Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Combinación De Driver, Madera E Híbrido

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Combinación De Driver, Madera E Híbrido

Notapor flagada » Mié Feb 17, 2010 6:58 pm

Sí, pero eso son tres palos, y estas cosas mejor poco a poco. También me falta el putter, pero eso tengo que probarlo en alguna tienda o fitting.

Todo llegará, tampoco tengo demasiada prisa.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor golfvar » Mié Feb 17, 2010 7:08 pm

Por incordiar un rato....... :twisted:
Ahora los gurús del tema hablan de pasarse a la madera 4 (si los matracos no teníamos bastantes dudas van ahora y nos lían más)
Scratch

Handicap: 32

Notapor Locar » Mié Feb 17, 2010 7:23 pm

Jejeje viva los gurús!!!

Yo acabo de incorporar a mi bolsa una M5 en lugar de la M3

Menos metros (no demasiados) pero más control. Y además a poco que la domine desde la calle me ventilo el híbrido de 19 grados con lo que iré con 12+1 palos (así me cabrá el pescabolas en la bolsa ;) )
Locar

Notapor flagada » Jue Feb 18, 2010 10:13 am

Lo de la M4 ya lo leí, pero influía mucho el tema del precio, que no me quería gastar mucho, y con estos dos palos he encontrado una oferta bastante buena.
Scratch

Notapor Andres_chiclana » Jue Feb 18, 2010 3:42 pm

flagada, no es por incordiar, pero no entiendo para que quieres maderas e hibrido y no tienes un putter...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor javman » Jue Feb 18, 2010 3:52 pm

La verdad es que a mi tambien me choca un poco comprar una madera antes que un putt, pero cada uno es cada uno.

Mi recomnedacion aunque ya no tiene much sentido, es que hubieras hablado con el amigo Lynyrd, y te hubier preparado una M· de forgan cuadrada como la que llevo yo. El por que, pues por que no creo que vayas a pegar la m3 desde la calle, y de todo lo que he visto, y probado, es la madera que desde el tee me ha dado mas confianza, va recta y larga, y todo el que ha jugado conmigo sabe de que hablo, el precio inmejorable, con lo que incluso te hubiera sobrado dinero para un putt. jejejej.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pasoa » Jue Feb 18, 2010 3:58 pm

potxokas escribió:
efimer escribió:Pues yo voy a disentir un poco...
Creo que un driver de 12º, madera 5 e híbrido de 22 o 24 es mejor combinación hasta que llegue a hcp 12...
dicho lo cual.... pilla ese locarchollito de 11,5º :wink:
saludos

El mismo consejo le di yo basado en mi experiencia pero casi todo el mundo opina otra cosa. Cada uno es un mundo!

totalmente de acuerdo! incluso diria mas en vez de madera 5 madera 7 ! y cuando sea util anadir una madera 4 un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Locar » Jue Feb 18, 2010 4:03 pm

Bueno de hecho os paso mi nueva bolsa remodelada... hcp 14

Driver 11,5. Madera 5 y híbrido de 22

Tengo también un híbrido de 19 Srixon nuevecito... pero me parece que pronto irá a compraventa...
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Feb 18, 2010 4:09 pm

¿Qué híbrido es? ¿Un AD? No vaya a ser que...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

Pues si... un AD de 19 grados... grip golfpride blanco y negro phil mickelson style :P

Y si alguien se pone tonto tengo también 22 y 25... :P
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Feb 18, 2010 4:17 pm

*****, qué tentación... El problema es que hace no mucho me compré un Nike SQ (cuadrao) 17º con varilla stiff que no muevo (sí, soy gilipollas) y aún estoy con el cargo de conciencia...

A ver si me libro de él rápido (del cargo de conciencia, no del palo) :)
- Sam Snead
Monitor

Notapor Locar » Jue Feb 18, 2010 4:20 pm

Jajajaja no problemo.

Esos híbridos de Srixon la verdad es que son muy facilitos y la varilla no es precisamente stiff...
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Feb 18, 2010 4:23 pm

Si el caso es que el otro que tengo con stiff me va cojonudo (un Nickent de 21,5 con Aldila NV), pero entre los cinco grados menos y que la Diamana del Nike es más dura... no veas qué ganchazos.

El AD me lleva picando casi desde que salió, lo probé en su momento y me pareció un palo muy noble. No sé, no sé... Este mes no que me he comprado una tele :)
- Sam Snead
Monitor

Notapor flagada » Jue Feb 18, 2010 4:57 pm

Como sois, todo tiene una explicación. No es que no tenga putter, pero tengo uno innombrable. El tema es que el campo al que voy lo abren en abril, de momento está sólo abierta la cancha de prácticas, y el putting green también lo abrirán en abril. De ahí que el putter me corra menos prisa, y además prefiero probarlos, pero llegará pronto.

¿Porqué no un híbrido de 22? Porque ya tengo un hierro 4, así que esa distancia ya la tengo cubierta. Ya sé que es más sencillo el híbrido, pero es el que tengo y salvo que me desespere con él no lo voy a cambiar. Los hierros me han caído de regalito, y me encantan, así que no los quiero tocar.

¿Porqué la M3? Supongo que será un poco más fácil (que no fácil) que el driver para pegar desde el tee, y también me puede servir para jugar desde calle. La verdad es que dónde voy a jugar son todo pares 3, el más largo de 155 metros a borde de green cuesta arriba, así que seguramente en el campo ni la llegue a usar. A lo sumo el híbrido de 20º que he cogido. La cojo más por practicar que por necesidad de uso. Posiblemente también vaya a otros campos más grandes, pero será de ciento en viento así que no me preocupa.

De todas formas, no sé si es que llevo muy poco, pero entre la variedad de maderas, híbridos, hierros, wedges, varillas (modelos, flexibilidad), y luego, que si marcas, que si tiene perdón o no, que si es al draw, que si cuadrada, que si es que esta suena mucho, puff, yo me vuelvo loco. Es más chungo elegir un palo que contar cartas en Las Vegas. Aún con todo, si me equivoco, se vende y no pasa nada.
Scratch

Notapor Andres_chiclana » Jue Feb 18, 2010 7:15 pm

esta bien pensado, una madera sale muy bien desde el tee, y al fin y al cabo no hay tanta diferencia con el driver (al principio). No se tu pegada, pero yo juego en un campo de ese tipo, y y el hierro más largo que utilizo es el 6.
Aficionado

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar