Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:movillo escribió:De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS
Doy fé de ello....![]()
![]()
nakatone escribió:MrRayas escribió:movillo escribió:De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS
Doy fé de ello....![]()
![]()
..pues en Lerma no le diste mal pecador....¿te trasnmiten malas sensaciones o que?
si has probado las dos.![]()
![]()
y parece que sufres las DG...¿que destacarias de las Nippon?
MrRayas escribió:Te cuento, y aunque se me puede echar media GG encima (QUE MIEDO!!!,![]()
), con mi nivel de Golf creo que no puedo decir si el vuelo de la bola es +- 5 metros penetrante, pero [b]lo que si es cierto es que las NS 850 mandaban las bolas a las nubes[/b]!!!!
Mis DG, son MUY PESADAS, 133gr, [b]y aunque la diferencia son apenas 40 gs[/b], Necesito ser Naka,,
para moverlas. NO estoy diciendo que no las pueda mover, pero si juntamos MP-57(palos difíciles), con varillas pesadas, es un cocktail explosivo en una cabeza loca como la mía, y así sale mi nick por todos los lados,
![]()
ENGUARRINAMIENTO ON****
Estoy pensando en cambiar de palos o sólo la varilla....pero no lo sé
ENGUARRINAMIENTO OFF****
movillo escribió:¿Te sale a cuenta sólo varillas?![]()
Igual sería el momento de[b] los 701[/b]
![]()
movillo escribió:Te vas un poco a los extremos, no?![]()
![]()
movillo escribió:
Te parece poco 40 grs![]()
![]()
movillo escribió:¿Te sale a cuenta sólo varillas?![]()
Igual sería el momento de los 701
![]()
movillo escribió:Yo estoy seguro que, viniendo de unos MP-57, MrRayas jugaría igual que antes.......pero haría menos golpes![]()
![]()
![]()
El nivel para jugarlos dependerá de en qué área del juego falles; si pegas bien a los hierros pero tienes mal driver y/o juego corto, es posible que te vayan bien. Si tienes buen driver y/o juego corto pero malos hierros, cómprate unos palos más fáciles o ahorra para clases![]()
![]()
Por muy fáciles que sean al compararlos con otros palos forjados, para mí no hay duda de que existen hierros más fáciles (ahora biene cuando me linchan
![]()
) No creo en palos forjados para todos los niveles, lo siento
![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados