Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:Marchando otra caña.....![]()
Yo no veo claro lo de compartir los palos entre los 3, cada uno de vosotros tenéis características totalmente distintas en altura y edad y seguro que tenéis swines totalmente diferentes. Si es sólo para tirar unas bolas pase con tener un h7 y un PW, pero para jugar en el campo y obligatoriamente en torneos cada uno mejor con su bolsa de palos (maderas, hierros, wedges y putt).
Sí es una pasta pero es lo que os irá mejor. Podéis ir a alguna macrotienda tipo Decathlon y ver los sets de palos de iniciación (de su marca o de otras tipo Wilson). Seguro que por la compra de 3 sets (ajustados al perfil de cada uno) os hacen un descuento.
j_barrabaja escribió:El patriarca, grafito. El pivot, acero. El del medio... Ahhhhh... Dependeeee.
Yo empezando con 40 me iría a grafito, pero vamos, a saber.
Tiendas... Tienes un huevo. Empieza mirando las que aparecen en "colaboradores del foro" unas para comprar mas barato con mucha calidad y otras para comprar mas selecto con buenos precios.
De todas formas, si yo midiese 1,95... Lo del mercado de segunda mano lo veo jodidillo.
Lothor escribió:j_barrabaja escribió:El patriarca, grafito. El pivot, acero. El del medio... Ahhhhh... Dependeeee.
Yo empezando con 40 me iría a grafito, pero vamos, a saber.
Tiendas... Tienes un huevo. Empieza mirando las que aparecen en "colaboradores del foro" unas para comprar mas barato con mucha calidad y otras para comprar mas selecto con buenos precios.
De todas formas, si yo midiese 1,95... Lo del mercado de segunda mano lo veo jodidillo.
Al grandón que le den.....o agacha el lomo, que para eso es joven, o que se prepare la cartera....
Ya he mandado un MP a Lluis, y también miraré en las webs que me habéis facilitado.
calamity jane escribió:para una compra asi.......yo hablaba con luis......42 palos son muchos palos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados