Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Yo te recomendaria un 58 y que te quites el 56 y 60.
Deberias notar la diferencia.
debedel escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, veo q tengo q dedicarle unas sesiones especificas a mi 56 para afinarlo, creo q ya es tb una cuestion mental...incluso renove este palo hace poco tras probarlo y parecia q m hacia la distancia correcta para mi, pero otra vez volvi a lo mismo...y tengo una distancia entorno a los 75m q voy siempre inseguro, con loscdemas palos soy bastante exacto con distancia promedio para ser hcp alto y llevar poco tiempo...
Con respecto al 60, es mi wedge de confianza para cualquier distancia entre 1m y 55m variando tamaño y fuerza del swing, por lo q leo de vuestros comentarios no es un wedge tipico, pero la verdad es q mi juego de approach con este palo es de lo q mas confianza tengo, por lo q no evaluo hoy por hoy abandonarlo.
vampiro escribió:La dispersión en maderas suele ser horizontal y en hierros cortos longitudinal
El principal fallo es porque no se mantiene el loft en el impacto y varía mucho.
Es decir un 56 no impacta con ese loft, sino que se manipula a lo largo del swing.
Debe trabajarse mantener el loft.
Se nota mas una diferencia de tres grados que pegar 3/4 de swing
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados