Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Hibrido Ayuda!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio Hibrido Ayuda!

Notapor Lanzelot » Mié Abr 15, 2009 12:03 pm

Hola,

Yo probé varios antes de decidirme y finalmente me compre el Burner 19º. Es muy fácil y tremendamente útil. Estoy más que encantado. El modelo viejo (el que estaba hasta hace 2 meses) que es el que yo tengo lo tenían de rebajas en Golf56 por 89€. Hace dos semanas les quedaban solo 3 y uno me lo compré yo (el mío me lo robaron en Somontes) Con muchas suerte todavía les queda alguno, dales un toque por teléfono...

Un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Makaka » Mié Abr 15, 2009 12:07 pm

El Halo 22 sustituye al h3.
Duende, llevo Cleveland Halo (22) y ping g5 (19), más otro Halo de 16 que está en el trastero por culpa de una madera, todos de maravilla. El Halo más facil aún (y no veas como chipea cuando estás en apuros) y el ping da mucha confianza en la calle. Prueba y comprate con el que estes más a gusto.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Pumuki » Mié Abr 15, 2009 12:55 pm

Makaka escribió:El Halo 22 sustituye al h3.
Duende, llevo Cleveland Halo (22) y ping g5 (19), más otro Halo de 16 que está en el trastero por culpa de una madera, todos de maravilla. El Halo más facil aún (y no veas como chipea cuando estás en apuros) y el ping da mucha confianza en la calle. Prueba y comprate con el que estes más a gusto.

Makaka no querras negociar por el de 16º no? :twisted:

Duende yo tengo el Rapture de 21º y va de maravilla.... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Mié Abr 15, 2009 1:04 pm

Pumuki escribió:
Makaka escribió:El Halo 22 sustituye al h3.

Makaka no querras negociar por el de 16º no? :twisted:

Duende yo tengo el Rapture de 21º y va de maravilla.... :wink:

Coño si no te has muerto......has reaparecido. :lol:

No te he visto en SM ni lunes ni martes.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar