por flagada » Jue Feb 18, 2010 4:57 pm
Como sois, todo tiene una explicación. No es que no tenga putter, pero tengo uno innombrable. El tema es que el campo al que voy lo abren en abril, de momento está sólo abierta la cancha de prácticas, y el putting green también lo abrirán en abril. De ahí que el putter me corra menos prisa, y además prefiero probarlos, pero llegará pronto.
¿Porqué no un híbrido de 22? Porque ya tengo un hierro 4, así que esa distancia ya la tengo cubierta. Ya sé que es más sencillo el híbrido, pero es el que tengo y salvo que me desespere con él no lo voy a cambiar. Los hierros me han caído de regalito, y me encantan, así que no los quiero tocar.
¿Porqué la M3? Supongo que será un poco más fácil (que no fácil) que el driver para pegar desde el tee, y también me puede servir para jugar desde calle. La verdad es que dónde voy a jugar son todo pares 3, el más largo de 155 metros a borde de green cuesta arriba, así que seguramente en el campo ni la llegue a usar. A lo sumo el híbrido de 20º que he cogido. La cojo más por practicar que por necesidad de uso. Posiblemente también vaya a otros campos más grandes, pero será de ciento en viento así que no me preocupa.
De todas formas, no sé si es que llevo muy poco, pero entre la variedad de maderas, híbridos, hierros, wedges, varillas (modelos, flexibilidad), y luego, que si marcas, que si tiene perdón o no, que si es al draw, que si cuadrada, que si es que esta suena mucho, puff, yo me vuelvo loco. Es más chungo elegir un palo que contar cartas en Las Vegas. Aún con todo, si me equivoco, se vende y no pasa nada.