Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Clicgear O Carrito Electrico?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Clicgear O Carrito Electrico?

Notapor movillo » Jue Mar 19, 2009 10:33 pm

Pisha escribió:Chepa Bag

Tú ves haciendo tonterías, que ya empiezas a estar mayor y tus gemelos ya no aguantan como antes :lol: :lol: :lol:
Hay que empezar a cuidarse, shaval. Cuando empieces a tener problemas de cuello por llevar la bolsa al hombro, acuérdate de éste hilo :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Javiglez » Jue Mar 19, 2009 10:42 pm

Yo tengo 26 y tengo el clickgear 2.0...he ganado un par de carros electricos y los he cambiado por otras cosas...yo estoy encantado mi campo son todo cuestas pero con una bolsa ligera va como la seda....La mejor compra que he hecho de golf...mejor que cuando compre mis antiguos x-14
yo te lo recomiendo además con esa edad...no hay día que alguien me pregunte que donde esta la batería....claro me ven pinrelar con el como uno electrico...
Los ariel esos los tiene bastante gente en el club y calidad precio bien...
Yo soy de los que iba con bolsa al hombro menos en torneo que pillaba el electrico a mi padre y es una bobada que te machaca la espalda llevarla al hombro yo terminaba eslomado...es mi consejo!!!
Ya tendrás tiempo de electricos...
Aficionado

Notapor iredu » Jue Mar 19, 2009 11:37 pm

manel escribió:
Pisha escribió:Chepa Bag

pisha registra el nombre por que mola mucho tio :laughing3:

+1 :laughing5: registralo,registralo.
cuenta cancelada

Notapor pablo27 » Vie Mar 20, 2009 12:56 am

Hola a todos

Yo tengo el clicgear desde hace 3 meses y estoy encantado con el, lo compre en golfonline y me salio mas o menos por 150€, llama un monton la atencion a todo el mundo le gusta y es muy comodo, los mejor es que se pliega un monton.
Conclusion a mi me encanta, si no quieres gastarte la pasta en uno electrico, que aparte te ocupa mucho en el coche compratelo que t merece la pena.

un saludo a todos
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor albertowolf » Vie Mar 20, 2009 12:59 am

Si tienes dinerillo uno eléctrico;
Nunca tuve carro la llevaba a la chepa ....era un chepa bag; decidí pillarme uno eléctrico y estoy encantado. No hay color, pero hay que rascarse el bolsillo; .......piensa en que es uan inversión de futuro....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor efe » Vie Mar 20, 2009 1:12 am

Carro eléctrico y varilla de grafito a partir de los 50 8-) . Moñas y nenazas cuando quieran :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor macnamara » Vie Mar 20, 2009 3:15 am

efe escribió:Carro eléctrico y varilla de grafito a partir de los 50 8-) . Moñas y nenazas cuando quieran :laughing6:

Menos mal, ya soy senior.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Cienfuegos » Vie Mar 20, 2009 9:44 am

Pues yo creo que mas que otra cosa es cuestion de presupuestos....

Poca pasta: Carro del decathlon y a pelearte con su estabilidad (yo estoy en esta franja, jejeje)

Presupuesto medio : Carro decente-bueno accionado via burrito (vamos que tira uno mismo)

Presupuesto medio-alto: Un señor carrito electrico con el cual no tengas que tirar... lo cual en campo con orografías "poco amigables" se nota a lo largo de los 18 hoyos

Presupuesto Alto-Lujo: Diria que hay dos opciones válidas.... te compras un boogey-hammer como los que había en la feria de golf. o pagas al de "presupuesto bajo" para que te haga de caddie y asi se pueda pagar su carrito guarro del Deca, jejejeje

Un saludete
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor efe » Vie Mar 20, 2009 10:59 am

macnamara escribió:
efe escribió:Carro eléctrico y varilla de grafito a partir de los 50 8-) . Moñas y nenazas cuando quieran :laughing6:

Menos mal, ya soy senior.

No es más que una coña ¿eh? sin mala intención. :love1:

Ahora un poco más en serio. Yo tenía uno del Deca de tres ruedas que no está mal (y lo sigo teniendo, pero en el garaje :oops: ), ahora tengo un Clicgear con el que estoy más que contento. Sin embargo a veces, osea, cuando estoy empujando el carrito por una cuesta del copón :evil: , pienso "¡c.ño, mejor uno eléctrico!" Y según voy bajando digo, "que no hombre, que así creo que hago algo de ejercicio". Y saco pecho. :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jordiasb » Sab Mar 21, 2009 10:46 am

Comparando uno y otro, sólo por lña diferncia de peso y espacio a la hora de cargarlo en el maletero... CLICGEAR sin duda!
jordiasb

Notapor nyc99 » Sab Mar 21, 2009 6:35 pm

Yoestoy con el anterior compañero, carro de decathlon de 36 leuros y hasta que dure.

Aunque los clicgear que he visto me parecen comodos de llevar y molones..

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maytetxu » Sab Mar 21, 2009 9:14 pm

fu-manchu escribió:
dany18 escribió:
padelman escribió:En principio me gustaria hacer deporte, tengo 25 años, pero cuando me he puesto a mirar precios..... me ha entrado la duda.

entonces no hay duda: bolsa a la espalda!!!!

Lo suscribo

di que no!! que yo la he llevado toda la vida a la espalda y... así la tengo: jodida, jodida!!!
si en tu campo hay cuestas: eléctrico, pero ojo con las marcas, vamos lo mismo que te ha dicho el resto.
Maytetxu

Notapor fu-manchu » Dom Mar 22, 2009 12:53 am

Todo es relativo. Si vas a llevar la bolsa a la espalda, trabaja para que tu espalda no sufra. Trabaja la musculatura y trabaja tu postura en tu vida diaria. Y así, no tendrás problemas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pofpif » Dom Mar 22, 2009 11:56 am

Yo creo que lo peor para la espalda son los carros manuales que vas tirando de ellos en vez de empujarlos.
Lo de la bolsa a la espalda no es mala opción y la del carrito electrico tampoco, todo depende de como te plantees jugar al golf.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Coyote » Dom Mar 22, 2009 1:47 pm

YO OS RECOMIENDO UN MOTOCADDY.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar