Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Para Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Set Para Principiante

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 27, 2010 8:04 pm

Última edición por TakeDeadAim el Lun Sep 27, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Set Para Principiante

Notapor luisbelda » Jue Oct 14, 2010 9:26 am

robertocsi escribió:Hola amigos,

soy nuevo por aqui porque al final este deporte me ha enganchado, y eso que solamente he jugado un par de veces.
Queria que me asesorarais si es posible sobre un set económico para iniciarse, he visto algunos de la marca VOIT a muy buen precio, y esa marca segun he oido lleva fabricando desde los años 20, no se si creeis que será una buena opción o si podeis recomendarme algo mejor.

También me serviria algo usado, por lo que si teneis algo económico recibiré todas las propuestas encantado, ya que quiero gastarme mucho mientras no sepa pegarle sin destrozar los palos.

De antemano muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya que los consejos de gente que entiende del tema son los mejores que puedo recibir.

Un saludo a todos

En mi opinión, lo que dicen los compañeros foreros de que mejor gastar un poco más para no tener que cambiar de palos después, es correcto siempre que se cumpla una premisa esencial para alguien que está empezando: QUE LE SIGA GUSTANDO EL GOLF Y EN CONSECUENCIA SIGA JUGANDO.

si no es así, y tras probarlo no te termina de entusiarmar, habrás gastado más dinero en palos que no vas a usar.

Ese es el gran dilema de los inicios en este deporte, y la decisión es tuya. Sobre que hice yo, ... compré unos palos baratos al principio, y cuando definitivamente me di cuenta de que esto me gustaba y quería seguir juntando (a pesar de los continuos SLICE) cambie a palos algo mejores. No es lo que aconsejan en este deporte.... pero tiene su ventaja, que yo describo así: Como al principio siempre golpeas mal la bola.... pues simplemente te repites a ti mismo hasta convenerte que la culpa es de los palos y que tu no le pegas tan mal a la bola.

En resumen, que la decisión inicial no es sencilla, y depende de tu determinación para seguir jugando y mejorando o no.
Scratch

Handicap: ++y+

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar