Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Clónicos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos Clónicos

Notapor arurefalcon » Vie Feb 12, 2010 10:51 am

Siento disentir de la mayoria ...... pero yo he bajado hasta hcp 10 con unos clonicos de big bertha comprados en golfreplicas q no me han dado problemas en cuatro años que los he tenido....
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor cvigo » Vie Feb 12, 2010 11:28 am

Manu Torpetegi escribió:...palos nuevos como los Forgan, no existe tal diferencia originales vs. clónicos en cuanto a precio/calidad.

¿Cuál es la diferencia entre una marca de "clónicos" como Acer y una de palos baratos como Forgan? ¿Por qué no aplica el mismo argumento "por el precio de unos Forgan nuevos te compras unos de marca de 2ª mano"?

Carl_Weathers escribió:los (pocos) foreros, o amigos de foreros, que han tenido alguna vez un clónico, no hablan mal de ellos.

Yo empecé con unos clónicos y eran unos palos cojonudos. Los cambié por puro pijerío, lo reconozco.

Saludos
Cosaco

Notapor oficinista » Vie Feb 12, 2010 11:44 am

Yo empeze con unos clonicos, comprados en USA hace unos 6 años, les puse una varilla buena (proforce V2) y son palos que no tienen nada que envidiar a muchos de marca, en aquella epoca no era tanfacilcomohoy conseguir cosas buenas de segunda mano a buen precio y fiables.

Los cambie por capricho hace un tiempo, pero los sigo usando de vez en cuando.

Clonicos no es igual a falso. Muchos tienen la misma tecnología que los de "marca" pero sin gastos de publicidad,patrocinio, etc.

Bien es cierto que ahora lasegunda mano en España funciona bien, y si te vas a un modelo de hace un par de años los precios son casi los mismos.
Creo que los clonicos para empezar son una buena opción.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor movillo » Vie Feb 12, 2010 12:01 pm

arurefalcon escribió:Siento disentir de la mayoria ...... pero yo he bajado hasta hcp 10 con unos clonicos de big bertha comprados en golfreplicas q no me han dado problemas en cuatro años que los he tenido....

Imagínate donde estarías ahora si hubieran sido de marca :laughing9: :laughing9: :laughing9:

cvigo escribió:
Manu Torpetegi escribió:...palos nuevos como los Forgan, no existe tal diferencia originales vs. clónicos en cuanto a precio/calidad.

¿Cuál es la diferencia entre una marca de "clónicos" como Acer y una de palos baratos como Forgan? ¿Por qué no aplica el mismo argumento "por el precio de unos Forgan nuevos te compras unos de marca de 2ª mano"?

Unos alos clónicos son palos en lo que se copia otros de otra marca. Eso supone hacer un molde con una forma PARECIDA, sin tener en cuenta si los cambios introducidos suponen o no un cambio en las prestaciones del palo. Las marcas clónicas gastan 0 € en I&D......y normalmente menos en montar unas varillas decentes.
Los palos de clubmaker no gastan en publicidad lo que las grandes casas comerciales......pero eso no implica que no hagan I&D y que no intenten presentar un material de una mínima calidad. La ventaja de Lynyrd es que combina las dos cosas; cabezas de marca Forgan, que creo que están más trabajadas que la de los clónicos, con varillas "pret a porter" que te garantizan un rendimiento muy superior a los palos clónicos por un módico precio
Igual [url=http://www.diariomotor.com/2006/03/02/el-toledo-chino-llega-a-europa-este-mes/]ésto[/url] es un Seat Toledo por su forma.....pero no está fabricado en la factoría Seat. Yo siempre me compraría el fabricado aquí (aunque nunca sea un BMW, que también gasta mucho más en publicidad) porque los materiales y el proceso de montaje me dan más garantías :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Carl_Weathers » Vie Feb 12, 2010 12:16 pm

movillo escribió:Unos alos clónicos son palos en lo que se copia otros de otra marca. Eso supone hacer un molde con una forma [b]PARECIDA[/b], sin tener en cuenta si los cambios introducidos suponen o no un cambio en las prestaciones del palo. Las marcas clónicas gastan 0 € en I&D......y normalmente menos en montar unas varillas decentes.
...

Y tan parecidos... :laughing6:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor arurefalcon » Vie Feb 12, 2010 1:04 pm

movillo escribió:
arurefalcon escribió:Siento disentir de la mayoria ...... pero yo he bajado hasta hcp 10 con unos clonicos de big bertha comprados en golfreplicas q no me han dado problemas en cuatro años que los he tenido....

Imagínate donde estarías ahora si hubieran sido de marca :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Mamooooonnnnngggg...... Saludos movi, hacia tiempo q no coincidiamos..... :tongue: :tongue: :tongue:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor polan » Vie Feb 12, 2010 1:26 pm

movillo escribió:
pofpif escribió:Definitivamente, los Maltby no son clónicos. :mad: :mad: :mad:

No, no los son. Yo me refiero a los clónicos que tienen en la web que menciona tangerino. Si es que hasta le han puesto el nombre Maltby :shock: :shock: :shock: :shock: Hay que tener cara disgust disgust disgust

Creo que estás equivocado, los de la pagina de golf replicas son Ralph Maltby originales a los que les pones la varilla que te apetezca. No por llamarse golfreplicas van a ser todos replicas :grin:. Vamos el caso es que te hacen el palo como te gusta con las especificaciones que quieras.

La marca Maltby hacen muy muy buenas cabezas, lo digo por que yo estube jugando un tiempo con los Maltby MPC Forged con varilla True Temper tx-90 y no tienen nada que enviar a ninguna marca de cabecera, se los recomiendo a todo el mundo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor andreserburu » Dom Mar 07, 2010 1:41 am

movillo escribió:

No, no los son. Yo me refiero a los clónicos que tienen en la web que menciona tangerino. Si es que hasta le han puesto el nombre Maltby :shock: :shock: :shock: :shock: Hay que tener cara disgust disgust disgust

Los palos Maltby que aparecen en la web de Golf Replicas son originales.
En esta web podeis ver que Golf Replicas es importador oficial de este material

Saludos

http://www.golfworks.com/article.asp_Q_ai_E_526
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor movillo » Dom Mar 07, 2010 12:05 pm

andreserburu escribió:
movillo escribió:

Los palos Maltby que aparecen en la web de Golf Replicas son originales.
En esta web podeis ver que Golf Replicas es importador oficial de este material

Saludos

http://www.golfworks.com/article.asp_Q_ai_E_526

:shock: :shock: :shock: Ostras, pues tienes razón (también Polan). Me disculpo públicamente desde aquí por decir que eran clónicos de Maltby (consulté un par de modelos nuevos y no los teníais). Incluso de cara al público, igual no estaría mal poner en vuestra página de inicio algo así como "Distribuidores oficiales de Ralph Maltby" y hacerles un apartado específico en vez de mezclar palos de marca con clónicos y dar pie al equívoco :shock: :shock: Diría que es algo que os sumaría y, de la otra manera, os resta.
Saludos
movillo

Notapor andreserburu » Dom Mar 07, 2010 5:39 pm

Gracias Movillo por la recomendación de la web. Tienes toda la razón tenemos que distinguirlo de las replicas al final son palos bien distintos, tanto en material, calidad... Nos ponemos manos a la obra para hacer un apartado de Maltby en nuestra web.

Referente a los modelos nuevos no están disponibles hasta el 19 de marzo que los reciben en USA a partir de ahí cuenta 7 días para que los tengamos en España. Tenemos hechio un gran pedido con todo el material nuevo que viene con las estrías legales... He probado unas demos y tienen un toque muy bueno.

Si en algún momento te interesa probar, ver... cualquier palo de Maltby no dudes en contactarme y lo gestionamos.

Saludos
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor movillo » Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

Seguro que van bien, eso no lo dudo. Alguno de los modelos nuevos tiene buena pinta :) :) :)
Saludos
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar