Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Juego De Palos Me Recomendais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿que Juego De Palos Me Recomendais?

Notapor davleon » Mar May 12, 2009 2:21 pm

buenas a todos, soy nuevo por este foro, la duda es que quiero cambiar de palos, actualmente tengo unos imitacion a Callaway, tienen la su tiempo, minimo 8 años, aunque llevo 5 sin jugar y hace cosa de un mes he vuelto, me han recomendado la marca Ping o Taylor Made pero llevo mucho tiempo desconectado del golf, y no tengo ni idea de como va el tema de los juegos de palos, con una varilla de acero, con un peso de 80 gr, me gustan las cabeza de los palos compactos, gracias de antemado.

PD: soy zurdo y tengo handicap 8.1
Matraco

Handicap: 6.9

Re: ¿que Juego De Palos Me Recomendais?

Notapor movillo » Mar May 12, 2009 2:47 pm

Hola y bienvenido.
En primer lugar, decirte que el material ha cambiado un poco desde hace 5 años para acá....por suerte, para bien :) :) :)
La primera pregunta sería si ahora mismo cumples tu hcp, cosa difícil si no juegas desde hace tanto tiempo. Hace falta unos meses (o quizás un poco más) para volver a engrasar el swing :cry: :cry:
La segunda es qué tipo de palos prefieres; forjados o fundidos, blade o con cavidad trasera, con mucho offset o con poco. Por tu edad, casi seguro que las varillas de acero te van a ir bien porque hoy en día pesan lo mismo que las varillas de grafito de hace unos años :shock: :shock:
Por otro lado, decirte también que en Internete hay muchas tiendas para zurdos (por ejemplo en éste hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=15296 )....y bastantes foreros "invertidos" que te podrían dejar probar sus palos para que te fueras haciendo una idea.
En fin, bucea un poco en el foro, que seguro que poco a poco se te irán aclarando las ideas :) :) :)
movillo

Notapor davleon » Mar May 26, 2009 4:16 pm

bueno pues por ahora la ultima vez que he jugado he hecho +10, y el swing por ahora lo llevo bastante bien, todavia me falta engrasarlo mas pero poco a poco jeje

el tipo de palos me da igual la verdad, ya que no he provado ningun tipo de palos por ahora, esta semana voy a provar unos titleist 690 mb forjados, con varilla stiff de acero de 120 gr, aver que tal, los TM burned plus los he visto y esteticamente me gustan, pero nunca los he pegado asinque no se como van, seguire investigando.

un saludo
Matraco

Notapor davleon » Sab May 30, 2009 4:00 pm

muy buenas, hoy he provado un hierro 6 Tour Preferred, con varilla Nippon 850 regular, y la verdad es que me he quedado alucinado, creo que van a ser mis proximos hierros :lol: un saludo
Matraco

Notapor javman » Sab May 30, 2009 5:27 pm

Hola,

Yo llevo los tour burner, con es misma varilla, y me van muy bien, la varilla es muy ligera, y se mueve muy facil, la cabeza, pues no es la misma asi que mi opinion no te vele mucho jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Sab May 30, 2009 5:30 pm

davleon escribió:muy buenas, hoy he provado un hierro 6 Tour Preferred, con varilla Nippon 850 regular, y la verdad es que me he quedado alucinado, creo que van a ser mis proximos hierros :lol: un saludo

Muy buena eleccion, pero antes de decidirte creo que deberias probar algun Mizuno y unos Srixon i-701.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Mardel » Sab May 30, 2009 5:38 pm

Hol buenas que tal?, de que ciudad eres?, ya que por madrid hay tiendas que te los prestan para proverlos y ahi veras tu cual te va mejor. Ya que hoy en dia hay mucho por ver y provar. Lo que te recomiendo que veas bien lo de la varilla y que no te metas en los blade son un poquito complicados y hay cosas mas manejables. Un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor davleon » Sab May 30, 2009 7:57 pm

javman escribió:Hola,

Yo llevo los tour burner, con es misma varilla, y me van muy bien, la varilla es muy ligera, y se mueve muy facil, la cabeza, pues no es la misma asi que mi opinion no te vele mucho jejeje.

tambien lo he provado, y la verdad es que son algo mas faciles de pegar, pero los Tour Preferred van fastasticamente bien, lo que no me gustan de los Burner es que la cabeza del palo es mas pesada, pero claro eso a gusto del cosumidor...
Matraco

Notapor davleon » Sab May 30, 2009 7:57 pm

oscar gonzalez escribió:
davleon escribió:muy buenas, hoy he provado un hierro 6 Tour Preferred, con varilla Nippon 850 regular, y la verdad es que me he quedado alucinado, creo que van a ser mis proximos hierros :lol: un saludo

Muy buena eleccion, pero antes de decidirte creo que deberias probar algun Mizuno y unos Srixon i-701.

el tema es encontrarlos zurdos :-(
Matraco

Notapor davleon » Sab May 30, 2009 8:03 pm

Mardel escribió:Hol buenas que tal?, de que ciudad eres?, ya que por madrid hay tiendas que te los prestan para proverlos y ahi veras tu cual te va mejor. Ya que hoy en dia hay mucho por ver y provar. Lo que te recomiendo que veas bien lo de la varilla y que no te metas en los blade son un poquito complicados y hay cosas mas manejables. Un saludo

buenas, pues soy de Marbella, y el tema es lo que he comentado antes, soy zurdo y no hay tanta muestra como para diestro. la varilla la verdad es que me ha encantado, la cabeza del palo es ligera y bonita, y encima le pego de escandalo... tenia pensado provar unos titleist 690 MB, con varilla rifle de 125 gramos creo que es, pero visto la ligereza de la Nippon, y que son forjados.. creo que me voy a quedar con los TM
Matraco

Notapor Gregory » Sab May 30, 2009 8:21 pm

Yo, sin ánimo de molestar, os tengo que decir que probar se escribe con B alta, jobar!

(Qu'es que me da a los ojos)
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor STRAC » Lun Jun 01, 2009 9:58 am

oscar gonzalez escribió:

o unos Gregory Peck o Tommy Armour, Wilson.... :laughing8: :laughing8:
STRAC

Notapor davleon » Mar Jun 02, 2009 6:03 pm

hombre, por probar que no falte, el tema es eso, aver quien es el guapo que encuentra los hierros con las varillas que quiero, en zurdo...muy dificil, por no decir imposible.

Bueno, pues hoy ya los he pedido, en Golf USA, una tienda de golf en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella, he pedido el mismo palo que probe, TM Tour Preferred, con varilla de acero Nippon 850 gr Regular, con el grip que viene de serie ahora con los TM, y el precio: 700 €, que os parece? aver si le puedo sacar una caja de bolas xD
Matraco

Notapor STRAC » Mar Jun 02, 2009 6:31 pm

Estan en precio y son unos palazos. Enorabuena.
STRAC

Notapor oscar gonzalez » Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

davleon escribió:hombre, por probar que no falte, el tema es eso, aver quien es el guapo que encuentra los hierros con las varillas que quiero, en zurdo...muy dificil, por no decir imposible.

Bueno, pues hoy ya los he pedido, en Golf USA, una tienda de golf en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella, he pedido el mismo palo que probe, TM Tour Preferred, con varilla de acero Nippon 850 gr Regular, con el grip que viene de serie ahora con los TM, y el precio: 700 €, que os parece? aver si le puedo sacar una caja de bolas xD

¿Cuantos palos encargastes, 7 u 8?
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar