Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Completar Mi Set

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Para Completar Mi Set

Notapor cangrejo » Vie Abr 24, 2009 8:13 pm

dabale escribió:Un centón sobre el bounce:

Me ha servido de mucha ayuda, mil gracias.
Aficionado

Handicap: 25.0

Notapor cangrejo » Lun Abr 27, 2009 7:43 pm

cangrejo escribió:¿qué opinión teneis de los wedge de la marca Bobby Jones? He leido algo y me parecen una opción a tener en cuenta junto a los Titleist, Cleveland y Srixon.

..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................

Por último y dado que mis dudas se centran aparte de la graduación en la marca del wedge, por favor, a ver si alguien puede ordenarme de mejor a peor las marcas que he nombrado, aunque dado mi nivel igual lo acertado es coger los más económicos :-(
Aparte ¿pensais que coger 2 wedges es excesivo, que tal vez con el de 56º tenga más que suficiente?

Pues sigo con la pregunta de marras, estoy pensando que igual con un wedge de 56º voy sobrado y mi pregunta está en cual me aconsejais, porque estaba practicamente decidido por el Titleist, pero me han comentado que el Clevaland CG12 es más sencillo y dado mi nivel igual cuanto más sencillo mejor que mejor...
Aficionado

Handicap: 25.0

Notapor ivo » Mar Abr 28, 2009 1:04 am

el spin milled de 56, tengo tambien un cleveland cg14 de 50 y no me gusta nada...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor DALTON » Lun May 18, 2009 11:17 pm

Tengo un poblema similar. Entre el driver y un cliveland hibrido de 22º no tengo nada. ¿mejor madera 5 o hibrido 19º? ¿madera 3?. El hibrido no me va mal, aunque con el driver tengo algunos problemillas en algunas ocasiones.
Matraco

Handicap: 24,1

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar