Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu Torpetegi escribió:...palos nuevos como los Forgan, no existe tal diferencia originales vs. clónicos en cuanto a precio/calidad.
Carl_Weathers escribió:los (pocos) foreros, o amigos de foreros, que han tenido alguna vez un clónico, no hablan mal de ellos.
arurefalcon escribió:Siento disentir de la mayoria ...... pero yo he bajado hasta hcp 10 con unos clonicos de big bertha comprados en golfreplicas q no me han dado problemas en cuatro años que los he tenido....
cvigo escribió:Manu Torpetegi escribió:...palos nuevos como los Forgan, no existe tal diferencia originales vs. clónicos en cuanto a precio/calidad.
¿Cuál es la diferencia entre una marca de "clónicos" como Acer y una de palos baratos como Forgan? ¿Por qué no aplica el mismo argumento "por el precio de unos Forgan nuevos te compras unos de marca de 2ª mano"?
movillo escribió:Unos alos clónicos son palos en lo que se copia otros de otra marca. Eso supone hacer un molde con una forma [b]PARECIDA[/b], sin tener en cuenta si los cambios introducidos suponen o no un cambio en las prestaciones del palo. Las marcas clónicas gastan 0 € en I&D......y normalmente menos en montar unas varillas decentes.
...
movillo escribió:arurefalcon escribió:Siento disentir de la mayoria ...... pero yo he bajado hasta hcp 10 con unos clonicos de big bertha comprados en golfreplicas q no me han dado problemas en cuatro años que los he tenido....
movillo escribió:pofpif escribió:Definitivamente, los Maltby no son clónicos.![]()
![]()
No, no los son. Yo me refiero a los clónicos que tienen en la web que menciona tangerino. Si es que hasta le han puesto el nombre Maltby![]()
![]()
![]()
Hay que tener cara
![]()
![]()
movillo escribió:pofpif escribió:Definitivamente, los Maltby no son clónicos.![]()
![]()
No, no los son. Yo me refiero a los clónicos que tienen en la web que menciona tangerino. Si es que hasta le han puesto el nombre Maltby![]()
![]()
![]()
Hay que tener cara
![]()
![]()
andreserburu escribió:movillo escribió:pofpif escribió:Definitivamente, los Maltby no son clónicos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que tener cara
![]()
![]()
Los palos Maltby que aparecen en la web de Golf Replicas son originales.
En esta web podeis ver que Golf Replicas es importador oficial de este material
Saludos
http://www.golfworks.com/article.asp_Q_ai_E_526
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados