Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:No creo que perdonen más o menos por ser forjados. Para mi lo que tienen los forjados es mejor toque, pero claro cuando la tocas bienOtra cosa a tener en cuenta es que los forjados se deterioran con más facilidad.
![]()
Suerte.
zocato escribió:otro modelo más al surtido de sugerencias.... en palos forjados con cavity, lo que ya supone una mayor facilidad que unos blade, están los Mizuno Mx25; yo no los he probado, pero tuve unos similares -Mizuno Mx20- y perdonaban bastante, con un gran toque. Eso sí, el forjado de Mizuno es mantequilla...se marcan al mínimo toque con una piedra.
oscar gonzalez escribió:No estoy de acuerdo con los que opinan que el X-forged es facil. A mi desde luego me parecio mas bien todo lo contrario.
dany18 escribió:oscar gonzalez escribió:No estoy de acuerdo con los que opinan que el X-forged es facil. A mi desde luego me parecio mas bien todo lo contrario.
Cuestión de opiniones, Oscar, pero dentro de los forjados, unos x-forged con varilla regular o una rifle 5.0 no son difíciles en absoluto. Mucho más difíciles los titleist tipo zb o mb forged o algunos mizuno que se ven por ahí.
zocato escribió:otro modelo más al surtido de sugerencias.... en palos forjados con cavity, lo que ya supone una mayor facilidad que unos blade, están los Mizuno Mx25; yo no los he probado, pero tuve unos similares -Mizuno Mx20- y perdonaban bastante, con un gran toque. Eso sí, el forjado de Mizuno es mantequilla...se marcan al mínimo toque con una piedra.
dany18 escribió:oscar gonzalez escribió:No estoy de acuerdo con los que opinan que el X-forged es facil. A mi desde luego me parecio mas bien todo lo contrario.
Cuestión de opiniones, Oscar, pero dentro de los forjados, unos x-forged con varilla regular o una rifle 5.0 no son difíciles en absoluto. Mucho más difíciles los titleist tipo zb o mb forged o algunos mizuno que se ven por ahí.
Hamond escribió:zocato escribió:otro modelo más al surtido de sugerencias.... en palos forjados con cavity, lo que ya supone una mayor facilidad que unos blade, están los Mizuno Mx25; yo no los he probado, pero tuve unos similares -Mizuno Mx20- y perdonaban bastante, con un gran toque. Eso sí, el forjado de Mizuno es mantequilla...se marcan al mínimo toque con una piedra.
Estoy contigo en que los mizuno parecen mantequilla y hay que cuidarlos.... he tenido unos meses los mp57 y estaba contento con ellos, pero , a pesar de lo que piensan algunos, ahora he cambiado a unos Miura y estoy más contento que con los mizuno... cuestión de gustos y de bolsillos![]()
![]()
elGarfio escribió:Pues quisiera recabar el consejo de los expertos, de cara a una posiblecompra de un juego de hierros forjados. La verdad es que estoy contento con los míos, pero me apetece y dado mi nivel quisiera saber qué modelos se puede considerar que perdonan más, dentro de esta gama, tampoco tengo un nivel como para unos blade puros...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados