Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eleccion De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Eleccion De Hierros

Notapor Andromeda » Mar Dic 07, 2010 11:18 pm

pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)
Monitor

Notapor elGarfio » Mar Dic 07, 2010 11:38 pm

Bueno, con hp +30, yo te diría que con H5 en adelante, y pista. El H4 no creo que te ayude mucho de momento, si acaso un híbrido de 22-24º

No me cerraría en esos tres modelos que comentas, ahora a principios de año salen los nuevos palos y siempre vas a encontrar ofertas, desde en tiendas de golf, on line, o en ECI de juegos del año pasado que te van más que de sobra. :book: Sobre todo, busca modelos con bastante "suela" y con offset y no te dejes llevar puramente por la estética.

Y lo de grafito o acero... en general aquí en el foro suelen recomendar acero sobre todo si es gente joven y en aceptable forma, aunque a mi entender depende más del swing y mejor pregunta a tu pro, o prueba de algún colega, a ver con qué estás más cómodo. 8-)

Buena suerte con tu elección
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Mar Dic 07, 2010 11:44 pm

Andromeda escribió:pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)

:shock: :shock:
5-PW, sin duda, salvo que seas claramente jugador de hierros, pero...crees que esos forjados son lo que mejor te va a ir? al menos trata de probarlos antes, por si acaso :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Andromeda » Mié Dic 08, 2010 12:01 am

elGarfio escribió:
Andromeda escribió:pues yo me quiero comprar unos hierros nuevos y estoy dudando si del 4 al P o del 5 al P (callaway diablo forged acero)

:shock: :shock:
5-PW, sin duda, salvo que seas claramente jugador de hierros, pero...crees que esos forjados son lo que mejor te va a ir? al menos trata de probarlos antes, por si acaso :book:

los e probado y pro ahora son los que mas me han gustado, solo e probado el hierro 6 y me hago unos 150 metros, no me parecen tan dificiles como los pinta la gente, probaré del 5 al p y si necesito mas pue sme compraré el otro, pero son una maravilla de hierros
Monitor

Notapor elGarfio » Mié Dic 08, 2010 12:17 am

Si los has probado, nada que decir. A veces, si comentas algo sobre material para hp altos parece que les faltaras el respeto, cuando solo pretendes ayudar. Yo siempre pongo mi caso: con hp +30, me compré los x-18 y llegué a hp 25. Luego me compré los ping rapture, que tienen una suela como los zapatos de Hermann Monster y bastante offset y llegué a bajar a hp 16 :wink: Para mí, hasta llegar al nivel bogeyman, cuanto más fácil mejor.
Maestro

Notapor LGH » Mié Dic 08, 2010 12:28 am

si buscas grafito, esta oferta es muy buena

http://www.rockbottomgolf.com/wilson-go ... phite.html
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Andromeda » Mié Dic 08, 2010 12:51 am

elGarfio escribió:Si los has probado, nada que decir. A veces, si comentas algo sobre material para hp altos parece que les faltaras el respeto, cuando solo pretendes ayudar. Yo siempre pongo mi caso: con hp +30, me compré los x-18 y llegué a hp 25. Luego me compré los ping rapture, que tienen una suela como los zapatos de Hermann Monster y bastante offset y llegué a bajar a hp 16 :wink: Para mí, hasta llegar al nivel bogeyman, cuanto más fácil mejor.

Yo no te lo decia por mal pero muchas veces los palos parecen mas dificiles de lo que son.
Monitor

Notapor bobybil » Mié Dic 08, 2010 1:08 am

Yo dirìa al revés, los palos nos parecen siempre más fáciles :-( de lo que en realidad son, en especial si nos han entrado por el ojito derecho :love1: . Como bién dice elGarfio, con unos hierros de supermejora se puede llegar a las cercanías de SD incluso de forma menos lenta que si nos dejamos llevar por la preciosa estetica de algunos blade y similares.
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 08, 2010 1:55 am

Si vas a coger esos con tu jandi, mejor coge del 7 o el 8-Pw :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Folixia » Mié Dic 08, 2010 12:15 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo hasta ahora siempre he usado acero en la varilla, tendre que preguntarle al profesor si me ve mejor con una de grafito o seguir con acero. De grafito/stiff probe una vez unos TM de un amigo para dar unas pocas bolas, pero tampoco note mucha diferencia.

Lo de saltarme el hierro 4 y cambiarlo por un hibrido está claro. Ahi ya depende de la oferta q encuentre el comprarlos ahora o dejarlos para un poco mas adelante.
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar