Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERA 3 O 4?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: MADERA 3 O 4?

Notapor JoanGri » Dom Nov 29, 2009 5:23 pm

A mi me gustaría aprotar mi granito de arena...

Este año la revolución en mi juego ha sido la madera 5 Ping G10. Absolutamente descorcentante las distancias que consigo, todas a la altura de mis compañeros handicap 10 (como yo) con el Driver. Si, con una buena madera se mata la dispersión y se consiguen distancias muy parecidas a los drivers. Aunque cueste de creer lo digo despues de jugar mis 40 rondas como cada año y tengo estadísticas por doquier con las distancias. El tema es tan serio que el driver lo saco 2 o 3 hoyos... el resto madera 5 en calle todas las veces cumpliendo mi handicap sin problemas.

Añado que las maderas PING son descomunales, tanto la gama G10 como la G15 ... son sencillamente imbatibles.

Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor pasoa » Lun Nov 30, 2009 12:23 am

JoanGri escribió:A mi me gustaría aprotar mi granito de arena...

Este año la revolución en mi juego ha sido la madera 5 Ping G10. Absolutamente descorcentante las distancias que consigo, todas a la altura de mis compañeros handicap 10 (como yo) con el Driver. Si, con una buena madera se mata la dispersión y se consiguen distancias muy parecidas a los drivers. Aunque cueste de creer lo digo despues de jugar mis 40 rondas como cada año y tengo estadísticas por doquier con las distancias. El tema es tan serio que el driver lo saco 2 o 3 hoyos... el resto madera 5 en calle todas las veces cumpliendo mi handicap sin problemas.

Añado que las maderas PING son descomunales, tanto la gama G10 como la G15 ... son sencillamente imbatibles.

Saludos.

has probado la rapture2 con la Varilla mitshubisi... um.. grandiosa
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor drdelay » Dom Oct 30, 2011 9:49 pm

Bueno despues de esto,yo tambien voy a comprarme unas maderitas ping
pero despues de esto,me iba a comprar una madera 4 ,de ping por supuesto,para que fuera intermedia de dificulytad y distancia entra la 3 y la 5
o veis mas logico comprar la 3 y la 5 juntas??
esque si pegas bien la 3 en tee y calle¿para que quieres una 5 no??? vamos digo yo...
Scratch

Handicap: &

Notapor Coque » Lun Oct 31, 2011 2:36 am

M3 sin duda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor pradoencinas » Mar Nov 01, 2011 6:24 pm

Pues yo hace un año cambie la Madera 3 por una maderita 4 BJ, para dar mas señas. Seguramente que el las salidas pierda algo de distancia, pero en la calle la efectividad es infinitamente superior y la distancia es casi la misma.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor elGarfio » Mar Nov 01, 2011 6:36 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Entre el driver y una madera 4 te queda un hueco demasiado grande.Yo optaria por la 3

No estoy de acuerdo. Cuantos pares 3 hay con los que no puedas llegar a green con una M4 y sí lo hagas con una M3? Y si es para salir del tee con seguridad, entre una 3 y una 4 hay poca diferencia en distancia, pero en calle una M4 te da mucha más seguridad. De hecho, conozco muy poca gente que juegue una M3 en calle con un mínimo de eficiencia

Luego hay otra cosa que no me encaja, después del híbrido de l9º qué palo llevas?
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor JIDA » Mar Nov 01, 2011 7:42 pm

elGarfio escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:Entre el driver y una madera 4 te queda un hueco demasiado grande.Yo optaria por la 3

No estoy de acuerdo. Cuantos pares 3 hay con los que no puedas llegar a green con una M4 y sí lo hagas con una M3? Y si es para salir del tee con seguridad, entre una 3 y una 4 hay poca diferencia en distancia, pero en calle una M4 te da mucha más seguridad. De hecho, conozco muy poca gente que juegue una M3 en calle con un mínimo de eficiencia

Luego hay otra cosa que no me encaja, después del híbrido de l9º qué palo llevas?

No se si te contestara, ese psot era de 2009. :wink: :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor elGarfio » Mar Nov 01, 2011 7:49 pm

[quote user="JIDA"

No se si te contestara, ese psot era de 2009. :wink: :book:[/quote]

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pestes, con los hilos "resucitados". Como vi respuestas de ayer y hoy no miré que el origen era de hace dos años :oops: :oops: :oops: :oops: Lo que no pensaba era que Tonykant llevaba tanto en el foro. Bueno, creo que tampoco me daba cuenta de lo que llevo yo :twisted: :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Harold » Mié Nov 02, 2011 10:28 pm

No creo que sea muy determinante. Yo tengo una 3 y una 4, y según me da, unas veces llevo en la bolsa la 3 y otras la 4.

Pruébalas y la que mas confianza te dé será la buena.
Última edición por Harold el Mié Nov 02, 2011 10:30 pm, editado 2 veces en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar