IgnacioPF escribió:Pero no le veo sentido puesto que si te dan hándicap 36 tienes 5 golpes para llegar a green en un par 5 y si divides la distancia media de estos hoyos llegas usando sólo el H9, con 4 golpes de H7, etc... no sirve de nada que para empezar te exijan que uses la madera si después en el campo tampoco te va a hacer falta, aunque a todos nos gusta dar salidas espectaculares y tirar a green en dos en un par 5. Divide el hoyo en las distancia que hagas con el palo que te sientas más cómodo y verás como eso no te suma mucho más (quizás menos) que una salida de madera al rough (o peor), otro dos golpes de madera y después entrar a green...
Estoy contigo, es mas en el examen solo te piden que las des "regular", es decir que puede irse a la izq o derecha bastantes metros y te la dan por valida, mientras que si te vas muchos metros a un lado en un hoyo, lo mas seguro es que la bola se salga de calle o algo peor.
Tengo tantos datos sobre la prueba porque no hago mas que preguntarle a mi pro por ella jeje (ojo que esto es en el centro de tecnificacion de madrid, alomejor en otros sitios si te dejan usar un Hibrido, pero aqui es seguro que no).