Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Urgente: Project X 5.0 O Rifle Flighted

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Urgente: Project X 5.0 O Rifle Flighted

Notapor Lanzelot » Mar Ene 05, 2010 1:18 am

vampiro escribió:Personalmente, ando detras de probar las KBS,

Hablan muy bien, es probar y ver la trayectoria y como se mueven
Viendo tu swing en somontes , en mi opinion no te veo con varas de 120 gramos.

solo 115g :risitas:

Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, sigo los consejos de mi amigo que me ha visto jugar mucho y recientemente. Según él la puedo mover sin problemas en 5.0 y cuando le he dicho que estoy un poco acojonado me dice qeu confie en él. Yo he probado esta varilla en unos AP2 y la verdad es qeu no me dio la sensación de pesada pero bueno, habrá que verlo.

Mi amigo me está ayudando con el swing y quiere pillarme unos palos que me supongan un "reto" En su opinión esto me va a ayudar a seguir progresando. Es una teoria diferente, arriesgada, pero es lo que hizo él cuando empezo y le ayudo mucho... :wink: Yo me dejo en sus manos. Después de probar varios palos, él me ha elegido el juego de palos y la varilla y no os voy a mentir, me acojona un poco que sean un poco demasiado para mi:

- CG7 Tour Black Pearl con Projec X 5.0

Yo iba a por los CG7 black pearl normales pero él me ha convencido de que tire a los otros por el tema este que os digo de qeu son un paso adelante y me van a hacer esforzarme en mejorar el swing...

Bueno, estoy convencido de qeu el 90% de vosotros vais a estar en contra de esta teoria :lol: :lol: porque normalmente el espíritu del foro es justo el opuesto, pero bueno, en cualquier caso las buenas noticias es que los probé (unas 30 bolas) con la varilla de serie (DG 120 y pico gramos) y le di de ***** madre. Espero que no fuera la emoción..jeje

No me critiquéis mucho porfi... :oops:
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor nando83 » Mar Ene 05, 2010 12:20 pm

Creo que tu amigo tiene razon en eso, con unos palos más dificiles, se avanza más rápido. Almenos, eso me paso a mi, cambie de palos y en cuanto me acostumbre al peso y mejoré un poco el toque de la bola, mis vueltas bajaron bastantes golpes.

El peso de la varilla hay que moverlo en el hoyo 18. Si los pruebas en cancha, asegurate de llevar un rato dando bolas antes, o pegarte un BUEN cubo con ellos, no vayas a pegar 10 bolas y digas que la mueves :).
Scratch

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 12:50 pm

Yo, sinceramente, no veo la relación entre comprarte unos palos que te exigan ponerte un poco las pilas y montarle a esos palos una varilla en la que te vas a dejar la espalda :shock: :shock: Aunque no es la más ligera (la SL creo que pesa 3 gramos menos) es una varilla que tiene unas prestaciones parecidas a la que usas actualmente, pesando un poco más. La pregunta que te deberías hacer es ¿necesito una project X o el vuelo de bola y la distancia que tengo ahora me parecen bien?.........porque el resultado de una varilla demasiado dura y/o pesada que la actual puede no ser agradable, o, lo que es peor; con una cabeza de palo más difícil, puedes lidiar mejorando la técnica. Cuando no puedes mover una varilla.........no puedes moverla :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 05, 2010 12:55 pm

nando83 escribió:Creo que tu amigo tiene razon en eso, con unos palos más dificiles, se avanza más rápido. Almenos, eso me paso a mi, cambie de palos y en cuanto me acostumbre al peso y mejoré un poco el toque de la bola, mis vueltas bajaron bastantes golpes.

El peso de la varilla hay que moverlo en el hoyo 18. Si los pruebas en cancha, asegurate de llevar un rato dando bolas antes, o pegarte un BUEN cubo con ellos, no vayas a pegar 10 bolas y digas que la mueves :).

eso será si tienes un swing compacto y tus palos actuales no son los mas adecuados para ti.
Legolas_Bilbao

Notapor chomaca » Mar Ene 05, 2010 1:04 pm

Dejate aconsejar por tu profe!!! y diles que te dejen probarlos!!! Saludos
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Paxarin » Mar Ene 05, 2010 1:13 pm

lance, no se como de urgente es el tema, visto que los reyes llegane esta noche, pero si quieres probar unas project X flighted 5.0, podemos quedar en Somontes el viernes por la tarde o sabado por la mañana....
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor nando83 » Mar Ene 05, 2010 2:20 pm

Legolas_Bilbao escribió:
nando83 escribió:Creo que tu amigo tiene razon en eso, con unos palos más dificiles, se avanza más rápido. Almenos, eso me paso a mi, cambie de palos y en cuanto me acostumbre al peso y mejoré un poco el toque de la bola, mis vueltas bajaron bastantes golpes.

eso será si tienes un swing compacto y tus palos actuales no son los mas adecuados para ti.

No tiene por que, un palo más dificil te exige un mejor impacto y un mejor movimiento, si tienes intencion de mejorar el palo te dira lo que tienes que mejorar o corregir. Eso si, si buscas fallar poco, busca unos palos "adecuados". Todo depende del objetivo de cada uno, lo unico que no se puede mover si no se mueve, como ha dicho movillo son las varillas. El palo, aunque sea blade, lo puede acabar usando cualquiera.
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 2:22 pm

nando83 escribió:El palo, aunque sea blade, lo puede acabar usando cualquiera.

mmmm....eso es muy osado afirmarlo. Sí, yo podría usar una guitarra, aunque no sé tocarla, pero.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nando83 » Mar Ene 05, 2010 2:24 pm

Hay que leer bien el post, depende de la exigencia y dedicacion de cada uno, obviamente para moverlo hay que dedicarle horas y alcanzar un nivel...
A base de tocar tu guitarra acabas aprendiendo a tocarla bien, aunque tu técnica no sea la mejor. :smile:
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 2:29 pm

A ver, leído está leído. Dices que cualquiera podría usarlo...cualquiera significa alguien sea el que fuere....si me dices cualquiera que entrene horas y horas pues vale, me lo puedo llegar a creer. Cosas de la semántica.
Maestro

Notapor Lanzelot » Mar Ene 05, 2010 3:26 pm

Chicos, os agradezco muchos los comentarios y el interés. Voy a probar la varilla en profundidad dando un montón de bolas este jueves. La voy a probar en un AP2 pero supongo que no cambiará mucho el tema.

Ya os comentaré.

Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 3:28 pm

A ver si vas a cambiar de opinión y te vas a alucinar con los AP2 (pedazo de palos)?
Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar