Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.
Los AP1 no se como son, pero te digo que los AP2 no son mas dificiles que los Cleveland CG gold que tenia antes.
Que no les sacare todo el partido lo tengo claro, pero como la gran mayoria de jugadores.
Por mi parte esta claro: me gusta, me lo compro
Que no estamos hablando de los MC o MB ni de unos Miura y tampoco creo que haga dos meses que esta tirando bolas. Sinceramente costara mas o menos, pero decir que unos palos no son para segun que handicaps me fastidia. Como ya he dicho igual nos costara mas pero igual lo que buscamos es eso. Y de este modo las culpas se las puedes tirar al palo
Comprate los AP2 y a disfrutarlos
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez