Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando Putter

Notapor cangrejo » Mar Sep 21, 2010 9:52 pm

Tenía abandonado el hilo y aprovecho para solicitar al administrador que lo cierre.
el Putter elegido fue un PING de la serie IN, en concreo el modelo ANSER V2... solo me falta aprender a jugar con el, por lo demás me encanta.
Aficionado

Handicap: 25.0

Notapor chimo1962 » Mié Oct 06, 2010 1:53 pm

Sin dudarlo Odissey...
Scratch

Handicap: 27

Notapor Amatria » Mié Oct 06, 2010 3:05 pm

chimo1962 escribió:Sin dudarlo Odissey...

:laughing4:

Me rio ya que cangrejo pone que eligió el Ping... y le aconsejas el Odissey... cuñaooooooooo!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor chimo1962 » Vie Oct 08, 2010 5:26 pm

:roll: :roll: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 27

Notapor approachman » Vie Oct 08, 2010 6:50 pm

Muy, pero que muy buena elección :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Vie Oct 08, 2010 10:18 pm

approachman escribió:Muy, pero que muy buena elección :jerk: :jerk: :jerk:

¿porqué será? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Sab Oct 09, 2010 8:50 am

cricketman escribió:

¿porqué será? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Se me ve el plumero :oops: :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Sab Oct 09, 2010 9:03 am

approachman escribió:
cricketman escribió:

Se me ve el plumero :oops: :oops: :oops:

lo raro viendo el putt que usas es que recomendaras el tm :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor tinik » Sab Ene 01, 2011 1:26 pm

Hola, soy lo más novato que habita por el foro. Quería saber si las pulgadas en el putter se refiere a la longitud, y en que se basaría esta elección, quiero decir supongo que en las tallas del jugador, pero quiero decir que si hay una tabla o algo donde poder observar esta relación o algo así... saludos y feliz año!
Matraco

Notapor Prov1x » Sab Ene 01, 2011 1:49 pm

tinik escribió:Hola, soy lo más novato que habita por el foro. Quería saber si las pulgadas en el putter se refiere a la longitud, y en que se basaría esta elección, quiero decir supongo que en las tallas del jugador, pero quiero decir que si hay una tabla o algo donde poder observar esta relación o algo así... saludos y feliz año!

Hola,

No conozco ninguna tabla al uso, pero como todo, depende de las sensaciones que uno tenga.

Las medidas estándar son 33" 34" y 35". Yo siempre he jugado con 35" y no soy especialmente alto y mi grip es normal ( hay mucho amateur que agarra el putter en la varilla), pero con esa medida siempre he estado cómodo.

Lo mejor, como siempre, es que tengas la oportunidad de probar diferentes medidas y a partir de ahí decidir.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor javi_capo » Sab Ene 01, 2011 2:47 pm

Prov1x escribió:
tinik escribió:Hola, soy lo más novato que habita por el foro. Quería saber si las pulgadas en el putter se refiere a la longitud, y en que se basaría esta elección, quiero decir supongo que en las tallas del jugador, pero quiero decir que si hay una tabla o algo donde poder observar esta relación o algo así... saludos y feliz año!

Hola,

No conozco ninguna tabla al uso, pero como todo, depende de las sensaciones que uno tenga.

Las medidas estándar son 33" 34" y 35". Yo siempre he jugado con 35" y no soy especialmente alto y mi grip es normal ( hay mucho amateur que agarra el putter en la varilla), pero con esa medida siempre he estado cómodo.

Lo mejor, como siempre, es que tengas la oportunidad de probar diferentes medidas y a partir de ahí decidir.

Un consejo.... (y si no estoy en lo cierto, que me corrija algún entendido, no vaya a estar metiendo la pata)... independientemente de la altura que uno tenga, lo suyo es que a la hora de puttear, el palo se agarre en el grip. Si se agarra en la varilla es porque la longitud del putt es muy grande. Fijaos en los putts de los profesionales. Son muy cortitos, aunque el fulano sea muy alto. Pienso que una longitud de un putt no debería ser mayor de 33''. Yo mido 1,83 y mi putt lo recorté a 32,5''. Lo que sigo sin entender es cómo las tiendas siguen vendiendo esas longitudes de palo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Sab Ene 01, 2011 2:52 pm

yo tengo uno de 33 pulgadas, y me parece largo, mido 1,71, pero me dá miedo recortarlo, aunque un par de pulgadas menos creo que no le vendrían mal. No entiendo porqué en las tiendas no los tienen de menos pulgadas.
Cosaco

Notapor fu-manchu » Sab Ene 01, 2011 2:58 pm

Eso de que todos los pros llevan putters cortos....pues no. Unos los llevan más cortos otros menos...Tiger juega con 34-35 pulgadas, por ejemplo, y no patea mal el chaval. Yo no llego a 1,80 y juego con 34", no me sobra ni una. Cada uno tiene su posición cómoda para patear, no hay más.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javi_capo » Sab Ene 01, 2011 2:59 pm

cricketman escribió:yo tengo uno de 33 pulgadas, y me parece largo, mido 1,71, pero me dá miedo recortarlo, aunque un par de pulgadas menos creo que no le vendrían mal. No entiendo porqué en las tiendas no los tienen de menos pulgadas.

Pues eso digo yo. Fíjate... a mí me recomendó recortar la varilla Kiko Luna, en un clinic en MadridGolf de hace un par de años. Ten en cuenta que independientemente de la altura que tengas, al puttear has de estar algo agachado sobre la bola y eso impide poder sujetar el palo por el grip si su longitud es excesiva. Si el palo no mide tanto, se supone que se va a favorecer estar en la postura correcta y sujetarlo por donde realmente hay que sujetarlo: por la goma, no por el acero.
En el decathlon me lo recortaron sin problema; además pudieron conservar el grip que tenía sin necesidad de montarme otro nuevo. Yo lo recortaría.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Sab Ene 01, 2011 3:07 pm

javi_capo escribió:
cricketman escribió:yo tengo uno de 33 pulgadas, y me parece largo, mido 1,71, pero me dá miedo recortarlo, aunque un par de pulgadas menos creo que no le vendrían mal. No entiendo porqué en las tiendas no los tienen de menos pulgadas.

Pues eso digo yo. Fíjate... a mí me recomendó recortar la varilla Kiko Luna, en un clinic en MadridGolf de hace un par de años. Ten en cuenta que independientemente de la altura que tengas, al puttear has de estar algo agachado sobre la bola y eso impide poder sujetar el palo por el grip si su longitud es excesiva. Si el palo no mide tanto, se supone que se va a favorecer estar en la postura correcta y sujetarlo por donde realmente hay que sujetarlo: por la goma, no por el acero.
En el decathlon me lo recortaron sin problema; además pudieron conservar el grip que tenía sin necesidad de montarme otro nuevo. Yo lo recortaría.

pero el recortarlo no conlleva problemas con los pesos de la cabeza con la varilla, o algo similar (eso me pareció leer en algún otro hilo).
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar