Moderadores: Lokooh, El Coyote
rasebe escribió:Estoy con fu-manchu. Cómprate el que más te guste cuando lo tengas en las manos, y en caso de duda, ¡el más barato!
He jugado Cleveland durante muchos años y ahora llevo vokey, te diría que estos pesan algo más y me frenan más la bola. Eso sí, evita el modelo cromado de Cleveland que te deja ciego en cuanto le refleja el sol.
Francisco_23 escribió:En octubre o finales de septiembre me gustaría renovarme los wedges, pero tengo la gran duda de o cg15 o vokey, tengo handicap 36, pero espero acabar el año con handicap 20 que palos creeis que estan mas a mi nivel.
Andromeda escribió:viejas
Cucaracho escribió:pos yo acabo de cambiar los vokey spin milled por los jaws de callaway.
IM-PRESIONANTES.
en dos palabras.
Cucaracho escribió:pos yo acabo de cambiar los vokey spin milled por los jaws de callaway.
IM-PRESIONANTES.
en dos palabras.
IM-PRESIONANTES.
en dos palabras.
tonykant escribió:A mi me encantaron, y el Tostau también ha sucumbido a su encanto
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados