Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Para Handicaps Altos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Bolas Para Handicaps Altos

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 6:48 pm

Pp escribió: una de las cosas que mas me fastidia del tema es que se nos trate a los dos por igual (no lo digo por ti lsub, sino que viene al caso con lo que dices), como si nos hubieramos atacado mutuamente. aqui el unico que insulta es el, yo tuve bastante paciencia con él y él no paró de soltar todo lo que le parecía. todo lo que se me puede decir a mi es que soy un cabezon que se empeñó en intentar razonar y explicar un tema de las reglas con un tio que no tenia ningun interes en escuchar (o leer en este caso).

Pp, dos no discuten si uno no quiere. :wink:

Y en el fondo, la verdad, aunque tengo mi opinión, me da igual quien de los dos tenga razón o no.

A tí te digo que no hacía falta sacar temas pasados.

Y a él que realmente tampoco hacía falta llegar a las descalificaciones.

Si fuese él quien estuviese contestandome ahora, pues sería lo mismo, ... intentaría hacerselo ver a él, y él pensaría exactamente lo mismo que tú.
Y apostaría lo que fuese a que dany18 diría que nunca ha recurrido a las descalificaciones, que solo es una opinión. :wink:
lsub

Respuesta: Bolas Para Handicaps Altos

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 6:51 pm

lsub, mirate el post #110, por favor.
sera que yo soy raro, pero a mi no me parece opinable el significado de sus palabras.
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor aran » Sab Jun 07, 2008 6:53 pm

Esto es muy aburrido....En cuanto al tema de las bolas yo de ti me las compraria baratit,piensa que las vas a perder(como todos...).

Un saludo
aran

Notapor dany18 » Sab Jun 07, 2008 7:09 pm

dany18 escribió:
huelvasevilla escribió:Yo creo que tienes que ver la distancia que haces en el campo, en calle, con agua por delante (si esposible), con condiciones que no afecten y entoces cuando estes a 160 m del objetivo, justo en ese momento dale la vuelta al palo y mira el numerito que tiene pintado debajo... luego nos lo dices.
Creo que hacer esa distancia con un 7, no es imposible, es además bastante posible, lo que pasa es que me parece difícil para un Hpc 28. Lo que pasa es que tu distancia no es la máxima que has hecho en una ocasión sino la media como bien ha dicho alguien por aquí. ¿Quién no ha dado por aquí golpes verdaderamente largos con cualquier hierro?, sea porque la cierras un poco, porque hay condiciones favorables que no percibimos, porque vas con adrenalina, por un buen bote, etc; pero esos golpes no son reales hay que saber diferencialos.
Bueno a mí me interesa más la discusión que motivó este post, lo de si las bolas duras van más rectas por el campo que las blandas. Como ya he leído cosas de gente que entiende, me gustaría opiniones. Yo opino que van las dos iguales desde el tee, y solo coge más efecto las blandas cuando las pellizcamos contra el suelo por causa de las estrías del palo, pero esas estría horizontales nunca influyen en efectos de slice o hook. ¿estoy en lo cierto?, ¿qué pensáis?

Totálmente de acuerdo con la primera parte. Las distancias hay que medirlas en el campo, no en la calle de prácticas.
Aquí hay mucho pegador de alfombrilla y mucho de Wii.

Respecto al spin lateral, amigo huelvasevilla, aunque no lo creas, las bolas blandas cogen mucho más que las duras. Intentaré explicarme. El spin lateral al fin y al cabo depende del angulo de impacto, pero mucho más de la superficie de contacto entre palo-bola (y en parte también a la elasticidad de la bola y su capacidad de deformación en el impacto). Una bola blanda, al ser impactada se deforma (se "aplana") mucho más que una dura, por lo que la superficie de contacto es mucho mayor en la blanda que en la dura. Esta mayor superficie, amén de mayor tiempo de residencia en la cara del palo debido a su mayor "deformabilidad" le confieren un mayor efecto de giro lateral a la blanda que a la dura.
No se si me he sabido explicar correctamente. Espero que si.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 8:10 pm

:?:
Scratch

Notapor Pisha » Sab Jun 07, 2008 8:16 pm

Voy a cascarme 300 abdominales, como cuando me levante esto siga asi apago el ordenador y arruinare mis abdominales con una cerveza helada.
Pisha

Notapor vampiro » Sab Jun 07, 2008 8:37 pm

Estoy plenamente convencido de que les quereis amargar la vida a alanch y astrako.

Estoy hasta los webs de tanto mal rollo y como sabéis no entro normalmente a trapo, pero empiezo a cansarme.

Esto es un foro de golf, no me entra en la cabeza estas situaciones.

utilizar tanta energia en hacer algo positivo y jueguemos a golf-
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 9:26 pm

vampiro escribió:Estoy plenamente convencido de que les quereis amargar la vida a alanch y astrako.

Estoy hasta los webs de tanto mal rollo y como sabéis no entro normalmente a trapo, pero empiezo a cansarme.

Esto es un foro de golf, no me entra en la cabeza estas situaciones.

utilizar tanta energia en hacer algo positivo y jueguemos a golf-

Estoy contigo sin entrar en quien lleva o no razón....................dejemonos de malos rollos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y hablemos de golf, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 9:39 pm

pues no se vosotros exactamente, pero con el tema de josema casi todo el mundo ha dado su opinion, y a josema le han acabado echando, y eso que (que yo haya visto) no ha insultado a nadie.
aqui dany18 sí lo ha hecho en repetidas ocasiones y se nos trata a los dos por igual.
por cierto, cuando yo hablaba antes de los moderadores, no era de los de este sub-foro, sino de GG, porque la otra discusion fue en otro subforo.
Scratch

Notapor Borja Tostau » Sab Jun 07, 2008 9:44 pm

Cambiemos de tema, para esto, lo mas facil, una pregunta retorica.... a que huelen las nubes??? :laughing6: :laughing6:

Y ahora, y sin lugar a dudas, doy la respuesta final a este post:
Bolas para handicap altos: Depende de dos variable muy importante, que es cuantas bolas pierdas, y el nivel de tu nomina.
-Muchas bolas perdidas+Bajo nivel economico= Inesis Exia (20 bolas 6´90 leuretes)
-Muchas bolas perdidas+Alto nivel economico=La que te salga de ahi...
-Pocas bolas perdidas+Bajo nivel economico= Algo intermedio, unas callaway hx hot, unas bridgestone...
-Pocas bolas perdidas+Alto nivel economico=ProV sin duda, que fardan mazo :laughing9:
Ea, ahi lo dejo caer y nos dejamos de churugurruminadas.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Manu » Sab Jun 07, 2008 11:21 pm

Pp escribió:pues no se vosotros exactamente, pero con el tema de josema casi todo el mundo ha dado su opinion, y a josema le han acabado echando, y eso que (que yo haya visto) no ha insultado a nadie.
aqui dany18 sí lo ha hecho en repetidas ocasiones y se nos trata a los dos por igual.
por cierto, cuando yo hablaba antes de los moderadores, no era de los de este sub-foro, sino de GG, porque la otra discusion fue en otro subforo.

Lo tuyo es un problema personal con otro forero. No puedes comparar un tema con otro. Si al ese que mencionas lo han echado es porque no paraba de tocar las pelotas a todo el personal, sin parar de provocar. Esto es diferente.

Y recuerda que todo estaba olvidado hasta que tú te has encargado de sacarlo otra vez a la luz. Si miras desde el principio, él no se dirigió a tí hasta que no lo hiciste. Y ahora pides que lo expulsen del foro .... madre mía, como estamos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor lsub » Dom Jun 08, 2008 12:00 am

manu escribió: Lo tuyo es un problema personal con otro forero. No puedes comparar un tema con otro. Si al ese que mencionas lo han echado es porque no paraba de tocar las pelotas a todo el personal, sin parar de provocar. Esto es diferente.

Manu,

Si consideras que es un problema personal entre dos foreros, no se realmente porque arremetes contra uno de ellos.

No es que no puedas opinar, que todo el mundo tiene derecho a ello, pero lo mejor en caso de opinar, siempre será intentar apaciguar el tema, y no precisamente alimentarlo un poco más.

En cuanto al tema Josema, pues que quieres que te diga, también empezó como un tema personal de uno o varios foreros en contra de él. Y poco a poco se fue alimentando más.

Y si consideráis que se ha convertido en un tema generalizado, y aunque afecte a muchos, yo se que al menos uno no tiene problemas con Josema.
Luego habrá tocado las pelotas a todos menos a uno. A mí al menos no me las ha tocado todavía.

Luego tú lo ves de una forma y yo lo veo de otra totalmente distinta.
Es diferente desde tú punto de vista.
Pero es posible que no lo sea desde el de otros.
lsub

Notapor Manu » Dom Jun 08, 2008 7:03 am

lsub escribió:Manu,

Si consideras que es un problema personal entre dos foreros, no se realmente porque [b]arremetes contra uno de ellos.[/b]

:shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Dom Jun 08, 2008 11:14 am

Después de conseguir leerme las 9 paginas de tiron…

Ruego a todos que no se falte al respeto, este post es de bolas para handicaps altos y diferencias entre bola blanda y bola dura, para medirse quien la tiene más gorda y yo la pego más lejos o menos que nadie tenéis otra zona como Casa club para postar todo lo que queráis.

PP y Dany18 los moderadores no tenemos culpa de los enfrentamientos internos/personales, siguiendo las normas por los administradores del foro y visto al nivel de tensión que ha generado, os aplicamos una tarjeta amarilla a ambos.

Queda terminantemente prohibido:

- Publicar datos de caracter personal de miembros de los foros por parte de otros miembros.

- Amenazar y/o insultar a otros miembros de los foros.

- Cualquier acción que perturbe el buen ambiente de los foros.

Que no falte el respeto señores!!! Esperemos que los moderadores no tengamos que cerrar el post.
Maestro

Notapor Watson » Dom Jun 08, 2008 1:06 pm

¡¡¡MENOS MAL!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar