Moderadores: Lokooh, El Coyote
kinder escribió:Me preguntaba si es importante que me gaste la pasta en uno bueno o por el contrario uso uno barato por si no noto la diferencia.
kinder escribió:¿Es el putt el palo más o menos importante de la bolsa?
kinder escribió:¿Es una pijada gastarse el dinero en uno bueno?
kinder escribió:¿EN que se diferencia uno de 20€ de uno de 300€?
kinder escribió:Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Jose Enrique Camacho escribió:Lo principal no es el dinero sino que te encuentres agusto con el, asique prueba varios modelos para saber cual te resulta mas comodo, no siempre el mas bonito es el que mejor sensaciones da, ni si quiera el mas caro.
si eres de madrid en el Golf'us, decathlon o corte ingles podrias probar varios modelos.
Personalmente el que mejor sensaciones me dio fue el oddysey por sus insertos.
Si existen diferencias entre los putters caros y baratos, la mayor suele ser el material y el control de calidad que llevan para que sus putts sean de un determinado peso, de todas formas con tu handicap todavia no creo que notes gran diferencia entre un scotty cameron y un cleveland v1 por que todavia tienes mucho que jugar para alcanzar las sensaciones.
Asique si te quieres gastar la pasta tu mismo, pero mejor que pruebes.
Suerte
un saludo
Jose Enrique Camacho escribió:Lo principal no es el dinero sino que te encuentres agusto con el, asique prueba varios modelos para saber cual te resulta mas comodo, no siempre el mas bonito es el que mejor sensaciones da, ni si quiera el mas caro.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados