Moderadores: Lokooh, El Coyote
torero118 escribió:Entonces la r9 es muy dificil?? Yo lo que quiero es que la madera me de seguridad, no que sea una incognita si saldra recta!!
Tengo 22 años y estoy dando clases. De hierros juego los callaway FT en acero con la nippon y estoy encantadisimo!!
En base a esto la ping es la mas recomendable?? Hay algun otro modelo que os parezca que puede venirme bieb??
Que varilla trae la ping??
Un saludo y gracias
torero118 escribió:En ese caso me cogere la rapture v2 con la varilla de serie porque lo que quiero es que me ayude a mejorar mi juego no que me lo ponga mas dificil!!
Luego me han comentado que la rapture v2 es la nueva y que es mucho mejor que la anterior, que sabeis de eso??
Mil gracias Oscar por tu ayuda!!
Un saludo
torero118 escribió:Entonces la rapture v2 con la varilla de serie esta bien para mi no?? No sera muy blanda no??
Es para tomar la decision definitiva y acercarme ahora a comprarmela!!
Es una lastima que no este en madrid para ir a comprartela a ti...
Un saludo
JUAN MARTINEZ escribió:la fujikura motore q llevan los R9 es mas dura que la v2 y ademas es mas pesada.... optaria por los ping.
mirete se ha comprado el r9 en driver y va a tardar un tiempo en hacerse con el pero , la ventaja es q el tiene velocidad de palo , solo le falta madurar su swing.
no obstante la madera 3 puede ser un poco mas dura q no lo notaras tanto.
lo mejor es q las veas en una demo ,, que ahora en verano no hay muchas pero igual encuentras algo por hay....
tambien depende del tipo de vuelo de bola q prefieras,,, [b]las varillas mas duras TIENDEN A ELEVAR MAS LAS BOLAS, por el contrario una mas blandita tendera a un vuelo mas tendido[/b]... te lo digo por si ademas piensas usarlas para pares 5 o para tirar a green ..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados