Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Grados Wedges

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que grado eligiriais?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Consejo Grados Wedges

Notapor fu-manchu » Lun Dic 07, 2009 8:04 am

Locar escribió:CAMBIAR LAS PUÑETERAS VARILLAS DE LOS WEDGES A REGULAR!!!!!

Discrepo en eso. El wedge es un palo de precisión para tiros cortos, como dicen por ahí ni siquiera swings completos. Con el wedge flex ganas en precisión y no dificulta nada el golpe al ser éste hecho con swings pequeños.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Dic 07, 2009 8:11 am

Precisión dice...

A ver, yo juego regular y el sábado dos otres bolas botaron al ladito de la bandera, o sea que de dispersión na de na.

Tu pq eres un auténtico pegador :tongue: :tongue: pero hay algún SD del foro al que cambiar las varillas a regular le cambió el juego por completo. Lo que no es normal es hacer 100m con el PW y luego hacer 60 con un SW...

Probarlo y me contareis...

PD Ahora llevo KBS en los wedges, nada mal oiga.
Locar

Notapor zocato » Lun Dic 07, 2009 10:26 am

estoy de acuerdo con Locarín, que realmente es el que sabe de esto :wink:

De hecho, mi 52 es tipo blade (Ping Tour-W) y con varilla AWT regular, igual que la que monta el PW que tb es tipo blade... y digo "tipo blade" para que se entIEnda que no es un cavity, porque pa'mí, Ping no hace blades. Y me planteo muy seriamente meter el 56 tb en Ping+AWT regular.
Bucanero

Notapor reve » Lun Dic 07, 2009 12:17 pm

Pues a mi me da que con la VDS que se alcanza con un swing de wedge te da un poco igual el flex, yo considero más importante el peso, si estás aconstumbrado a pegar varillas de 95 gramos pasar de repente a 120 no es muy bueno, al menos cuando quieras pegar un golpe entero
Bucanero

Notapor raulmm26 » Lun Dic 07, 2009 12:40 pm

Vaya debate que he montado, y ahora estoy con la duda, entonces si los wedges tiene la varilla wedge flex, que harian mas o menos distancia?, porque eso dependera de la eleccion de los grados. ya que si se hace menos distancia lo mejor seria el 50º y si fuese al reves seria el 52º.

Un saludo

Raul Moreno
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor reve » Lun Dic 07, 2009 12:44 pm

¿qué varilla llevas en tus hierros?
Bucanero

Notapor movillo » Lun Dic 07, 2009 1:06 pm

raulmm26 escribió:Vaya debate que he montado, y ahora estoy con la duda, entonces si los wedges tiene la varilla wedge flex, que harian mas o menos distancia?, porque eso dependera de la eleccion de los grados. ya que si se hace menos distancia lo mejor seria el 50º [b]y si fuese al reves seria el 52º[/b].

Un saludo

Raul Moreno

Más metros de los que tocan, no vas a hacer. Si con el 50º pierdes metros, con el 52º también y si haces más metros de lo normal (cosa que no creo que pase), el 50º sigue siendo el que está en el centro por grados porque con el 52 pasaría igual :wink: :wink:
movillo

Notapor raulmm26 » Lun Dic 07, 2009 1:35 pm

reve escribió:¿qué varilla llevas en tus hierros?

tengo acero regular, la varilla no se la que monta ya que pone RAM que es la marca del fabricante de los palos, bueno pues entonces estoy casi decidido con el 50º, pero esperare un poco mas para ver el resultado de la encuensta
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor scuba » Lun Dic 07, 2009 9:37 pm

Locar escribió:Precisión dice...

A ver, yo juego regular y el sábado dos otres bolas botaron al ladito de la bandera, o sea que de dispersión na de na.

Tu pq eres un auténtico pegador :tongue: :tongue: pero hay algún SD del foro al que cambiar las varillas a regular le cambió el juego por completo. [b]Lo que no es normal es hacer 100m con el PW y luego hacer 60 con un SW...[/b]
.

eso me pasa a mi, Locar!
hago 100m con el PW del juego, mizuno mx-25, de 46º, con varilla acero regular, y unos 60 con el cleveland CG12 de 56º, que lleva wedge flex, creo recordar

buen hilo se ha montado!

si las mates no me fallan, entre 46 y 56 van 10º, usease que si quiero un wedge en medio, para 80m son 51º....50º o 52º ???
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Locar » Lun Dic 07, 2009 9:40 pm

Yo creo que un grado es indiferente...

Pero en serio, probar un wedge con varilla regular.

Igual es el tema de peso que dice Reve... pero yo lo noto muchísimo. De hecho por eso vendí el vokey... pensé que no lo notaría y fué un desastre.
Locar

Notapor movillo » Lun Dic 07, 2009 9:43 pm

scuba escribió:eso me pasa a mi, Locar!
hago 100m con el PW del juego, mizuno mx-25, de 46º, con varilla acero regular, y unos 60 con el cleveland CG12 de 56º, que lleva wedge flex, creo recordar
buen hilo se ha montado!
si las mates no me fallan, entre 46 y 56 van 10º, usease que si quiero un wedge en medio, para 80m son 51º....50º o 52º ???

:shock: :shock: Eso no es normal, Scuba. Tu problema no es cuestión de grados
movillo

Notapor scuba » Lun Dic 07, 2009 9:52 pm

pues no falla, movillo!!!....a ver, que pueden ser 90-100 para el PW y 60-65 para el 56º....pero lo noto un huevo, 30-35m de diferencia

asi que quiera un wedge para los 80m, que el 3/4 de swing con el pw, es muy poco controlable

me interesa mas el 50º
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor reve » Lun Dic 07, 2009 10:14 pm

a mi para 10 grados no me parece tanto...
Bucanero

Notapor Rakis » Mar Dic 08, 2009 11:02 am

creo que ya lo han dicho, pero por diferencia de grados saldria un 50,5, osea, 50 en este caso.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor pizo » Mar Dic 08, 2009 11:05 am

En mi opinión, si tienes 45º y 56º pues el 50º parece más intermedio que el 52º
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar