cvigo escribió:tonuel escribió:yo lo que diga lynyrd... lo único que busco es un driver para hacer distancia de pro...
Para eso lo que necesitas es un swing de pro.
Estoy en ello...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:tonuel escribió:yo lo que diga lynyrd... lo único que busco es un driver para hacer distancia de pro...
Para eso lo que necesitas es un swing de pro.
fu-manchu escribió:tonuel escribió:¿Qué tendrá que ver el peso con la trayectoria? Das palos de ciego.
Locar escribió:Pues entonces, si quieres comprar la varilla de tu vida, espera un poco... a que esté más perfeccionado
tonykant escribió: y fu... ¿la varilla harrison me va a ir bien?
fu-manchu escribió:tonykant escribió: y fu... ¿la varilla harrison me va a ir bien?
Tú lo pruebas, si va bien te lo quedas, y si no me lo quedo yo.
tonykant escribió:una pregunta, ya que estais con estos temas.... yo tengo una Vds altísima, y por eso uso stiff en hierros, pero ahora he cambiado el tempo, empiezo el downswing lento pero acelero mucho en el último tercio... mi golpeo sigue siendo muy alto con todos los palos y mi distancia no ha cmbiado, o incluso es mayor..... si mi tempo es ahora el que os comento ¿unas stiff de de 105 van bien? y fu... ¿la varilla harrison me va a ir bien?
cvigo escribió:tonykant escribió:una pregunta, ya que estais con estos temas.... yo tengo una Vds altísima, y por eso uso stiff en hierros, pero ahora he cambiado el tempo, empiezo el downswing lento pero acelero mucho en el último tercio... mi golpeo sigue siendo muy alto con todos los palos y mi distancia no ha cmbiado, o incluso es mayor..... si mi tempo es ahora el que os comento ¿unas stiff de de 105 van bien? y fu... ¿la varilla harrison me va a ir bien?
Que hayas ralentizado el tempo no quiere decir que hayas reducido VDS, quizá hasta la hayas aumentado.
Recuerda que VDS es la velocidad de la cabeza del palo en el momento del impacto. Que tú te muevas muy rápido no quiere decir necesariamente que la cabeza del palo también lo haga... ni viceversa
Locar escribió:Pues entonces, si quieres comprar la varilla de tu vida, espera un poco... a que esté más perfeccionado
cvigo escribió:¿Por qué no lo grabas y lo pones en el foro? Así podrán darte mejores consejos...
Al menos ya se empieza a hablar de precios razonables
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados