Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Colocación De Palos En La Bolsa

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Colocación De Palos En La Bolsa

Notapor beberou69 » Mié Nov 11, 2009 11:38 pm

Nadie tiene que indicarte en esto. Colocalos de la forma más sencilla para ti, y como estes cómodo para encontrarlos fácilmente.
Aficionado

Handicap: 3

Notapor Figue » Jue Nov 12, 2009 9:54 am

Yo soy bastante ordenado y no me gusta que los palos se golpeen y rayen. He probado varias maneras y de momento no he encontrado la definitiva...obsesion??
Scratch

Notapor victor » Jue Nov 12, 2009 10:32 am

Yo utilizo una bolsa Bag Boy de 14 compartimentos que, a su vez, llevan una muesca acolchada en cada uno, donde se encaja la varilla, de modo que ni se mueven ni se golpean. El Orden, empezando por el Driver, el mas alejado del carro, a la izquierda, y en adelante, descendiendo por grados. El Putt, fuera de la bolsa
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor amintorel » Sab Nov 27, 2010 3:22 am

Recupero el hilo porque lo fui a consultar viendo que le faltaba esta aportación curiosa, pero creo que cierta en esto del orden de los palos:
a- el sand es una fiera que no admita compañero de jaula, a todos los marca, así que donde vaya que vaya solo
b- lleva siempre muy comodo de coger tu palo, porque muchas veces cogemos el vecino solo porque durante la duda no lo encontramos.
c-si crees que va a llover mete siempre hacia fuera del paraguas las maderas porque sus headcovers les permiten aguantar mejor la lluvia
me lo dijo un senior de estos que tienen más golf que una bolilla de cesto

Sigo sin entender porque si iniciamos la fiesta con los cabezones estos van más lejos :?:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor elGarfio » Sab Nov 27, 2010 3:00 pm

victor escribió:Yo utilizo una bolsa Bag Boy de 14 compartimentos que, a su vez, llevan una muesca acolchada en cada uno, donde se encaja la varilla, de modo que ni se mueven ni se golpean. El Orden, empezando por el Driver, el mas alejado del carro, a la izquierda, y en adelante, descendiendo por grados. El Putt, fuera de la bolsa

+1, yo se la ví un día a Trasto y acabé por comprarla...de lo mejor que haya hecho 8-)

Lo que no se debe hacer nunca (también yo pequé ahí :cry: ) es poner esos tubos de plástico negro que venden en Decathlon para los palos, porque las varillas de grafito las marca por el roce y quedan hechas polvo. Con varilla de acero, supongo que no.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Campo » Sab Nov 27, 2010 3:36 pm

Yo particularmente los coloco, en la parte delantera los cortos, en el medio los medios, detras los largos y mas arriba las maderas, pero yo creo que lo realmente importante es que tu sepas donde realmente los tienes, y que de un golpe de vista seas capaz de notar si te falta algun hierro, para no tener que ir marcha atras en busca del hierro perdido. En definitiva despues de cada golpe hacer un inventario visual del material de la bolsa para evitar perdidas. Es solo acostumbrarse y ser un poco ordenado.
Por cierto el put, aparte fuera de los orificios normales para evitar mas aun los golpes.

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Pisha » Sab Nov 27, 2010 4:19 pm

manel escribió:me falta el pisha en este post para dar unas clases
dit

PERRAAAAAAAAAAAAAAAA

Señores, las funditas de los hierros son divinas, no entiendo como se le puede rayar a alguien el putter por llevarlo sin funda, hay que ser matraaaaacoooooo.
Pisha

Notapor cricketman » Sab Nov 27, 2010 4:39 pm

eso es rapidez, más de un año en responder :laughing6: :laughing6:

yo los coloco muy bien en el hoyo uno, en el tres van medio bien, en el seis regular, en el nueve medio mal, en el doce mal, en el quince de pena y en el dieciocho..................me falta alguno porque está en la bolsa del compañero de partida :oops:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pepito grillo » Sab Nov 27, 2010 5:17 pm

Verás: yo creo que sí hay sistema; para empezar el putt tiene su compartimento, o.k.?, bien, el driver es el otro palo más utilizado junto con tu wedge preferido, estos dos palos tiene que estar muy a mano, bien en la periferia, bien, en algún lugar destacado donde sea fácil echarles mano. Luego, los palos preferidos: el h.9, el h.7. el híbrido..., puesto que son los que más utilizas o a los más recurres en caso de duda pues, más de lo mismo, en lugares accesibles. Los que utilizas una vez cada recorrido pueden estar todo lo escondidos que quieras.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Sab Nov 27, 2010 5:28 pm

Yo lo haría así... todo un guiño a la creatividad... :laughing5: :laughing5:

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pisha » Sab Nov 27, 2010 8:30 pm

Oye take, al reves, que donde has colocado el 3 4 y H estan las patas del tripode.

Acabo de llegar de dar bolas y tentado he estado de sacarle unas fotillos a la bolsa, y a todo lo que llevo en los bolsillos y como va, pero noooooo hay que investigarrrrrrrr
Última edición por Pisha el Sab Nov 27, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor TakeDeadAim » Sab Nov 27, 2010 9:49 pm

Pisha escribió:Oye take, al reves, que donde has colocado el 3 4 y H estan las patas del tripode.

Acabo de llegar de dar bolas y tentado he estado de sacarle unas fotillos a la bolsa, y a todo lo que llevo en los bolsillos y como va, pero noooooo hay que investigarrrrrrrr

:shock: Es verdad... :laughing5: :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor amintorel » Dom Nov 28, 2010 12:13 am

Por cierto el put, aparte fuera de los orificios normales para evitar mas aun los golpes. Campo dixit

Campo, ¿que entiendes tu por los orificios normales? y ¿donde piertes tu los palos?

:laughing8: :laughing3: :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor SIM » Dom Nov 28, 2010 1:34 am

Yo soy un poco raro y siempre meto los palos igual, manteniéndolos durante todo el recorrido igual. De hecho, las veces que he llevado caddie le cambiaba los palos de sitio si los veia que no los metía según mi orden.
Mi bolsa tiene seis compartimentos grandes (bolsa tour). En los dos compartimentos del lado de la correa van en uno las maderas (incluido el driver) y el otro los híbridos. En uno de los de delante es sólo para el putt (tiene que tener un sitio especial).
En los otros tres van repartidos los hierros y wedges. Como normalmente llevo 9 van repartidos de 3 en 3.
Si un día no llevo driver y sólo llevo madera 3 da igual. El compartimento es para maderas y no entra ningún otro palo. SI un día llevo 10 hierros pues van más apretados en sus 3 departamentos.
Cuestión de manías. :wink:
Crea tus propias manías. :lol:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar