Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Moraleja, que en la bolsa sólo caben 14 palos, pero en el banquillo hay que tener algunos esperando saltar al campo...
tonuel escribió:¿Qué os parece el nickent 3DX RC de grafito con UST Proforce V2 Stiff?
en principio el H4 de 23º y el H3 de 20º... en EEUU están bastante baratos...![]()
Saludos
tonykant escribió:yo esa varilla la llevo en el driver y no me gusta nada... se mueve bien pero da muy poco feeling, pero se de gente que le gusta .... prueba y ya nos dirás
TakeDeadAim escribió:Como ya han comentado, las distancias a cubrir son un mundo de jugador a jugador. Para que te hagas una idea, si yo quisiese cubrir bien todo el gap de 160 a 220 metros, necesitaría H4, H3, hib20º, mad5 y mad3...
Como hacer eso me deja sin wedges, voy sacando y poniendo mad5, hib20º ó h3, dependiendo de como esté mi juego.
Moraleja, que en la bolsa sólo caben 14 palos, pero en el banquillo hay que tener algunos esperando saltar al campo...
Claxh escribió:Lo importante es cambiar a menudo de material para que el foro Compra-Venta esté bien nutrido.
¡Bien hecho muchacho!
tonuel escribió:yo me quedaba con los tres...![]()
tengo hierro 5, híbridos H4, H3 y H2... luego tendría la madera 3 para jugar desde calle..., aunque quizá cogiendo algún palo más corto...![]()
Saludos
tonuel escribió:Cuando me lleguen pondré unos preciosos diablillos a la venta...
cvigo escribió:Parecen bien espaciados... yo tengo lo mismo salvo el H4 que es tradicional.
La madera 3 desde calle es super fácil... ánimo
tonuel escribió:Pues deberias cambiar ese H4 tradicional con el que siempre fallas green... por un hibrido 4...![]()
cvigo escribió:coger green con un H4.... una de cada 10, con el híbrido cogería... una de cada 10.
tonuel escribió:se ve que no naciste con el DON...![]()
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados