Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:selkirk escribió:Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que estropeo todos, absolutamente todos lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias
Un gran palo, a un buen precio. Que te voy a decir si yo lo juego![]()
![]()
movillo escribió:Pinehils escribió:Movillo.
¿Los tuyos se oxidan?
No. Los Cleveland 588 tienen diferentes acabados. El mío tiene acabado cromado (chrome) y no se oxidan![]()
![]()
![]()
Lo del bounce es algo que hay que tener en cuenta antes de comprar un wedge. Un bounce demasiado alto y ya tiene un montón de filazos asegurados si lo juegas en calle![]()
![]()
movillo escribió:SW Cleveland 588 56°, 14° de bounce. Es el standard (entre 10º y 14º) Bounce alto (+ de 14º) y bajo (- de 10º) son las otras configuraciones
Lanzelot escribió:Hola,
A colación de comprar Wedges nuevos. ¿qué tal son estos? La oferta está de PM
http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... e-set.html
Por cierto, tienes el Cleveland CG 12 y CG 14 de oferta esta semana por 76,49$ que no sé a cuanto equivale ahora mismo en Euros....pero está muy bien
un abrazo,
movillo escribió:Lanzelot escribió:Hola,
A colación de comprar Wedges nuevos. ¿qué tal son estos? La oferta está de PM
http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... e-set.html
Por cierto, tienes el Cleveland CG 12 y CG 14 de oferta esta semana por 76,49$ que no sé a cuanto equivale ahora mismo en Euros....pero está muy bien
un abrazo,
Relación calidad-precio, prefiero los [b]588[/b] (los venden por 65 € en webs inglesas (sin aduanas)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados