Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor fu-manchu » Mié Sep 01, 2010 12:20 pm

Yo tenía una UST Proforce V2 que me gustaba, tacto muy seco, vamos no daba mucho feeling, pero me gustaba. La Axiv Core Red es de spin bajo, trayectoria media/alta, torque bajito...tengo ganas de probarla a ver qué tal.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 12:24 pm

fu-manchu escribió:Yo tenía una UST Proforce V2 que me gustaba, tacto muy seco, vamos no daba mucho feeling, pero me gustaba. La Axiv Core Red es de spin bajo, trayectoria media/alta, torque bajito...tengo ganas de probarla a ver qué tal.

Por eso no me convence a mi la mia..... no me da nada de feeling y muchas veces no se ni porque le he pegado mal al drive..... em transmite muy poco la sensación de la cabeza.... y yo necesito sentir además de peso en el palo, como viaja la cabeza en el swing
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 12:46 pm

No bajas de 110 mph depa.
Locar

Notapor tonuel » Mié Sep 01, 2010 12:56 pm

tonykant escribió:Por eso no me convence a mi la mia..... no me da nada de feeling y muchas veces no se ni porque le he pegado mal al drive..... em transmite muy poco la sensación de la cabeza.... y yo necesito sentir además de peso en el palo, como viaja la cabeza en el swing

Con las hostias que le das y lo fuerte que estas no se ni como sientes el palo...

Debes tener un VDS de 120 m/h como poco... :jerk: , yo me informaría bien sobre las varillas, por lo que estoy leyendo las necesitas bien duras... yo te veo más con unas XStiff de peso medio/alto que con otra cosa...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mié Sep 01, 2010 1:11 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor depagolf » Mié Sep 01, 2010 1:00 pm

Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.

A lo que se convierte en :book: :book:

Soy muy malo para esto..... solo me dedico a intentar ir recto y a menudo largo :oops:

Esa varilla puede ser un poco blandengue entonces?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tonuel » Mié Sep 01, 2010 1:01 pm

depa... habla con Lluís y le cuentas, igual te viene mejor un torque mucho más bajo... :book:

Saludos ;)
Maestro

Notapor depagolf » Mié Sep 01, 2010 1:04 pm

tonuel escribió:

depa... habla con Lluís y le cuentas, igual te viene mejor un torque mucho más bajo... :book:

Saludos ;)

Me parece que las varillas que tengo IMIX se las insertaré una a la fregona, la otra a la escoba y la mas ligerita a la mopa.... fijo que la kely me lo agradece :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 1:13 pm

tonuel escribió:
tonykant escribió:
fu-manchu escribió:Yo tenía una UST Proforce V2 que me gustaba, tacto muy seco, vamos no daba mucho feeling, pero me gustaba. La Axiv Core Red es de spin bajo, trayectoria media/alta, torque bajito...tengo ganas de probarla a ver qué tal.

Por eso no me convence a mi la mia..... no me da nada de feeling y muchas veces no se ni porque le he pegado mal al drive..... em transmite muy poco la sensación de la cabeza.... y yo necesito sentir además de peso en el palo, como viaja la cabeza en el swing

Con las hostias que le das y lo fuerte que estas no se ni como sientes el palo...

Debes tener un VDS de 120 m/h como poco... :jerk: , yo me informaría bien sobre las varillas, por lo que estoy leyendo las necesitas bien duras... yo te veo más con unas XStiff de peso medio/alto que con otra cosa...

Saludos ;)

Pero le tengo mucho cariño a mi espalda y prefiero controlar un poco mi tempo y evitar tirar de varillas excesivamente pesadas o rígidas

Con las stiff de mis hierros estoy más que contento, pero con las varillas regular de mi madera no me va mal, la acabaré cambiando porque sí noto que es ligera y blanda para mi, el hibrido sin embargo creo que lo dejaré en regular porque lo uso para golpes supercontrolados y hacer fácil 190-200m, además que no es excesivamente blanda la varilla de mi hibrido. Y el driver..... pues .....aunque no quiero una regular blandita no estoy muy contento con la UST... me da muy poca sensación, y no siendo una varilla pesada no me gusta como flexa....tengo ganas de probar la Harrison... pesa igual que la UST y dicen que es dura para ser regular, así que a lo mejor me viene bien..... lo que me he dado cuenta con mi progresión es que si tienes un buen swing el material importa poco... si le pegas bien le vas a pegar bien a cualquier cosa.... y luego con el tiempo ir adaptando tu equipo , pero 5 gr en la varilla o un tipo determinado de flexión no va a ser la panacea para tu juego, de hecho casi ni lo vas a notar hasta que realmente tengas un swing estable y eficaz
Bucanero

Notapor tonuel » Mié Sep 01, 2010 1:26 pm

Yo la varilla la veo importante con el driver, en el resto swing controladito y a buscar el green, pero para poder buscarlo primero has de hacer muchos metros con el driver... ése es el problema...

Saludos ;)
Maestro

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 1:30 pm

depagolf escribió:

A lo que se convierte en :book: :book:

Soy muy malo para esto..... solo me dedico a intentar ir recto y a menudo largo :oops:

Esa varilla puede ser un poco blandengue entonces?

Como mola opinar sin conocimiento...

Tu tienes vds alta y tempo no demasiado rapido...

Yo creo que una stiff durilla y no muy pesada es lo que mas te conviene... Por eso la partes con mis 850 en los hierros peo al ser blandas para ti la cerraste un poco demasiado.

Esto solo viendote pegarle, sin saber los valores.
Locar

Notapor cvigo » Mié Sep 01, 2010 1:31 pm

tonuel escribió:Yo la varilla la veo importante con el driver, en el resto swing controladito y a buscar el green, pero para poder buscarlo primero has de hacer muchos metros con el driver... ése es el problema...

:shock: :shock: :shock:

Lo que se suele traducir en hostión al driver con todas las fuerzas que a uno le salgan, y a buscar la bola a la calle de al lado, si es que la hay...
Cosaco

Notapor depagolf » Mié Sep 01, 2010 1:41 pm

cvigo escribió:
tonuel escribió:Yo la varilla la veo importante con el driver, en el resto swing controladito y a buscar el green, pero para poder buscarlo primero has de hacer muchos metros con el driver... ése es el problema...

:shock: :shock: :shock:

Lo que se suele traducir en hostión al driver con todas las fuerzas que a uno le salgan, y a buscar la bola a la calle de al lado, si es que la hay...

Recuerdo una época lejana en que mi juego era algo parecido a lo que defines :lol:
Monitor

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 1:42 pm

Si eres pegador sacarás el driver 2 o 3 veces en el recorrido.... yo el otro día en Layos sólo tuve necesidad real de pegar el driver en 2 hoyos, en los demás me sobraba con madera y a veces ni eso..... un par 4 de 380 metros se hace con una madera y un H7, .... , tonuel centrate en sacarle partido a todos los palos con un buen swing y verás que el driver no es tan importante, yo le puedo pegar muuuuy largo al drive pero le pego 1 de 10, prefiero tener un driver fácil que con mi pegada me asegure 240-250m, que buscar un driver que a toda costa me de 290m.
Bucanero

Notapor depagolf » Mié Sep 01, 2010 1:56 pm

Locar escribió:
Como mola opinar sin conocimiento...

Tu tienes vds alta y tempo no demasiado rapido...

Yo creo que una stiff durilla y no muy pesada es lo que mas te conviene... Por eso la partes con mis 850 en los hierros peo al ser blandas para ti la cerraste un poco demasiado.

Esto solo viendote pegarle, sin saber los valores.

Tu opina sin problemas pq aquí las soltamos todos :wink:

Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla :-| :-| ...... pero tengo la confianza en que me va a sacar del apuro
Monitor

Notapor tonuel » Mié Sep 01, 2010 2:00 pm

Estoy en ello, pero con el ping de 12 grados y con la bola en el tacón del pie izquierdo no hago 250 metros que es lo que estoy buscando...

Con el diablo de 10 grados hago más metros aunque sea un zurullo de palo... :cry:

Saludos ;)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar