Fáciles y muy agradables.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
palomo escribió:Yo no tengo nada que ver con GolfRadical, ni quiero hacer de abogado del diablo. Pero quizá fue simplemente un mal día.
Yo siempre que he ido, he sido tratado muy bien. Y en mi caso iba a comprar ofertas muy baratitas, es decir, no era un cliente que le fuera a dar un margen tremendo.
Si en el decathlon te tratan bien y quedas contento con los palos, genial. Pero yo no borraría de mi lista a GolfRadical.
Un saludo y suerte con los palos.
Yosiun escribió:He tirado hoy un cubito de bolas con un hierro 6 y ya no me ha convencido tanto.
Mañana iré de nuevo a pegarle unas cuantas a ver si me familiarizo con el grafito.
Dr Feelgood escribió:Yo me los acabo de comprar en grafito y estoy muy contento. Estoy haciendo 10 metros más que con mis antiguos palos (que los compré hace un año, cuando empecé en esto, pero eran del pleistoceno). Efectivamente tienen una pulgada o 3/4 más, pero por eso y, probablemente por un loft levemente menor, es por lo que estoy haciendo esos metros de más. Además me gusta el sonido al impactar y el vuelo de la bola, salvo cuando la envío a Pernambuco, claro.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados