Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Leyenda (negra) De Titleist

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Leyenda (negra) De Titleist

Notapor Amatria » Vie Jun 18, 2010 1:19 pm

fu-manchu escribió:Nunca he hecho más de 41 puntos....y habrá sido un par de veces, emboscado no he estado en la vida.

Qué pasa?
Estás chinao?

:laughing4:
Última edición por Amatria el Vie Jun 18, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor tonykant » Vie Jun 18, 2010 1:21 pm

yo llevo ahora los AP1, y te aseguro que son igual de fáciles, o mejor dicho difíciles que los Burner de TM o similares :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 1:23 pm

Amatria escribió:Qué pasa?
Estás chinao?

:laughing4:

Mi no complendel :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cascarino » Vie Jun 18, 2010 2:47 pm

Joé, con tanto comentario positivo voy a estar tan sugestionado cuando los pruebe que me los voy a quedar seguro...
Ningún detractor? Movillo?
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor movillo » Vie Jun 18, 2010 3:22 pm

fu-manchu escribió:Qué cachondo el Lluís.... En mi caso, con jandi 18 y pico me pillé los 755 (antecesores de los AP2) y bajé a 14 y pico. Acto seguido me pillé los AP2, con los que he llegado a 10 y pico y en menos tiempo.... Vivan los titis.

Con otros palos más fáciles hubieras bajado a tu hcp actual en la mitad de tiempo :twisted: :twisted: :twisted:

Dejando de lado el cachondeo, los únicos palos que Titleist ha hecho para el común de los mortales han sido los 822 OS.....y de eso hace mucho :-| :-| :-| Últimamente, parece que han dulcificado sus diseños para ganar algo de mercado y ya no son tan temibles como antes. De todas maneras, lo mejor siempre es probar antes; si honestamente te parece que les pegas igual que a palos algo más fáciles y estás enamorado de ellos, ya me explicarás quién te va a quitar la idea de la cabeza :laughing9: :laughing9: :laughing9: .
Última edición por movillo el Vie Jun 18, 2010 3:24 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor joseluis » Vie Jun 18, 2010 4:15 pm

bueno por dar un toque de "reveldia" sobre los ap2, deciros que sobre gustos los colores y en mi caso estuve probando los ap2 y los r9tp, y me decanto por TM.

Los r9tp con la varilla kbs, me dieron mejor sensacion y creo que tienen mas perdón que los ap2, cosa que busco por las veces que no la pego perfectamente...

Los ap2 son muy buenos pero me quedo con los r9tp.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 4:20 pm

Obvio, cada palo tiene lo suyo. Si te gusta trabajar la bola los AP2 te dan mejores opciones para moverla o pegar unos bonitos "knock downs". A nivel de sensación de golpeo son claramente diferentes. Yo me quedo con la de los AP2.
Maestro

Notapor dbutra » Vie Jun 18, 2010 5:22 pm

Yo soy un paquete y por presupuesto y casualidades llevo jugando un año palos prestados, en principio totalmente inadecuados para mi handicap (los de mi firma), pero sinceramente... me he acostumbrado y con otros palos que he jugado ultimamente (R9tp R7tp Lynx) pierdes sensaciones en el golpeo. Sinceramente creo que le pegaría igual de mal con otros palos más "fáciles".

Cuestión de olvidarse de lo que llevas en las manos y dejarte guiar por las sensaciones... si las sensaciones buenas te las da un palo "dificil" pues oye.... yo no voy a ganar el US Open así que me puedo relajar y juagar lo que me de la gana.

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor movillo » Vie Jun 18, 2010 6:03 pm

Efectivamente, unos titis 990 dci, montados con una DG S-300 son inadecuados para cualquier jugador por encima de hcp 5 :shock: :shock: :shock: Contrariamente a lo que crees, yo pienso que posiblemente tendrías 5 puntos menos de hcp si jugaras con palos con un buen cavity y varillas de acero ligeras.....pero, como dices, cada uno juega como quiere :) :) :)
movillo

Notapor Pine » Vie Jun 18, 2010 9:01 pm

Pues los AP2 son la pera, para mi la carita un poco pequeña, por eso prefiero, dada mi matraquez los AP1.

Los Titleist palakos sin duda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

Qué manía con querer que todo dios juegue con varillas ligeras.
Maestro

Notapor Pine » Vie Jun 18, 2010 9:08 pm

fu-manchu escribió:Qué manía con querer que todo dios juegue con varillas ligeras.

Yo no las juego ligeras....no me gustan.... :-|
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 9:10 pm

Y haces bien, a mí me pasa igual.
Maestro

Notapor tonykant » Vie Jun 18, 2010 9:15 pm

A mi las stiff me han venido de perlas, con los cambios que tengo que asimilar me está costando menos coger ritmo en el swing, y como soy capaz de moverlas sin problemas hago la misma distancia sin ser tan explosivo, y las cabezas..... pues como otras cualquiera, eso sí la sensación de un buen golpeo es increible :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Vie Jun 18, 2010 9:19 pm

En mi caso y con mi handicap 15 llevo un combo de Miura: blade del PW al 8 y MC 102 del 7 al 4 y estoy encantado con ellos.

Creo que todo es acostumbrarse a ellos, porque los malos golpes, o mejor dicho, rabazos infames entiendo que poco tiene que ver con el palo y mucho con el swing.

Así pues, ya que la culpa es del indio y su swing, al menos llevar unos palos bonitos :lol:
Última edición por kinki el Vie Jun 18, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar