Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Yo tenía una UST Proforce V2 que me gustaba, tacto muy seco, vamos no daba mucho feeling, pero me gustaba. La Axiv Core Red es de spin bajo, trayectoria media/alta, torque bajito...tengo ganas de probarla a ver qué tal.
tonykant escribió:Por eso no me convence a mi la mia..... no me da nada de feeling y muchas veces no se ni porque le he pegado mal al drive..... em transmite muy poco la sensación de la cabeza.... y yo necesito sentir además de peso en el palo, como viaja la cabeza en el swing
Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.
tonuel escribió:Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.
depa... habla con Lluís y le cuentas, igual te viene mejor un torque mucho más bajo...![]()
Saludos
tonuel escribió:tonykant escribió:fu-manchu escribió:Yo tenía una UST Proforce V2 que me gustaba, tacto muy seco, vamos no daba mucho feeling, pero me gustaba. La Axiv Core Red es de spin bajo, trayectoria media/alta, torque bajito...tengo ganas de probarla a ver qué tal.
Por eso no me convence a mi la mia..... no me da nada de feeling y muchas veces no se ni porque le he pegado mal al drive..... em transmite muy poco la sensación de la cabeza.... y yo necesito sentir además de peso en el palo, como viaja la cabeza en el swing
Con las hostias que le das y lo fuerte que estas no se ni como sientes el palo...
Debes tener un VDS de 120 m/h como poco..., yo me informaría bien sobre las varillas, por lo que estoy leyendo las necesitas bien duras... yo te veo más con unas XStiff de peso medio/alto que con otra cosa...
Saludos
depagolf escribió:Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.
A lo que se convierte en![]()
![]()
Soy muy malo para esto..... solo me dedico a intentar ir recto y a menudo largo![]()
Esa varilla puede ser un poco blandengue entonces?
tonuel escribió:Yo la varilla la veo importante con el driver, en el resto swing controladito y a buscar el green, pero para poder buscarlo primero has de hacer muchos metros con el driver... ése es el problema...
cvigo escribió:tonuel escribió:Yo la varilla la veo importante con el driver, en el resto swing controladito y a buscar el green, pero para poder buscarlo primero has de hacer muchos metros con el driver... ése es el problema...
![]()
![]()
![]()
Lo que se suele traducir en hostión al driver con todas las fuerzas que a uno le salgan, y a buscar la bola a la calle de al lado, si es que la hay...
Locar escribió:
Como mola opinar sin conocimiento...
Tu tienes vds alta y tempo no demasiado rapido...
Yo creo que una stiff durilla y no muy pesada es lo que mas te conviene... Por eso la partes con mis 850 en los hierros peo al ser blandas para ti la cerraste un poco demasiado.
Esto solo viendote pegarle, sin saber los valores.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados