Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Creo que Lynyrd comentó hace un tiempo que eran desde la parte más alta del grip hasta hasta el final del hosel. Otro tema es si, por tu altura, necesitas varillas más largas. Yo he hecho la prueba y mi H8 mide lo mismo que el H8 de Cobra +-![]()
Los ponen en una regla que tiene un tope que ajustan en la suela del palo
movillo escribió:Creo que Lynyrd comentó hace un tiempo que eran desde la parte más alta del grip [b][size=18]hasta hasta el final del hosel[/size][/b]. Otro tema es si, por tu altura, necesitas varillas más largas. Yo he hecho la prueba y mi H8 mide lo mismo que el H8 de Cobra +-![]()
movillo escribió:Los ponen en una regla que tiene un tope que ajustan en la suela del palomovillo escribió:Creo que Lynyrd comentó hace un tiempo que eran desde la parte más alta del grip [b][size=18]hasta hasta el final del hosel[/size][/b]. Otro tema es si, por tu altura, necesitas varillas más largas. Yo he hecho la prueba y mi H8 mide lo mismo que el H8 de Cobra +-![]()
Hasta el final del hosel, es hasta la suela![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados