Muy buenas omedemo, bienvenido a la galaxia...
Te cuento mi experiencia,
Yo me compré una madera 5 TM Burner, que por cierto vendo en apartado de compra venta, a lo que voy. Yo estaba, y estoy, muy contento con esa madera, es muy fácil de usar. La madera 5 la usaba para salir desde el tee y para pegarle desde calle, y la verdad es que me daba mucha confianza hasta que probé de verdad los híbridos. Tengo un Forgan 24º desde que me compré los palos, allá por el mes de Junio, que usaba muy poquito o casi nada, me encabezoné en las maderas y no le di ninguna oportunidad, hasta que hace bien poquito probé un día a salir con él desde el tee, el resultado fue una bola larga y recta, cosa que me costaba mucho conseguir con la madera. La distancia, por supuesto, no era la misma que la madera 5, pero me compensaba el pegar casi siempre el segundo golpe desde la calle. Ahora me he comprado un hibrido TM Superfast de 18º para sustituir la madera 5, seguramente no haga la misma distancia pero me seguirá compensando hacer menos metros y "pillar" un mayor número de calles.
Y para salir del tee, en hoyos donde la calle sea bastante permisiva utilizo una madera 3, con la que consigo bastante distancia y me da más confianza que un driver.
Con respecto a probar, pregunta en Decathlon si tienen palos demo, quizás te puedan dejar alguno