Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)
elGarfio escribió:Andromeda escribió:pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)
![]()
![]()
5-PW, sin duda, salvo que seas claramente jugador de hierros, pero...crees que esos forjados son lo que mejor te va a ir? al menos trata de probarlos antes, por si acaso
elGarfio escribió:Si los has probado, nada que decir. A veces, si comentas algo sobre material para hp altos parece que les faltaras el respeto, cuando solo pretendes ayudar. Yo siempre pongo mi caso: con hp +30, me compré los x-18 y llegué a hp 25. Luego me compré los ping rapture, que tienen una suela como los zapatos de Hermann Monster y bastante offset y llegué a bajar a hp 16Para mí, hasta llegar al nivel bogeyman, cuanto más fácil mejor.
Andromeda escribió:pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados