo muy cabezón, aunque a lo mejor es porque todavía no me he acostumbrado..... pero me gustaría algo menos voluminoso, que se me asemejara más a un hierro, y el precio me da igual, busco algo que de confianza y perdón.