Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Bolsa... Hierros, Driver... Putter Y Rescue...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Primera Bolsa... Hierros, Driver... Putter Y Rescue...

Notapor Vinz » Dom Mar 20, 2011 10:18 pm

Buenas a todos,

Después de unos meses pegando-le a la bola con un set de iniciación barato... estoy mirando para componer mi primera bolsa. Aqui os dejo una primera oportunidad.
Agradecería los consejos de los foreros ya que me encuentro un poco perdido con tanta terminología y tecnicismo... mi idea es realizar una inversión contenida pero en material bueno del cual le podré sacar un buen provecho para progresar y por ultimo mi HCP 36+++

Mizuno MX-100 Irons Graphite Shafts: 4-SW Exsar IS4 Regula

Imagen

Cleveland Classics BRZ 1 Putter 33"
Imagen

Cleveland Launcher DST Draw Golf Driver: Shaft 12* Mitsubishi Diamana Red Regular
Imagen

Mizuno Golf MX-700 Rescue shaft 17* Exsar HS4 Graphite Stiff
Imagen

Callaway Golf X Fairways 3 Wood 15* C08 Graphite Stiff
Imagen

Gracias a todos de antemano.

Un saludo desde Mallorca,

Vinz
Matraco

Handicap: 24,5

Re: Mi Primera Bolsa... Hierros, Driver... Putter Y Rescue..

Notapor alonso » Dom Mar 20, 2011 10:21 pm

El tema de los hierros lo dejo para los expertos pero el puttt lo he probado y las sensaciones son buenisimas
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Bastion » Dom Mar 20, 2011 10:22 pm

me parece un autentico equipazo!!

Lo unico que me parece algo flojo (pero es mi opinión, y muy subjetiva) es el putt. Hay putters bastante mejores que los cleveland a precios más que asequibles. pero si tenemos en cuenta que el putt es lo más personal, si te gusta el cleveland, pues adelante!!

Buen equipo!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor efe » Dom Mar 20, 2011 10:32 pm

Pues a mi me parecen muchos palos. No se para que quieres tantos...

Yo llevo ahora once palos en la bolsa y me sobran unos cuantos...

Compra unos hierros de segunda mano, del 5 al PW es suficiente, un sand, un pat y una madera cinco y ya vas sobrado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor cricketman » Dom Mar 20, 2011 10:35 pm

muy buenos hierros, suerte con ellos.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor bobybil » Dom Mar 20, 2011 10:46 pm

Esta muy bién el equipo que has escogido. Yo te daría algunos consejillos para afinarlo. El loft del driver procura que no sea inferior a 11, o 10.5 como poco. Mejor que no cojas, por ahora, madera 3 (tiempo tendrás de hacerlo) y si pilles una 5. De ahí mejor pasar a hibrido 3 (21º o 22º) e hibrido 4 (24º o 25º) y guarda el hierro 4 en casa, para tiempos mejores (que seguro llegarán) y lleva el hierro 5 para usar en el "tirabolas" y a veces, y solo a veces, en el campo. Con esto yo creo que tendrías una bolsa de las que ayudan a mejorar, y sin duda lo harás. :smile:
Monitor

Notapor rodia » Dom Mar 20, 2011 10:55 pm

Hola,

A mi el Putt me encanta las sensaciones que me da, y cuando puedo se lo robo a mi mujer.

Sobre los palos, algun comentario. Te has dado cuenta que el driver esta orientado al Draw y la madera 3 tambien?, no se si es lo que te cuadra, pero por si acaso no te habias dado cuenta...

Me parece que el hibrido de 17º es un poco heavy, yo me iria a uno de 21º, y ya tendras tiempo de meter una madera 5 u otro hibrido. Claro, que tambien puedes comprar los dos y mas adelante usarlo, por aquello de los gastos de envio.

En cuanto a la configuracion de los hierros, yo me quedaria en el Pw y le meteria un par de blasters 52 y 56º por ejemplo.

Esto desde la distancia, que luego cada uno hace los experimentos que quiere, y sobre todo como le cuadran las ofertas y gastos de envio :risitas: :risitas: . Yo llevo 4 meses jugando sin driver y no me va nada mal, echo mas de menos un 52º que el Driver.

un saudo
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor fu-manchu » Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

rodia escribió:En cuanto a la configuracion de los hierros, yo me quedaria en el Pw y le meteria un par de blasters 52 y 56º por ejemplo.

Discrepo, el PW de estos hierros es de 45º, le quedaría un hueco muy grande.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javicr » Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

Yo de momento creo que el driver esta bien pero como es un 12 grados y tu hierro 4 es de 22 grados creo que de momento con una madera o hibrido de unos 18 grados ya esta bien y luego ya veras que palo te hará mas falta si otra madera un wedge para el juego corto, pero ten cuidado a la hora de elegir varilla de las maderas porque stiff no creo que se lo mas oportuno para empezar, el tema del pat si no es que te gusta ese por algo especial tienes un ping en oferta en esa pagina que no te equivocaras.
Matraco

Notapor reve » Dom Mar 20, 2011 11:15 pm

fu-manchu escribió:
rodia escribió:En cuanto a la configuracion de los hierros, yo me quedaria en el Pw y le meteria un par de blasters 52 y 56º por ejemplo.

Discrepo, el PW de estos hierros es de 45º, le quedaría un hueco muy grande.

de 44 para ser exactos

El tema es que tiene pinta que el set no trae GW y pasa de los 44 del pw a los 55 del sw

pero bueno esto tiene solución

por lo demás yo lo que no veo es la m3 y el híbrido de 17, yo de momento me iría a un híbrido de 22-23 y dejaría las maderas para cuando tuvieses más claro que es lo que quieres
Bucanero

Notapor Sergio » Dom Mar 20, 2011 11:19 pm

Yo tengo ese driver y no consigo sacarle provecho, pero no me rendire jejeje
me ha comentado gente entendida que es muy buen palo
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Mar 20, 2011 11:19 pm

reve, en la web de Mizuno da 45º al PW y efectivamente no lleva GW.

Un gap de 50º y un blaster 56º tendría más sentido.

En cuanto a lo que dice reve sobre la M3 y el Hib. 17 estoy de acuerdo.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 20, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor reve » Dom Mar 20, 2011 11:23 pm

fu-manchu escribió:reve, en la web de Mizuno da 45º al PW y efectivamente no lleva GW.

es curioso, porque en la página de la tienda pone 44, también viene las especificaciones del GW pero eso no significa que lo lleve

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... hafts.html
Bucanero

Notapor fu-manchu » Dom Mar 20, 2011 11:29 pm

Pues ya ves, la web de Mizuno y la de clubhousegolf no se ponen de acuerdo.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 20, 2011 11:30 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Vinz » Dom Mar 20, 2011 11:50 pm

Buenas y muchas gracias por vuestro interés... la respuesta hasta ahora aportan muchas informaciones interesantes.

La verdad es que los hierros me gustan bastante (creo que tiene un relacion calida/precio muy buena) pero tambien estaba mirando los Callaway X22 que parencen salir bien de precio.

El put me gusta sobre todo por su forma de cabeza (son lo que mas me gustan utilizar) y tmb por el acabado bronzeado...

En cuanto a los demás palos Driver, M3 y hibrido tengo que decir que me he dejado llevar el la web... pero creo que con un driver y un hibirdo me bastaría ya...

Un driver porque es un palo que me da bien (si no le meto demasiada velocidad) en todo caso seria un de 10.5° y el hibrid pues para hacer puente con los hierros... que seria mejor un de 22° o 18° para esta utilización?

Un saludo desde Mallorca,

Vinz
Matraco

Handicap: 24,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar