Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Para Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Para Novato

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 6:44 am

Jamin escribió:Como hablo de Snaintongolf y para terminar ¿que me correspondería en Gripsize, [b]eje de flex[/b] y [b]mentira angulo[/b]?

Muchas gracias, en cuanto me respondais me pongo a pedirlos.

Mande? :shock: :shock: Me da que lo has traducido directamente con el google :shock: :shock: Gripsize es el tamaño de grip (creo que ya has dicho que era midsize), "eje de flex" supongo que es la dureza de la varilla (ya has dicho que regular) y "mentira ángulo" es el lie (también significa se traduce por mentira en inglés. Ya has dicho que 3º up, no?)
movillo

Notapor Jamin » Mié May 19, 2010 9:35 am

Efectivamente los titulos están cambiados con los contenidos por eso puse la referencia de la tienda, la pregunta real que quiero hacer es "donde el contenido de posibilidades, la columna, empieza por Mizuno M-21 STD, Enfermedades de transmisión y Acero MX Lite (ETS)" ¿que debo poner en esas columnas?.

Gracias
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 12:06 pm

Jamin escribió:Efectivamente los titulos están cambiados con los contenidos por eso puse la referencia de la tienda, la pregunta real que quiero hacer es "donde el contenido de posibilidades, la columna, empieza por Mizuno M-21 STD, Enfermedades de transmisión y Acero MX Lite (ETS)" ¿que debo poner en esas columnas?.

Gracias

El apartado grip choice es el referente a la marca y modelo de grip que quieres (no al tamaño) Los M-21 son los que te vienen de serie con los palos. La varilla que viene de serie es la MX Lite (DG Lite), que ya está bien. La DG que da como opción (y pagando) es un poco pesada para mi gusto.
movillo

Notapor Jamin » Mié May 19, 2010 12:46 pm

El apartado grip choice es el referente a la marca y modelo de grip que quieres (no al tamaño) Los M-21 son los que te vienen de serie con los palos. La varilla que viene de serie es la MX Lite (DG Lite), que ya está bien. La DG que da como opción (y pagando) es un poco pesada para mi gusto.[/quote]

Solo falta el tema de las cintas, ¿cual tengo que pedir, lo dejo normal o pido el que pone medianas 5 cintas?. No se si eso corresponde a midsize.

Gracias nuevamente
Aficionado

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 1:47 pm

Si no estoy equivocado, donde pone 5 vueltas.........pone midsize :shock:
Última edición por movillo el Mié May 19, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Jamin » Mié May 19, 2010 2:28 pm

movillo escribió:Si no estoy equivocado, donde pone 5 vueltas.........pone midsize :shock:

Aunque sea evidente, cuando se tiene el desconocimiento, en un mundillo nuevo, te gusta, por lo menos a mí, que te asesoren en los pasos que puedan ser importantes para no cagarla siempre que se pueda evitar. Lo de las cinco vueltas me parece extraño, pero mi mano es midsize.
Otra vez gracias, ya está todo bien atado.
Aficionado

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 5:20 pm

Tranquilo, hombre, si no hubiera querido ayudarte, no te hubiera contestado :) :) :) Ya me hubiera gustado a mí que me hubieran ayudado cuando empecé :| :| :|
movillo

Notapor Jamin » Mié May 19, 2010 5:59 pm

Nada de tranquilo, lo que estoy es muy agradecido. Como diría "El Encantador de perros": ahora el animal se encuentra feliz y relajado.
Aficionado

Notapor Jamin » Mar Jun 08, 2010 10:17 am

El pedido 5-SW lo retrasé porque estaba fuera y no queria que me coincidiera, asi que ahora estoy esperando la llegada.
Mi siguiente paso, según veo, es un putter, un hibrido 23-24º y una madera 5 . Y un tiempo despues se podría seguir con hibrido 18º y madera 3, ......... .El caso es que he empezado buscando los hibridos y en la mayoria de los casos no veo como se puede elegir "grado", miro los modelos recomendados y no hay manera, ¿sencillamente es que no los hay?. No veo que fuera de los hierros haya diferencia por estatura ¿es así?
Aficionado

Notapor movillo » Mar Jun 08, 2010 11:33 am

Para los híbridos y maderas no suele haber muchas posibilidades de personalización ya que tienen la varilla más larga que los hierros; se entiende que no da tantos problemas. Yo aprovecharía que están liquidando los Cobra Baffler :wink: :wink: :wink:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... ybrid.html
movillo

Notapor Jamin » Mar Jun 08, 2010 12:42 pm

Para completar el porte, que os parece el Callaway golf x que hay en madera 5 y el Srixon Woods WR que tiene muy buen precio pero solo madera 3, y para terminar con putter el TM y el Cleveland que hay en ofertas los dos a 49,99 libras. Si hubiera cosas más interesantes por otro sitio compraría solamente el Cobra.
Aficionado

Notapor Jamin » Sab Jun 19, 2010 11:47 am

Ya me han llegado los hierros, una bolsa y el carrito que le pedí a Jorge y donde las clases he comprado un putter baratito para ir tirando. De momento estoy localizando cosas que me puedan servir para cuando las eche de menos pero el miercoles es mi ultima clase del primer ciclo e hibridos y maderas no las vamos a tocar
Esta semana hemos salido por primera vez al campo, un hoyo, es una guai sensación, y ......... me he "descojonao", he llorado de risa y solo eramos cinco pero que golpes tan maravillosos. Lo que en la alfombra es un fallo en el campo es un golpe patetico, en fin ... he llorado y llorado, todos nos hemos lucido.
Gracias a todos y en especial a "movillo" por ayudarnos y enseñarnos
Aficionado

Notapor Jamin » Sab Jun 26, 2010 8:06 am

Pues ya he obtenido el handicap y en la ultima clase hemos tocado hibrido y madera, ahora que empezaba uno a defenderse con los hierros ... . Mi "profe" me ha dicho que practique mucho golpe cercano, que ademas de muy necesario es menos agresivo para el cuerpo (mis "compis" y yo ninguno cumple ya los cincuenta), y que comience a tocar el hibrido y la madera, en concreto un 22/23º y una 3.
He estado buscando un sitio a ser posible para comprar los dos palos de una vez, que tenga paypal, y en 118Golf he visto Mizuno MX700 Exsar FS4 23º Regular y Mizuno MX700 Exsar FS4 3/15º Regular de 80 y 90 libras respectivamente y esteticamente me gustan, ¿es buena esa tienda y esos palos para mí?
Para "movi": Si los MX700 no me vinieran bién o el Cobra que me recomendastes fuera mejor indicame alguna maderita para acompañarle.
Aficionado

Notapor movillo » Sab Jun 26, 2010 11:21 am

Yo no te recomendaría madera 3 por el momento; con un híbrido y una madera 5 o dos híbridos creo que ya tendrías suficiente. Si tienes la edad que dices, casi mejor que sean dos híbridos porque son más fáciles de pegar que una madera (en mi opinión, ya que las maderas tienen la varilla más larga que los híbridos)
Tu H5 tiene 26º y los híbridos deberían tener aprox. 23º-24º y 19º-20º. El problema es que en las páginas de UK no he encontrado dos híbridos con esos grados de la misma marca y con la misma dureza de varilla para aprovechar los gastos de envío o un híbrido de 23º-24º y una madera 5. Una pena porque los híbridos están muy baratos.
La otra opción es la de híbridos y maderas Forgan del clubmaker del foro. Son baratos y van muy bien.
Si encuentras algo más, coméntalo
movillo

Notapor Jamin » Sab Jun 26, 2010 2:52 pm

Efectivamente, yo también estuve buscando y en una sola tienda no fui capaz de encontrarlos. He visto en 118Golf los hibridos Mizuno MX700 Exsar FS4 Grafito Regular en 23º y 20º . La tienda creo que es de confianza, los palos tienen buen precio según he visto y pone apto para todos los handicaps. Por otro lado de los cobra baffler si he visto buenos o buenisimos comentarios y aunque fuera en distintas tiendas lo asumiría si los encontrase. En Snaintongolf por un poco más tengo el MX700 el tamaño mediano y elección Exsar FS4 Grafito, Aldila NV y Aldila NVS ¿cuál tendría que elegir?.
Conclusión, MX700 seguramente muy buen palo con buen precio pero poco probado, sin referencias por la casa. Y TWS Baffler apuesta segura por la multitud de referncias y para mi gusto también bonito pero difícil de localizar incluso por separado en 23 y 20º regular.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar