Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

QUE HIBRIDOS ME RECOMENDAIS?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

QUE HIBRIDOS ME RECOMENDAIS?

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 11:24 am

Hola amigos bueno completando ya mi bolsa solo me faltan los hibridos,
tengo un juego de palos cleveland cg7 del 4-PW
tengo despues una madera 5 de taylormade de 18º
driver burner 09 en stiff
i ahora mi duda??

que hibridos me cojo para llenar los huecos?

del palo 4 que es de 24º a la madera 5 me faltaria algo?
y de la madera 5 al hibrido que hariais? madera 3 o no cojo nada por el momento?

espero haberme explicado bien :) si hay alguna duda preguntarme que me gustaria saber que hibridos (de que grados) debo mirarme para tener la bolsa bien compensada.

saludossssss

PD me estaba mirando los titleist 909 hibridos, ping, taylormade rescure, y los cobra que dicen que son muy facilones... bueno ya me direis
Aficionado

Handicap: 36

Re: QUE HIBRIDOS ME RECOMENDAIS?

Notapor LGH » Mié Mar 03, 2010 11:42 am

yo pillaria un hibrido de 21º, y por marcas, a mi los Srixon AD me encantan (yo tengo el modelo anterior y son muy faciles).
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Coque » Mié Mar 03, 2010 1:23 pm

Hibrido entre 20 y 21º.

La marca depende mucho de tu nivel de juego. Para handicaps bajos me gustan Sonartec MD y Adams Idea Pro.

Para handicaps altos veo mejor los Taylor Made.
Última edición por Coque el Mié Mar 03, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 2:04 pm

ok pensaba que necesitaria 2 pero veo que con uno de 20 - 20,5 o 21 ya iria bien no?
como lo ves locar?
Aficionado

Notapor fu-manchu » Mié Mar 03, 2010 2:06 pm

Yo que soy de titis, te digo que te olvides del 909H, es palo para buenos jugadores.
Por cierto, deberías irte a un 21º más o menos teniendo en cuenta los 24º de tu H4. Todavía tienes un hueco muy grande entre driver y M5, pero ya es cuestión de gustos...y habilidad con las maderas
Última edición por fu-manchu el Mié Mar 03, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ivo » Mié Mar 03, 2010 2:20 pm

20 o 21, prueba los TM rescue 09, no te arrepentirás
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 2:24 pm

taylormade es una de las marcas que tenia en la cabeza, tambien he visto el cleveland launcher hibrido hay de 20.5º que creeis seria una buena opción?

otra pregunta es?
en el driver tengo varilla stiff recomendada por mi professor, el la madera 5 regular el hibrido que pillariais? stiff o regular?
Aficionado

Notapor ivo » Mié Mar 03, 2010 2:32 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo lo que te diga tu pro, los TM vienen con una Diamana de serie, si no puedes mirar los mismo en TP que traen más varilla, al final prueba. Lo de los cleveland no sé, si estas mirando el DST, a mi no me gustó nada por la ligereza del mismo. Prueba y lo que te resulte más cómodo
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor efimer » Mié Mar 03, 2010 2:43 pm

Hibrido TM de 22 te cubre mejor el hueco. En caso de duda, la mas tetuda (REGULAR).
REspecto de la madera 3. Es díficil que las saques mas rendimiento que a la M5 y yo creo que no deberías tener prisa en pillarla. saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor fu-manchu » Mié Mar 03, 2010 2:44 pm

ivo escribió:los TM vienen con una Diamana de serie, si no puedes mirar los mismo en TP que traen más varilla, al final prueba.

mmmm los rescue 09 llevan de seria una Aldila RE*AX 65. [url=http://www.taylormadegolf.eu/rescues/rescue-09.html]rescue 09[/url]
Los TM llevan varillas blandas de serie, las R son blandas blandas.
Maestro

Notapor Locar » Mié Mar 03, 2010 3:00 pm

Yo medio discrepo con Fu, pero dándole la razón...

Que quiero decir.

Que mirando el loft de tu hierro 4 lo que tienes que pillar es lo que te dice Fu.

Pero mirando el loft de tu hierro 4 y tu hcp yo te recomiendo un 24-25 ya que: No perderás demasiada distancia vs de 22 y le pegarás con más seguridad desde calle que al hierro 4.

De echo mi h4 tenía telarañas...
Locar

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 6:18 pm

Locar escribió:Pero mirando el loft de tu hierro 4 y tu hcp yo te recomiendo un 24-25 ya que: No perderás demasiada distancia vs de 22 y le pegarás con más seguridad desde calle que al hierro 4.

De echo mi h4 tenía telarañas...

Yo añadiría que, a igualdad de grados con tu H4, pegarás un poco más con el híbrido porque la varilla es un poco más larga. Esa sería la lógica si quisieras poner luego otro híbrido entre el de 24º y la M5. Si la intención es [u]no[/u] comprar un segundo híbrido, entonces te iría mejor uno de 20-21º
movillo

Notapor Locar » Mié Mar 03, 2010 7:24 pm

Estoy con Movillo...

En mi caso el de 24 se revelo un palo muy versatil... Es que a mi me tiemblan las piernas con un h5 en las manos...
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Mar 03, 2010 7:26 pm

Vengo de probar un Adams Idea, es un avión. Y encima con una Matrix Ozik Altus, vaya pepinooooooooo!!!!!!!!
Maestro

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 8:16 pm

a ver la idea es utilizar el hierro 4 que ya que lo tengo lo aprenderemos a utilizar, pegando desde tee en el campo de practicas mas o menos hago los 150 metros a veces mas a veces menos pero por ahy estamos. asi que me gustaria aprovecharlo el hibdrido seria de cara a solventar la distancia que tengo entre el H4 i la M5

mirare a ver que hay en 21 o 22 de segundamano en golfus i os comento a ver que me recomendais.
el cleveland que os decia esta bien de precio es un launcher no es el dst el dst es el nuevo el que digo yo es el del 2009
y sino TM a ver que hay...
Aficionado

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar