(Aunque no me gusta afirmar, en este caso no me puedo aguantar.

Los pajaros tirandose a las escopetas.......
Moderadores: Lokooh, El Coyote
davleon escribió:[b]yo no entiendo[/b], aparte de cambiarle la varilla, es llevar tantos wedges en la bolsa, yo llevo 2, un 52 y un 58, que tengo 60 metros o menos, pego el 58, que tengo entre 60 y 100 metros, con el 52, no hace falta pegar siempre un golpe completo
Hierro4 escribió:la project x 5.5 es regular no stiff.
(Aunque no me gusta afirmar, en este caso no me puedo aguantar.![]()
)lo de ponerle la 6.5
![]()
, por muy fuerte que estes, me parece sobrarse
, el consejo que yo te daría no es que no hagas eso, es que empieces a ahorrar para cambiarlos al mes. No es por desanimarte, pero creo que llevas más material del que debieras, me refiero en dificultad. Hcp 36, y para empezar a forjar el swing empezamos con palos de pro. UFFFFFFFFFFFF
![]()
![]()
![]()
Los pajaros tirandose a las escopetas.......
acmasong escribió:Yo creo que simplemente debes probar ambos (Cleveland y Titleist). Yo cuando los he probado, lo más significativo que puedo decir es que los Cleveland se notan más pesados en la cabeza que los Titleist, que parecen más equilibrados en peso en ese sentido. [b]Yo no me complicaría de momento más que en esa elección sobre si te gusta el peso en la cabeza o más equilibrado.[/b]
oscar gonzalez escribió:Con todos mis respetos Tonuel:
-No creo que lleves ni de lejos, ni el material ni la varilla mas adecuada para tu handicap...., por muy bien que creas que te funciona.
-Me quedo como que asin![]()
![]()
![]()
, al verte dudar de que varilla le metes a un wedge, cuando cualquiera de nosotros llevamos toda la vida con la que viene de serie (que por algo la pondran), y hemos ido mas o menos mejorando.
Entiendo que un pro de alto nivel, se pueda plantear poner un tipo de varilla diferente a la standard por caracteristicas de su swing completamente "hecho" (algo que el 90% de nosotros no tenemos....), y hacerlo profesionalmente e informaticamente, muy bien asesorado.
Otra cosa diferente sería que pidas consejos sobre si alargarlo o no, o coger un grip mas ancho, o incluso el bounce![]()
.
Por lo demas, hoy por hoy, hacen buenos wedges casi todas las marcas, por lo que te diría que cojas el que mas te guste
JIDA escribió:Me parece que te han dicho todo lo que necesitas, yo tengo cleveland y me va bien aunque los Vokey los ponen por las nubes.
Otra cosa es que vas a tener que romperte la cabeza pensando lo que sacas de la bolsa por que mirando ya te sobra un palo y vas a cambiar 2 Wedge por 3 asi que vaya rotura de cabeza que vas a tener.
Pero cada uno lleva lo que quiere y puede.![]()
1 x Titleist Spin Milled Vokey Tour Chrome Wedge £78.29
- Loft: 50° (8° Bounce)
- Options: Mens Right Hand
- Flex: Wedge Flex
1 x Titleist Spin Milled Vokey Oil Can Wedge £78.29
- Loft: 54° (8° Bounce)
1 x Titleist Spin Milled Vokey Black Nickel Wedge £78.29
- Loft: 58° (8° Bounce)
2 x Callaway Tour iX Golf Balls - Platinum (12 Balls) £58.70
tonuel escribió:Voy a clases de golf desde que empecé y voy a continuar, a mi profesora le parece bien el material que llevo, en fin, no se por que un handicap 36 ha de llevar palos del decathlon...
Como he dicho este año voy a empezar a competir y a bajar el handy (
Por cierto ya he comprado en golfonline los wedges, uno de cada color para no equivocarme... y unas bolitas... que en El Saler hay mucho matorral *****...![]()
fu-manchu escribió:Este hilo está adquiriendo tintes surrealistas.
Pine escribió:fu-manchu escribió:Este hilo está adquiriendo tintes surrealistas.
Yes
movillo escribió:Me recuerdas tanto a un forero que le colaron unos Callaway X-forged con hcp 36. Su profesora también estaba delante, aunque el chaval no sabía que era la mujer del dueño de la tienda![]()
Duró poco tiempo con ellos y se los tuvo que cambiar por unos Forgan. Por cierto, ir al gimnasio no te va a servir de mucho con el swing; quizás algún día entiendas que velocidad no es fuerza
![]()
![]()
Hay verdaderos alfeñiques que te pueden sacar 40 metros con el driver consistentemente
![]()
![]()
movillo escribió:A ver que tal va la evolución![]()
![]()
movillo escribió:Bueno, por lo menos te has comprado los palos con la varilla de serie. Lo de las bolas multicapa para un hcp 36 me vuelve a sonar raro, como la manera en que hablas del material.
movillo escribió:Yo diría que igual no eres quién dices![]()
![]()
![]()
movillo escribió:A mí me ha parecido surrealista desde el primer post![]()
![]()
tonuel escribió:Por cierto, hoy me ha comentado el novio de mi hermana que se ha comprado un driver, sólo sabe que es un Taylor y que le ha costado 350€....
Le he preguntado por el nombre (R9, Burner...), grados y demás y no tenia ni idea... pues el muchacho llevará jugando al golf unos 20 años...![]()
Yo al menos antes de comprar nada siempre intento informarme, si te parece surrealista piensa en lo que sabias tu de golf cuando empezaste... si te compraste tu los palos de golf o te los vendieron...
y todo lo dicho sin acritud... por supuesto...![]()
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados