Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist AP2 O Callaway X Hot Pro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist AP2 O Callaway X Hot Pro

Notapor Javier42 » Dom Mar 17, 2013 7:11 pm

Quiero cambiar mis Diablo Edge por unos palos que me permitan seguir bajando handicap, ahora en 19.
De lo que he visto me gustan los X Hot Pro, por mantener la marca, con la que estoy contento, y los AP2, porque son los que más me motivan si cambio de marca. Además los AP 2 son forjados y los Callaway no (no se sí esto es importante). Los XHot parecen más modernos y según he leído más fáciles en los hierros largos.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias
Matraco

Handicap: 19

Re: Titleist AP2 O Callaway X Hot Pro

Notapor miguelangel » Dom Mar 17, 2013 7:43 pm

Mantener la marca, de grip, de varilla, de cabeza ¿? los profesionales cambian de marca por dinero/contrato, los aficionados por consejos de amigo/profesor o fitting.
No conozco los Callaway, pero he jugado con Titlest AP2-710 en R300 y project 5.0 y pienso que no son dificiles.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 17, 2013 7:54 pm

¿Por qué no puedes seguir bajando de handicap con los Diablo?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Zell75 » Dom Mar 17, 2013 8:22 pm

No conozco ninguno de los dos, pero por q no puedes seguir bajando con los tuyos???
Scratch

Handicap: 14

Notapor Fredegar_Bolger » Dom Mar 17, 2013 8:35 pm

No conozco los Callaway de los que haces referencia, pero yo he cambiado recientemente a los AP2 y estoy muy contento (no me parecen tan dificiles...). Ahora eso si, si los quieres cambiar por el hecho de que creas que vas a bajar de HP, creo que eso es mas sicologico que otra cosa (lo digo por exp. porque yo sigo siendo igual de malo con los AP2, que con mis antiguos S2 :lol: :lol: )
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor miguelangel » Dom Mar 17, 2013 8:53 pm

Pregunté a un pro que palo tenía que cambiar para bajar de hcp y me contestó que el put sin dudar. Despues reaccionó y me dijo, en vez de cambiar el put, aprende a patear. En mi caso es así, seguramente a más de uno del foro tambien le ocurra, aunque solo pensemos en el drive.
Scratch

Notapor Dario » Dom Mar 17, 2013 9:26 pm

TakeDeadAim escribió:¿Por qué no puedes seguir bajando de handicap con los Diablo?

Iba a decir exactamente lo mismo.

Si quieres cambiarlos por gusto, cámbialos, siempre es lindo jugar con equipo nuevo.

Ahora si es por bajar handicap, con esos puedes llegar tranquilamente a scratch.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Javier42 » Dom Mar 17, 2013 9:55 pm

miguelangel escribió:Pregunté a un pro que palo tenía que cambiar para bajar de hcp y me contestó que el put sin dudar. Despues reaccionó y me dijo, en vez de cambiar el put, aprende a patear. En mi caso es así, seguramente a más de uno del foro tambien le ocurra, aunque solo pensemos en el drive.

A mi el putt me va bien, cambiado este año. Lo normal son dos por green y alguno, pocos, a tres.
El driver lo suelo pegar bien y cuando juego con los r11 de un amigo, llego más lejos y dirijo mejor la bola, haciendo menos golpes (hasta 4-5), algo que no consigo con los Diablo. Por eso creo que bajaría mejor con otros hierros.
Matraco

Handicap: 19

Notapor Lynyrd » Dom Mar 17, 2013 10:45 pm

Pues comprate los R11 con la misma configuuración que tu amigo sin dudarlo ¿De verdad te vas a fiar más de lo que te digamos aquí sin haberte visto pegar una bola que de los hechos?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Audrey » Dom Mar 17, 2013 11:19 pm

Pues cómprate unos palos como los de tu amigo, que además los has probado y te van bien :book:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor NARUTO » Lun Mar 18, 2013 9:43 am

Comprate un palo que te guste y te de confianza. La unica razon para cambiar unos palos que van bien es "el ansia consumista" y que hay modelos preciosos.
Yo me compre los AP2 por que me apetecia, no hay otra razon. Y me encanta ver lo bien que quedan en la bolsa bien colocados y limpios. Luego los cojo, pego un golpe y.......... Soy mas malo que la punteria del Equipo A.
Bajar de handicap lo puedes seguir haciendo con los que tienes actualmente, pero si te apetecen unos hierros nuevos y puedes permitirtelo, no busques otra razon :smile:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Blade80 » Lun Mar 18, 2013 10:29 am

Tengo Hcp 19 y uso los palos de mi nick (blade) y acabo de cambiar a AP2 712 con varilla Kbs tour stiff. Entre los dos que apuntas sin dudarlo un AP2, toque blade, perdón y forjado; ahora bien tienes que probar varillas y cabezas para ver que te conviene y sobre todo que te gusta. Como dice el resto de foreros bajar hcp puedes hacerlo independiente del equipo, aunque que duda cabe que te ayudará si encuentras lo que te enamore y te sientas a gusto con ello. Repito lo que te enamore y te sientas a gusto... El resto lo pones tú... Espero que te sirva. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Manu » Lun Mar 18, 2013 10:32 am

Me uno a los que piensan que para seguir bajando, no necesitas cambiar de hierros. Dicho lo dicho, si tienes el capricho, los Titlest :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PEPON » Lun Mar 18, 2013 11:40 am

De verdad que no entiendo el tema de los AP2...
Veo que muchos handicaps altos utilizáis este palo...
Se que son bonitos y quedan muy bien en la bolsa, pero no entiendo el porque no utilizar un palo mas corde al nivel de juego de cada uno...

No se trata de utilizar un palo que te enamore o que te guste, sinó dependiendo de tu nivel de juego, utilizar un palo acorde al mismo y claro está, dentro de este segmento de palos, pues el que mas te guste..

Que les pasa a los AP1, palo mas aocrde a handicaps altos?
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor NARUTO » Lun Mar 18, 2013 11:54 am

Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.
Los AP1 no se como son, pero te digo que los AP2 no son mas dificiles que los Cleveland CG gold que tenia antes.
Que no les sacare todo el partido lo tengo claro, pero como la gran mayoria de jugadores.

Por mi parte esta claro: me gusta, me lo compro

Que no estamos hablando de los MC o MB ni de unos Miura y tampoco creo que haga dos meses que esta tirando bolas. Sinceramente costara mas o menos, pero decir que unos palos no son para segun que handicaps me fastidia. Como ya he dicho igual nos costara mas pero igual lo que buscamos es eso. Y de este modo las culpas se las puedes tirar al palo :lol:

Comprate los AP2 y a disfrutarlos
Última edición por NARUTO el Lun Mar 18, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar