depagolf escribió:
Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla![]()
...... pero tengo la confianza en que me va a sacar del apuro
Las varillas japos son blanditas.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Si eres pegador sacarás el driver 2 o 3 veces en el recorrido.... yo el otro día en Layos sólo tuve necesidad real de pegar el driver en 2 hoyos, en los demás me sobraba con madera y a veces ni eso..... un par 4 de 380 metros se hace con una madera y un H7, .... , tonuel centrate en sacarle partido a todos los palos con un buen swing y verás que el driver no es tan importante, yo le puedo pegar muuuuy largo al drive pero le pego 1 de 10, prefiero tener un driver fácil que con mi pegada me asegure 240-250m, que buscar un driver que a toda costa me de 290m.
cvigo escribió:Lo que se suele traducir en hostión al driver con todas las fuerzas que a uno le salgan, y a buscar la bola a la calle de al lado, si es que la hay...
tonykant escribió:Eso está claro zocky.... para mi sería lo ideal... pero para mi es más seguro actualemente Madera-H7 que driver-wedge, cuando tienes un cierto control la desviación del driver se reduce y puedes arriesgar más, pero yo con lo que pego no me puedo arriesgar a una gran dispersión. De todas formas el ejemplo simplemente era para hacerle ver a tonuel que el driver no es imprescindible.. que hay alternativas en las que el driver no entra en juego.... también puedes hacer como manu..... driver-madera3-wedge y 1putt y sacas el par igual
tonuel escribió:tonykant escribió:Eso está claro zocky.... para mi sería lo ideal... pero para mi es más seguro actualemente Madera-H7 que driver-wedge, cuando tienes un cierto control la desviación del driver se reduce y puedes arriesgar más, pero yo con lo que pego no me puedo arriesgar a una gran dispersión. De todas formas el ejemplo simplemente era para hacerle ver a tonuel que el driver no es imprescindible.. que hay alternativas en las que el driver no entra en juego.... también puedes hacer como manu..... driver-madera3-wedge y 1putt y sacas el par igual
El ángulo de lanzamiento que tengo ahora con el ping de 12 grados no llega ni a madera 3... por éso cojo tantas calles...![]()
quizá debería jugar con dos drivers... como Phil...
Saludos
tonykant escribió:
pegas la bola muy baja??????? es que no se a que te refieres con ángulo de lanzamiento
tonuel escribió: lo más baja que puedo, como bien me enseñó David...![]()
fu-manchu escribió:tonuel escribió: lo más baja que puedo, como bien me enseñó David...![]()
Si la pones muy baja no la puedes atacar hacia arriba, que es de lo que se trata. Al ponerla baja provocas swing más vertical, ergo mucho spin.
tonuel escribió:OK gracias, pero es que si la pongo la bola más alta como haga un poco de aire en contra me vuelve y me da en la cabeza...![]()
fu-manchu escribió:Yo sospecho que el problema está en tu swing.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados